PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA NAVMAN S30  (Leído 1813 veces)

02/07/2018, 12:52 -

DUDA NAVMAN S30

Registrado:
01/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
¡Hola! Tengo una duda sobre actualizar los mapas del Navman S30 de mi padre.

Quiere actualizarle los mapas, y trasteando por el foro he copiado un programita en la SD que te inicia el programa tomtom al encender el navegador.
Al iniciarlo sale un mensaje "TomTom.mscr" diciendo en inglés que no se encuentra tomtom o alguno de sus componentes. Supongo que es porque no detecta los mapas, he descargado del foro distintos mapas, he probado a "activarlos" con el programita del foro, pero sigue sin reconocerlo. Creo que es porque no los copio bien, los pongo en la carpeta raiz de la SD y no los encuentra, ¿sabéis si van ahí, o hay que ponerlos en alguna subcarpeta especial? He editado varios archivos de configuración por si venía alguna ruta y editarla, pero no he encontrado nada, ni tampoco en el foro.

Muchas gracias y un saludo

PD. Respecto a los mapas, he descargado distintos mapas de España, no sé tampoco cuales serían más compatibles (mi padre lo que quiere es que estén lo más actualizados posibles) ni como mirarlo.
02/07/2018, 15:50 -

Re:DUDA NAVMAN S30

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
¡Hola! Tengo una duda sobre actualizar los mapas del Navman S30 de mi padre.

Quiere actualizarle los mapas, y trasteando por el foro he copiado un programita en la SD que te inicia el programa tomtom al encender el navegador.
Al iniciarlo sale un mensaje "TomTom.mscr" diciendo en inglés que no se encuentra tomtom o alguno de sus componentes. Supongo que es porque no detecta los mapas, he descargado del foro distintos mapas, he probado a "activarlos" con el programita del foro, pero sigue sin reconocerlo. Creo que es porque no los copio bien, los pongo en la carpeta raiz de la SD y no los encuentra, ¿sabéis si van ahí, o hay que ponerlos en alguna subcarpeta especial? He editado varios archivos de configuración por si venía alguna ruta y editarla, pero no he encontrado nada, ni tampoco en el foro.

Muchas gracias y un saludo

PD. Respecto a los mapas, he descargado distintos mapas de España, no sé tampoco cuales serían más compatibles (mi padre lo que quiere es que estén lo más actualizados posibles) ni como mirarlo.

1º si me puedes decir que has colocado en la sd para que se te inicie el TT7 al encender el S30 seria mejor. Ahora mismo vamos a oscuras.
El fallo del mscr no es por los mapas, es porque no encuentra el ejecutable del TT7 supongo.
2º el mapa mas actual para el, es el Iberia 1010_8892. Pero si no se te inicia el TT7 en el S30, no te creara el ttnavigator.bif necesario para activarlo.
Salu2
« Última modificación: 02/07/2018, 16:02 por sharp »
04/10/2018, 23:44 -

Re:DUDA NAVMAN S30

#2
Registrado:
04/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Sharp,

Me pasa exactamente lo mismo que al compi, me aparece el menu de tomtom con la fecha , hora y el logo de tomtom, cuando pincho en el logo me sale el error del TomTom.mscr de que no encuenta el TomTom, "Cannot find 'TomTom' ( or one of its components) . Lo he metido en una sd de 250 MB y no se si tendra algo que ver y el mapa en la raiz del gps. Es la SD que tenia a mano ya que no encuentro la de 2 GB. Si es por eso me preocupa menos.

Gracias y un saludi
05/10/2018, 22:26 -

Re:DUDA NAVMAN S30

#3
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola Sharp,

Me pasa exactamente lo mismo que al compi, me aparece el menu de tomtom con la fecha , hora y el logo de tomtom, cuando pincho en el logo me sale el error del TomTom.mscr de que no encuenta el TomTom, "Cannot find 'TomTom' ( or one of its components) . Lo he metido en una sd de 250 MB y no se si tendra algo que ver y el mapa en la raiz del gps. Es la SD que tenia a mano ya que no encuentro la de 2 GB. Si es por eso me preocupa menos.

Gracias y un saludi

Si me pones el contenido del TomTom.mscr que lo vea te digo.
Si el mapa lo pones en la memoria interna podrias poner la carpeta TomTom tambien.
Desviamos el arranque hacia la memoria interna.
06/10/2018, 00:43 -

Re:DUDA NAVMAN S30

#4
Registrado:
04/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Sharp,

Al final he conseguido que arrranque hasta donde pide el mapa pero me indica que no lo encuentra y ya esta activado. Lo consegui metiendo en la carpeta system los archivos que encontre del S50 y se acabo el error de tomtom.mscr, ahora voy a intentar meter la carpeta  Tomtom en la memoria interna pero creo que no entra por eso tenia los archivos en la sd y el mapa en la interna. Te pongo el contenido del tomtom.mscr,

ErrorLevel("off")

Kill("StartUp.exe")

Run("\Storage Card\System\SetVolume.exe","-s:255 -w")

#Run(IniRead("setup.ini", "sys","QuickLaunch"))

RunWait(IniRead("setup.ini", "Nav","TomTom"))

#Kill("QuickLaunch.exe")

Run("\Storage Card\System\SetVolume.exe","-s:10 -w")

Run(IniRead("setup.ini", "Nav","AppEnd"))

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO