PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eliminar fichero no necesarios en la SD del MIO C250  (Leído 1129 veces)

Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20
Buenos dias a todos:

Se descompuso la SD de mi vetusto “MIO-C250 del Popular”. Probablemente porque al intentar hacer hueco borrase algo indebido.

Tengo una copia del fichero que puso “miko6969Keys”, el “SD MIKO6969 C250 3.1” que puedo usar como punto de partida para restaurarla.
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-a-liberar-mio-c250/msg4347603/#msg4347603

https://mega.nz/#F!CEJGDSoC!nY5xSdTOlJnycuubXqEotw [nofollow]

Querria dejar la SD para usarla solamente con IGO y Sygic, ya que son los que mejor me van (o al menos eso me parece). Y si se puede el MIO que viene en la SD. No preciso del TomTom ni del resto de programas de la SD.

Que ficheros puedo borrar de la copia “SD MIKO6969 C250 3.1”, para dejar espacio libre y meter los POIs y mapas de forma que vaya holgada ya que en los 2Gb se queda un poco justa y si le voy añadiendo cosas no arranca.

Puedo elimimar (si es posible claro):
AutoMapa EU
Cardinale
oziexplorer
TomTom
Metro
PocketGPS
NoniGPSPlot
Edit Icons
MyApps
Automapa (Hace referencia a \Storage Card\AutoMapa EU.exe)
...



Otra cuestión que me viene es si alguien ha probado una SD de mayor capacidad formateada a “2Gb” para que la reconozca el C250, ya que actualmente es complicado encontrar tarjetas de ese tamaño


Muchas gracias
« Última modificación: 29/06/2019, 12:42 por pepeloco »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Puedes eliminar la carpeta del programa de navegacion que desees, y dejar el que mas te guste, pero ten encuenta que
siempre vas a utilizar el que mas te guste y mas facil de actualizar sea, y sobre el Sygic te digo que no hay mapas recientes.

Lo de la tarjeta SD, No entiendo eso de formatear a 2GB, el formato de la memoria menor de 2GB se da a FAT, y si es mayor a FAT32,
Yo aconseje a un forero que probara con una MicroSD de 4GB con adaptador, pero me dijo que no se la reconocia, no se si es por que
puso las HC, que los equipos antiguos no los reconocen o que no supo adaptar las tarjetas, si tu te atreves prueba.


Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20
Buenos días “funcy2”, muchisimas gracias por tu rápida respuesta.
1.- “Puedes eliminar la carpeta del programa de navegacion que desees, y dejar el que mas te guste, pero ten encuenta que siempre vas a utilizar el que mas te guste y mas facil de actualizar sea”
Pues voy a dejar en un principio solamente las carpetas de IGO 8.3.2.95797 y de MIOMap 2008 v1.0
Y segun el resultado te comento por si he de afinar en los pasos a aseguir

2.- “sobre el Sygic te digo que no hay mapas recientes.”
Una pena ya que es muy sencillo de manejar, diria que esta hecho para torpes como yo
Imagino que no sea posible el uso de mapas alternativos

3.- Las SD habia oido que solo aceptaba hasta 2GB. Ese era el motivo de hacer dos particiones una de ellas, la primera con 2GB.
Actualmente es dificil encontrar de menos de 6 GB
Las MicroSd en adaptador, hay veces que si he visto problemas de reconocimiento en las antiguas cámaras de fotos compactas de canon y nikon, estos se solucionaban a veces limpiando los contactos. Con esto muchas veces las volvia a reconocer
Si pillo una de 4 GB probaré y te cuento, es mas creo que voy a probar con la más pequeña que tenga en cuanto me deje un rato libre mi trabajo.

Lo dicho, Muchas gracias por todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO