PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al iniciar IGO  (Leído 878 veces)

14/10/2020, 15:46 -

Error al iniciar IGO

Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
hola a todos, quisiera que me echaran una mano por favor estoy intentando actualizar el igo que tenía de 2016 al que me descargué 2020 y he colocado la licencia en la carpeta licence junto con las otras licencias y he eliminado la carpeta content y he pegado la carpeta contend que traía el igo 2020 y al iniciar me sale el error que he adjuntado en la imagen (pone "Content error  global_cfg not found") agradezco el que me pueda ayudar
14/10/2020, 16:19 -

Re:Error al iniciar IGO

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1381
Mensajes
855
Vaya lio compi...algo tan sencillo como esto (post #29).
No debes eliminar la carpeta "content"...contiene archivos que son necesarios para que funcione el iGO y algunos de estos archivos no necesita de actualizaciones, como las voces, lang, car, etc...

Mira, sube tu copia del contenido content a un servidor, ya te hago un pequeño tutorial.

Ya te pone el maestro funcy2 en su hilo contenido de iGO lo que debes actualizar.
Cita de: funcy2
MAP, archivos de mapas: FTR >FPA >FDA >FBL >FSP > HNR>
POI, archivos de punto de interes: POI, POI-TRUCK
BUILDING, archivos 3D  Edificios y Monumentos : 3DC, 3DL
SPEEDCAM, donde pondremos los archivos de radar: Speedcam.txt
SKIN, donde se ponen los archivos zip, que es donde vienen la mayoria de ajustes del programa.

En su otro hilo(Que actualizar y como en iGO/primo) tambien lo pone por archivo:
Cita de: funcy2
FTR>             Informacion Camion >                         IGO /Content/MAP/
FPA>             Alertas de proximidad >                      IGO /Content/MAP/
FDA>             Alertas al conductor>                        IGO/Content/MAP/
FBL>             Mapa Actual >                                IGO/Content/MAP/
FSP>             perfiles de velocidad>                       IGO/Content/Map/
HNR>             rutas definidas>                             IGO /Content/Map/
HSP>             Historial de velocidad >                     IGO/Content/Histspeed/
3DC>             3D Edificios>                                IGO /Content/Building/
3DL>             3D Monumentos >                              IGO /Content/Building/
PH>              Correcciones voz regional >                  IGO/Content/Phoneme/
DEM>             Elevacion Terreno>                           IGO /Content/DEM/
POI>             Puntos de Interes>                           IGO /Content/POI/
FJW>             vista Junction>                              IGO/Content/MAP/
TXT>             Radar >                                      IGO /Content/speedcam/
KML>             Puntos de interés personalizados >           IGO /Content/userdata/poi/
15/10/2020, 12:48 -

Re:Error al iniciar IGO

#2
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Vaya lio compi...algo tan sencillo como esto (post #29).
No debes eliminar la carpeta "content"...contiene archivos que son necesarios para que funcione el iGO y algunos de estos archivos no necesita de actualizaciones, como las voces, lang, car, etc...

Mira, sube tu copia del contenido content a un servidor, ya te hago un pequeño tutorial.

Ya te pone el maestro funcy2 en su hilo contenido de iGO lo que debes actualizar.
En su otro hilo(Que actualizar y como en iGO/primo) tambien lo pone por archivo:
Lo he hecho como tu me pusiste de actualizar solo esas 4 carpetas y si me funcionó bien Muchas Gracias y Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO