PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dynavin N7 problemas con mapas y radares.  (Leído 919 veces)

Registrado:
11/07/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, tengo un equipo Dynavin N7, el tema es que trae unos mapas de Europa (IGO Primo 3D Europa), pero vienen sin radares.
Se puede poner algún otro mapa que incluya los radares? o en su defecto se pueden incluir los radares en la tarjeta original, como?. Como tendría que modificar los *.txt y los *.ini

* Según la documentación del equipo, cuenta con 4GB de ram y "Casi cualquier navegación basada en Windows es compatible; sin embargo, Dynavin incluirá el software de navegación iGO-Primo."
* La tarjeta original no se puede clonar.
* En algunos mapas que probé: la resolución no funciona bien y no encuentra ningún satélite, no los carga (pantalla en negro).
 en el sys.txt de mi tarjeta aparece
SCREEN GDI width = 1024 height 600
 Por lo que entiendo que la resolución de pantalla será de 1024x600


 Perdonad por la paliza, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Registrado:
03/05/2018
Gracias:
52/59
Mensajes
123
Buenos días admonis
Espero que estas dos pág te ayuden algo
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-con-igo-primo-para-dynavin/
Registrado:
11/07/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos días admonis
Espero que estas dos pág te ayuden algo
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-con-igo-primo-para-dynavin/
Esos mapas los probe, pero me fallaron igual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO