PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Disco de navegación para Mercedes SLK 200  (Leído 238 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/122
Mensajes
43
   Hola a todos...
   Recurro al foro porque tengo un colega que se ha hecho con un vehículo Mercedes SLK 200 y me dice que si puedo echarle una mano ya que no tiene el disco de navegación. No tengo casi ni idea de cómo va esto (esta tarde iré a ver el coche) y no sé di se trata de descargar un CD con los mapas y demás, quemarlo, metérselo al coche y listo... o qué hay que hacer. Yo estoy acostumbrado a lidiar con mi TomTom, pero de esto no tengo ni idea.
   Por ello recurro a vosotros, a ver si alguien me puede indicar cómo hacer, de dónde descargarlo... etc.
   Un saludo a todos.
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola
Yo no se como va del Mercedes , pero te puedo decir que yo tango un Audi A4 que lleva navegador de fabrica y tambien funciona con CD y lo vista estos discos se puede comprar solo en la casa por el mio los de Audi me cobraba 140 euros por el CD de navegacion con mapa de toda Europa.
Lo malo es que cada vez que sale una actualizacion de mapas no lo pueses actualizar el CD
Yo opte por un equipo multimedia con Android y de esta manera siempre puedo actualizar los mapas .
Mas no te puedeo aconsejar .
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/122
Mensajes
43
Gracias,
No sé, intentaré averiguar qué tipo de CD lleva, a ver si me puedo hacer con una copia descargándolo de algún lado aunque será difícil...
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
Gracias,
No sé, intentaré averiguar qué tipo de CD lleva, a ver si me puedo hacer con una copia descargándolo de algún lado aunque será difícil...

Apunta marca y model, año de matriculacion o de cuando es el navegador, tambien es importante si no se sabe con exactitud el modelo de
navegador es hacer capturas del inicio y resto de contenido, y lo pones aqui para ver el modelo que es.
Si es original puede variar de modelo dependiendo del año de instalacion entre cuatro versiones que llevan instalados y sobre todo las
ultimas versiones hay que pasar por caja obligado si quieres actualizar.
1º- Mercedes Benz NTG 2 CD-DVD
2º- Mercedes Benz NTG 4.5/4.7
3º- Mercedes Garmin NTG5, Mercedes garmin pilot
4º- Becker MAP PILOT

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO