PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al instalar Primo! Ayuda por favor!  (Leído 1105 veces)

Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Buenas tardes, he seguido las instrucciones para instalar el GPS Primo en mi dispositivo un Junsun D100, y me a funcionado perfectamente durante 2 días, ahora al iniciar el navegador me salta el siguiente error:
Aplicación Primo.exe encountered a serious error and must shut down

Comentar también que lo he intentado tanto en la memoria interna como en una tarjeta SD y aperece el mismo error, lo que no entiendo es por qué me a funcionado bien 2 días y ahora ya no...
Os agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias y saludos.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
hola despues de istalarlo que le as puesto mas pois para que lo usas dame informacion
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Hola, gracias por tu respuesta! No tan solo lo he instalado, no le he añadido nada más, solo el último Igo primo 9.
Y además he intentado borrarlo todo y volverlo a hacer de nuevo y ahora en la raíz de la memoria me sale la última ruta de ubicación de la aplicación .exe, que obviamente ya no es la misma y no me aparece para poder seleccionar la nueva ruta donde está el .exe, como si hubiese desaparecido la memoria, algo muy extraño.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
vale no te preocupes es un wince verdad
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
borrer no es desistalar
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Hola de nuevo! Si es un wince, y ahora de últimos ni se enciende al formatear la unidad.
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Vale ya he conseguido que vuelva a encenderse de nuevo.
Lo único que me persiste el problema que me a quedado marcado la ruta anterior de la ubicación del .exe y no me deja seleccionar la ruta de nuevo.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
haz copia de todo saca la sd el igo de la raiz la borras primero haz copia yo te paso uno en un rato
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
lo pones en la raiz del aparato la sd quitada te vas ajustes raiz igo y igo.exe lo activas para que arranque de hay te esperas porque tardara en arrancar del todo conprueba en el sys que llevas los puertos porque tendras que modificarlos en el nuevo
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Hola? Muchísimas gracias por tu ayuda! Ya lo tengo funcionando, pero lo de los puertos es lo único que me falta como se ponen? Y sobretodo como se los que lleva mi GPS? Por qué la versión del anterior GPS que yo tenía tengo copia de seguridad pero era de un tomton modificado para este GPS , mi duda es como averiguo esos puertos? Por qué el GPS me marca cómo que estoy en Ourense y está todo el tiempo perdido. Supongo que es por eso?
 Muchas gracias de nuevo y disculpa la ignorancia
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Hola cristianv

Si lo que necesitas son los valores para el Junsun D100, son los siguientes: PORT-2,  BAUD-9600, asi que modificas en tu SYS, de esta manera

[gps]
port=2
baud=9600

Guarda los cambios cuando acabes y prueba de nuevo en un sitio abierto para que te coja cobertura lo antes posible
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Hola cristianv

Si lo que necesitas son los valores para el Junsun D100, son los siguientes: PORT-2,  BAUD-9600, asi que modificas en tu SYS, de esta manera

[gps]
port=2
baud=9600

Guarda los cambios cuando acabes y prueba de nuevo en un sitio abierto para que te coja cobertura lo antes posible



Mil gracias Funcy2!, me estaba volviendo loco ya,

Perdona que te pregunte en cuanto a lo que me sucedió después de funcionar bien durante dos días y que luego me saltara ese error, sabrías decirme a que puede ser debido, o si tienes alguna idea para poder corregirlo en caso de que me vuelva a suceder?

Muchísimas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892

Mil gracias Funcy2!, me estaba volviendo loco ya,

Perdona que te pregunte en cuanto a lo que me sucedió después de funcionar bien durante dos días y que luego me saltara ese error, sabrías decirme a que puede ser debido, o si tienes alguna idea para poder corregirlo en caso de que me vuelva a suceder?

Muchísimas gracias

Para darte una respuesta exacta tendría que saber bien los pasos que seguiste antes de que te saltara ese error,  por lo que entiendo del mensaje
de error es que puede ser a causa de una configuración mal hecha, que añadieras un skin que no es compatible, o incluso la ruta del ejecutable,
son muchas las causas las que pueden dar ese error, pero hay que saber muy bien cual fue la ultima maniobra.
Lo importante es que ahora te funciona bien y eso es lo positivo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO