PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gasolineras  (Leído 934 veces)

21/05/2022, 11:07 -

Gasolineras

Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Hola buenos días, me he descargado la última actualización para igo de los mapas TomTom 2021-12 de Iberia. el tema es que al hacer la actualización no se ven  los iconos de as gasolineras de Repsol no las veo cuando navego.
¿ le pasa esto a alguien más, cómo puedo solucionarlo?
« Última modificación: 21/05/2022, 11:29 por pakon »
22/05/2022, 13:57 -

Re:Gasolineras

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Para ver los iconos, necesitas el archivo "branding" que contenga el icono de Repsol, hay para android y WinCE.
20/09/2022, 18:31 -

Re:Gasolineras

#2
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Hola, buenas tardes.
Pues estaba tratando de conseguir que se vea el icono en las Estaciones de servicio Solred en el navegador Igo8 en Wince, y me descargué un fichero "Gasolinera_Solred.kml"  y lo he puesto en la carpeta "poi", y en otra que he creado como "userdata", y no aparecen los iconos, ahora he visto que se ha de poner en "branding".... Es cierto? Alguien me puede iluminar? Muchas gracias.
22/09/2022, 17:45 -

Re:Gasolineras

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855

En iGO 8 no aparece los iconos de los KML, solo con pequeñas modificaciones en "data.zip" y un añadido de archivos en "branding.zip".
Pero antes de nada, ¿es necesario saber que version igo8 tienes? y ¿la resolución del dispositivo?, tambien ¿pregunto si tu iGO 8 tiene "branding.zip"?

Aqui tienes una captura ejemplo del "branding.zip" 800x480, el icono es hecho por mi, pero puedes poner el que quieras:

Aqui tienes el branding.zip como ejemplo(no utilizar sin saber como hacer):

... descargué un fichero "Gasolinera_Solred.kml"...
Este KML es de 2014 y no de 2021.
Si quieres un KML Solred fiable, debes hacerlo tu mismo, lo puedes hacer con "My Maps"(google) o Google Earth, a continuación puedes consultar la pagina oficial de Repsol con los puntos Solred correctos:

 
« Última modificación: 22/09/2022, 18:36 por PADA II »
25/09/2022, 10:18 -

Re:Gasolineras

#4
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85

En iGO 8 no aparece los iconos de los KML, solo con pequeñas modificaciones en "data.zip" y un añadido de archivos en "branding.zip".
Pero antes de nada, ¿es necesario saber que version igo8 tienes? y ¿la resolución del dispositivo?, tambien ¿pregunto si tu iGO 8 tiene "branding.zip"?

Aqui tienes una captura ejemplo del "branding.zip" 800x480, el icono es hecho por mi, pero puedes poner el que quieras:

Aqui tienes el branding.zip como ejemplo(no utilizar sin saber como hacer):
Este KML es de 2014 y no de 2021.
Si quieres un KML Solred fiable, debes hacerlo tu mismo, lo puedes hacer con "My Maps"(google) o Google Earth, a continuación puedes consultar la pagina oficial de Repsol con los puntos Solred correctos:

Hola, buenos días.
Muchas gracias por la información. Lo haré a ver si me sale... Utilizo la última versión de Igo8 del foro, con resolución 800x480 y el skin Dimka 145.
Aunque después he reflexionado y en gestión de Pois, he seleccionado para que me visibilice las gasolineras Camp*a, Rep*ol y Petr*nor, y he conseguido lo que quería. Solamente me faltaría el icono con el dibujito de la marca, pero eso ya no es primordial. De todas formas lo haré porque queda más "profesional".. Muchas gracias de nuevo y un saludo...
25/09/2022, 15:00 -

Re:Gasolineras

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
...y en gestión de Pois, he seleccionado para que me visibilice las gasolineras Camp*a, Rep*ol y Petr*nor, y he conseguido lo que quería. Solamente me faltaría el icono con el dibujito de la marca, pero eso ya no es primordial. De todas formas lo haré porque queda más "profesional"..

Hay dos tipos de POI en iGO:
  • Los originales de IGO con la extención (.POI).
  • Los KML de iGO con la extención (.KML), hecho por las comunidades o por usuarios.
En "branding.zip" es possible visualizar los iconos de los (.POI) originales de iGO sin modificaciones.
Pero, en iGO8, para los iconos de los (.KML), es necesario una modificación en "data.zip" para que funcione los iconos del "branding.zip" en los mapas.
...he seleccionado para que me visibilice las gasolineras Camp*a, Rep*ol y Petr*nor, y he conseguido lo que quería...
Te refieres a los POI originales de iGO o KML?
Es que hay un KML con las 4 marcas en todo-poi con estas marcas.

Bueno te dejo un "branding.zip" que contiene los iconos para los (.POI) originales, para visualices los iconos de las marcas sin cualquier modificacion, solo hay que remplazar por lo que tienes:




25/09/2022, 18:57 -

Re:Gasolineras

#6
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Hay dos tipos de POI en iGO:
  • Los originales de IGO con la extención (.POI).
  • Los KML de iGO con la extención (.KML), hecho por las comunidades o por usuarios.
En "branding.zip" es possible visualizar los iconos de los (.POI) originales de iGO sin modificaciones.
Pero, en iGO8, para los iconos de los (.KML), es necesario una modificación en "data.zip" para que funcione los iconos del "branding.zip" en los mapas.Te refieres a los POI originales de iGO o KML?
Es que hay un KML con las 4 marcas en todo-poi con estas marcas.

Bueno te dejo un "branding.zip" que contiene los iconos para los (.POI) originales, para visualices los iconos de las marcas sin cualquier modificacion, solo hay que remplazar por lo que tienes:



Pues realmente es el que buscaba.... KML... Lo pondré en content/userdata/poi/... y sustituiré "branding.zip". Muchas gracias de nuevo, quedará fenomenal. Gran ayuda... Salutacions. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO