PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps blaupunkt luca version 5.3  (Leído 4850 veces)

03/02/2020, 21:58 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#30
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
He cambiado el archivo meta txt nuevo que me has enviado, he quitado el antivirus, y sigue diciendo lo mismo.- Ademas veo que en el archivo meta txt nuevo salen Iberia del 102142 al 102199 correspondiente al 1040-9800 al 9857 y el archivo con extensión meta es el 102073 y supongo que lo que hay que hacer es cambiar el meta
03/02/2020, 22:37 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#31
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
A ver si vemos la luz de otra forma.
Me imagino que el maestro funcy2 te habra incluido en el pack el mapa Iberia_1040_9805
Aun asi, prueba a descargarlo de nuevo de https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapas_1040_mega/
Elimina el que tenias y coloca en su lugar el que has descargado de nuevo.
Observa que dentro de la carpeta del mapa haya archivos sueltos y no otra carpeta con el mismo nombre.
Utilizando el deviceuniqueid que aportas en el post #26: AB7ZW9AJRS te lo he activado yo.
Solo descarga el archivo y colocalo dentro de la carpeta del mapa.
Activador
04/02/2020, 00:31 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#32
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
ahora al haberle metido el mapa 1040-9805 y el archivo dct, el igo sigue funcionando normal, pero el tomtom navigator sigue dando problemas y no llega a abrir y pone lo siguiente: unable to start. Not enough memory is avalable.
04/02/2020, 00:40 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#33
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
de momento no me hagas caso, porque lo he vuelto a cerrar y a abrir, y ahora si ha abierto el tomtom, asi que de momento parece correcto y solo falta esperar a ver en la calle si coge los satélites, y como se comporta en carretera.- ya os contare pero parece que esto empieza a marchar.- un millón de gracias por vuestra paciencial
04/02/2020, 01:16 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#34
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Se no coje satelites, lee este hilo de funcy2:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/configuracion-satelitesbaudios/msg3912248/#msg3912248

Los Baudios y el puerto de tu GPS es:
Baudios: 9600
Puerto: COM1
04/02/2020, 18:24 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#35
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
muchas gracias PadaII ya que veo que te has adelantado a la pregunta, ya que efectivamente he salido a carretera con el gps y en el tomtom no había manera de que cogiera satélites, pero ahora después de haber hecho lo que me indicas, ya me ha cogido satélites simplemente poniéndolo en la ventana de la casa.
El otro problema que he tenido es que con el gps igo8 si cogia satélites, pero no hablaba, no se si tendre que hacer algo con alguna carpeta de voices, y si es asi quisiera saber si hay que crear esta nueva carpeta, y donde tengo que buscar los archivos.
gracias por vuestra paciencia, pero poco a poco esto va cogiendo color
04/02/2020, 18:46 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#36
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
No tienes que poner nada de voces ni ninguna carpeta, si el programa te funciona bien esque hicistes la descarga bien, pues
las voces estan incluidas en su carpeta correspondiennte, solo que pueda ser es que el volumen de audio este bajo.
Para subir el volumen del volumen general y voz guia sigue estos pasos que te indico, pero no quites ni pongas nada.
inicia el programa IGO8 en tu GPS, pulsa en: Menu/Ajustes/Sonido/Volumen General, activa lo si no esta y sube a tope el volumen
tambien en volumen de voz Guia, a tope si no esta y prueba de nuevo a ver si funcionan las voces.

Puedes hacer un simulacro de ruta y comprobar que indica bien la ruta, una vez creada la ruta, pulsa en Menu/ruta/en la parte inferior
de la pantalla busca simular, y pulsa para que te de las indicaciones por voz, si pulsas en vista de pajaro no habla.
04/02/2020, 20:27 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#37
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
otra pregunta mas, y no me canso, porque asi es la forma de poder aprender siguiendo los consejos de los demás. se puede cambiar en la pantalla la flecha que indica por donde vas, por otra cosa, como por ejemplo un coche?
04/02/2020, 23:12 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#38
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
otra pregunta mas, y no me canso, porque asi es la forma de poder aprender siguiendo los consejos de los demás. se puede cambiar en la pantalla la flecha que indica por donde vas, por otra cosa, como por ejemplo un coche?

Antes me gustaria que me digas si solucionastes lo de la voz, y cada movimiento que bayas consiguiendo que no conocias tambien nos
gustaria que lo comunicases, asi nos das animos para seguir ayudando, pero si no dices nada sobre la modificacion que se te indica
no podemos saber si te ha servido para solucionarte el problema que tenias, y despues de  uno otro, hasta que conozcas bien todo
el proceso como nosotros.
.


Aqui te dejo este paquete que contiene la carpeta cars, Descomprime el paquete en tu PC, y copia la carpeta cars de la descarga y la metes dentro de la carpeta IGO8, luego busca el archivo SYS.txt que hay dentro de IGO8
y lo abres con un editor de txt como el bloc de notas, una vez que lo tengas abierto el archivo tienes que añadir esto que te dejo abajo:


[route]
route_type="FAST"
vehicle_type="1"
correctness="100"

Bien despues de hacer los cambios guardas el sys.txt, ahora tienes que poner mucha atencion a las siguientes indicaciones para poder
elegir el tipo de coche o vehiculo que quieras añadir a tu navegacion.

1º- tienes que activar el skin que te reconozca la carpeta cars, para eso tienes que seguir los pasos que te indico:
en la pantalla principal pulsa en Mennu/Ajustes/pasa de pantalla >/Menu/Selecciona caratula Skin, pulsa en el y elige el que pone
GJ6.18_da HTC Spain_12CAT,  te dira que tiene que reiniciar le dices que SI, y el solo iniciará en la pantalla principal y habrá cambiado
la imagen de la primera pantalla.

2º-Con el nuevo skin, ahora hay que seleccionar el coche o vehiculo que nos guste, para eso seguimos estos pasos que indico a continuacion:
 Pantalla principal pulsa en Menu/Ajustes/Datos de Mapa/Mas opciones/Cursor de coche= elige mostrar siempre, luego pulsa en el icono
del coche y te salldrá una pantalla con diferentes modelos, si pulsas en cualquier modelo te saldrá las imagenes de los modelos que hay de
esa marca que has seleccionado, para gustos los colores, por eso hay una buena seleccion de vehiculos.

Espero que  te tomes tu tiempo, leas despacio, y si hay algo que no entiendes pregunta antes de cagarla, y sobre todo me gustaria
que nos informaras de los adelantos que vas consiguiendo.





05/02/2020, 11:55 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#39
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
Querido amigo Funcy2 en primer lugar daros las gracias a todos los que colaboráis desinterasadamente danto vuestros sabios mensajes, y después decirte que como podras comprobar por las preguntas y respuestas que me habéis dado (ya llevo tres paginas de cruces de mensajes), en todo momento he informado y preguntado sobre mis avances y retrocesos.

En la actualidad como ya he comentado mis logros gracias al compañero PadaII es que consegui otra vez hacer revivir al gps ya que por error lo había formateado, así como gracias al compañero Sharp que fue el que me facilito otro mapa de iberia asñí como el correspondiente archivo dct, solo para meterlo, y al mismo compañero Pada II que antes que yo volviera a preguntar, me indico la forma de que cogiera los satélites el dichoso tomtom.-
En cuanto  a lo de la voz, en carretera no lo he probado, pero si en modo demostración, haciendo lo que tu me indicabas en tu último post.

Yo creo que con todos los cruces de mensaje que hemos efectuado entre todos, por un solo tema, yo creo que las preguntas y respuestas que se han generado han sido casi como para escribir un libro, y conste que algunas veces me ha dado vergüenza hacer tantas preguntas, para no pecar de pesado, ya que se trata de una pagina gratuita y desinteresada, que lo único que haceis es dar vuestros sabios consejos, sin pedir nada a cambio.
Por todo lo anterior, un millón de gracias para todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO