PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡  (Leído 1742 veces)

30/08/2019, 22:11 -

Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Un amigo me ha regalado este navegador que según el se lo regaló una aseguradora en el 2008 y nunca lo llegó a estrenar. Como me encanta trastear, a pesar que soy mayor y bastante negado para esto, me he puesto a buscar por el foro  como podía ponerlo al dia. He echo una copia de seguridad, creo que ha aparecido la carpeta System, he puesto en una tarjeta micro SD una carpeta con el nombre de Garmin y dentro de ella el mapa de Iberia  Garmin NT City 2019-20, todo siguiendo un hilo del maestro funcy, que en otras ocasiones me había ayudado a llegar a buen fin con otros navegadores. Sigo, voy a info.mapa del navegador y encuentro esto : City Navigator Europe NT 20O9 que es el que está activado           
                                                  (1) Spein & Portugal
                                                   (1) Iberia city 2019.20 by funcy2
El mapa que está activado es el Europe antiguo y el que funciona en el Garmin es el de Spein& Portugal, pro no me deja cambiar al de la tarjeta. En fin que estoy echo un lio, creo que antes de hacer
nada tendría que haber pedido ayuda.  Alguien puede decir como se pueden borrar los mapas antiguos?. Al abrir la carpeta Garmin veo estos archivos: Son estos?
                                                    gmapbmap.img    31.602 KB
                                                    gmapbmap.sum            1 KB
                                                    gmapprom.img   194.712 KB
                                                    gmapprom.sum             1 KB
                                                    gmaptz.img              578 KB
                                                    gmaptz.sum                 1 KB
                                                   






« Última modificación: 30/08/2019, 23:27 por funcy2 »
30/08/2019, 23:33 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Hola mendrugo

Como ves en tu mensaje he marcado en rojo el mapa que tienes viejo en la memoria interna, copia el mapa nuevo al mismo
sitio pero como ves el nombre canvia segun donde lo que remos poner, asi que renombra el mapa nuevo a gmapprom
y lo metes en la interna donde tienes el que te he remarcado de tu post.
31/08/2019, 18:59 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#2
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Hola, he borrado el mapa viejo y le metido el nuevo  y todo parece correcto, pero en en info,map del navegador ahora tiene esto.
     
                                                                 CN Europe NT 2019 .20
                                                                 (1) Iberia city  2019 .20 by funcy2
 Es decir está borrado el mapa de Spein & portugal y le ha cambiado la fecha al Europe  NT que es el único que se deja activar, los que llevan  el 1 delante no se dejan marcar. Es complicadillo este aparato. No se puede eliminar este mapa de Europa? Muchas gracias por tu ayuda.
 
« Última modificación: 31/08/2019, 19:09 por mendrugo »
31/08/2019, 19:23 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#3
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Lo tienes ya actualizado hombre.
(1) Iberia city  2019 .20 by funcy2, es el nombre que da el maestro al mapa.
31/08/2019, 21:29 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#4
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Hola, el navegador funciona, lo que yo no sé es con que mapa, por que en el info map del navegador el único mapa que está marcado es el de Europa que ya tenia de origen en el 2009 i cuando hoy le he instalado el Iberia del maestro, al viejo mapa de Europa se le ha cambiado el año al 2019 y es el que en teoria funciona por que si lo desmarcas, sería lógico, creo yo,  que se pudieras marcar el de Iberia pero no se puede y el navegador no funciona . Vuelvo a marcar el viejo mapa y funciona. No soy muy experto en todo esto, pero mañana lo probaré en carretera y es probable que funcione con el mapa del maestro,pero no lo sé, por que cuando me lo regalaron lo probé y funcionaba, pero no reconocía muchas cosas, normal con mapas del 2009. 
     
01/09/2019, 00:06 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Hola, he borrado el mapa viejo y le metido el nuevo  y todo parece correcto, pero en en info,map del navegador ahora tiene esto.
     
                                                                 CN Europe NT 2019 .20
                                                                 (1) Iberia city  2019 .20 by funcy2
 Es decir está borrado el mapa de Spein & portugal y le ha cambiado la fecha al Europe  NT que es el único que se deja activar, los que llevan  el 1 delante no se dejan marcar. Es complicadillo este aparato. No se puede eliminar este mapa de Europa? Muchas gracias por tu ayuda.
 

 CN Europe NT 2019 .20,     es la version de mapas que tienes puesto

(1) Iberia city  2019 .20 by funcy2 es el mapa que tienes funcionando en 1ª linea,

Si no has metido tu el  CN Europe NT 2019 .20, es imposible que estes navegando con el, no te parece?
01/09/2019, 11:59 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#6
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Hola, perdona por mi ignorancia, creía que el mapa que funciona es el que está marcado en un cuadradito a su lado y para que funcione el nuevo  quitaba la marca y intentaba ponérsela a este, cosa que no me dejaba. Bien, ya he probado el mapa y funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda otra vez, si no fuera por vosotros los torpes como yo no  conseguiriamos nada.
03/09/2019, 01:16 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#7
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Mas problemas, estoy intentando descargar el mapa de Europa, la primera parte sin problemas,  pero la segunda no hay manera, lo he intentado con mi ordenador nuevo con windows 10  y en el anterior que tenia con windows7 . Cuando abro el Spoiler parece ser que estan las dos pero despues se bloquea por un momento la pagina y me dice  que no puedo hacerlo y ya solo queda en el Spoiler  la primera parte que puedo descargar sin problemas en Mega, donde nunca he tenido problemas para descargar mapas para el TomTom con seis o mas partes. Perdona que sea pesado pero es que llevo intentándolo unas cuantas horas y no hay manera.   
03/09/2019, 18:49 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
El Europa tiene 6 partes su descarga, 5 son de un GB, y una de 672MB, si no tienes cuenta premium en Filefactory, usa un
programa de descargas como JDonwloader, copia ahi los enlaces y que el programa te los descarge.
Si lo intentas descargar sin cuenta Premium cada X Gb te dejara cortado hasta que pase un tiempo para seguir,
He añadido otro servidor en la descarga para que pruebes con ese, es muy rapido y facil de usar.
04/09/2019, 17:47 -

Re:Garmin nüvi 200 ¡¡Socorro¡¡

#9
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Perfecto maestro, el de Europa instalado en tarjeta SD y funcionando. Después de mucho tiempo intentando descargarlo, conseguido en un momento con el último servidor añadido por ti. Grande el "caballo", ahora solo me falta actualizar radares, y no sé si se puede mejorar que cuando le deletreas algunas calles de un pueblo o ciudad dice que no se encuentran resultados, cuando son calles de toda la vida. Muchas gracias maestro gran trabajo el tuyo.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO