PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps blaupunkt  (Leído 6035 veces)

01/04/2019, 11:57 -

gps blaupunkt

Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
hola de nuevo,gracias a un compañero del grupo he consegido resucitar un gps (blaupunkt travel pilot easy)y ahora solo tengo que actualizar el gps pero por mas que busco no encuentroel software del modelo en concreto,si alguien tiene idea ,por favor soy todo oido
01/04/2019, 19:05 -

Re:gps blaupunkt

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16756
Mensajes
4882
si has colocado el Firmware que te ha dejado PADA II, el programa que incluye es el IGO8, asi que puedes descargarte los mapas
en la seccion de actualizaciones, que tenga referencia con IGO.
Te dejo este link para que le eches un vistazo, asi conoceras el contenido del IGO, los archivos de las actualizaciones, y sobre todo
para que sirven y donde van colocados.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
02/04/2019, 11:10 -

Re:gps blaupunkt

#2
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola funcy2, dos preguntas, me he descargado el mapa igo tt q-3 17.12 y me ha bajado en winrar 19-ib-go.rar, hasta ahí todo bien, al descomprimirlo me salen varias carpetas
Building
License
Map
Poi
Speedcam
La pregunra es la siguiente , meto directamente si tocar las demas carpetas o tengo que borrar y las viejas y copiar las nuevas.o tengo que meter sin descomprimirlo en el gps . Perdona si hago preguntas de novatos, pero la informatica y yo vamos paso a paso
02/04/2019, 17:00 -

Re:gps blaupunkt

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Vaya lio, pero tranquilo a ver se te echamos una mano, pero necesitamos que nos eches una mano con mas informacxion.
Vamos por partes, los ultimos mapas no son eses, hay que leer con un poco de atencion:
Ultimos mapas para iGO:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-here-2018-q4/
Aqui para que sirven:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Bueno, pero de momento olvidate de esto, porque metas los mapas que metas no te va a funcionar, te explico y no te hagas un lio, el primero es aclararte.

1)Hasta que no cambies el igolaunch.exe y las licencias de la carpeta Licence, no te vá a funcionar ningun mapa:

Las dos versiones del iGO para Blaupunkt, son estas:
8.3.1.59303 --- Oct 7 2008 - PNA Blaupunkt TravelPilot Easy
8.3.1.59946 --- Oct 14 2008 - PNA Blaupunkt TravelPilot Easy - Version V83159946 Update (esta es la que tienes tu ahora)

2)Es decir, que si no cambias el igolaunch.exe (versión 8.3.1.59946) por un executable(.exe) liberado/pirata iGO versión 8.3.1.59946 no te vá a funcionar, el malo es que no hay donde conseguirlo, en su dia yo y un usuario de otro foro, hemos probado cambiar el executable de varias versiones, pero sin exito, todos los executables(.exe) versiones del igo lo hemos probado de este listado:


Yo a ti, lo que estás haciendo, olvidalo de momento, yo tengo esto:


Funciona en blaupunkt taravelpilot 3.3, pero aqui está el problema, los GPS Blaupunkt cambian las extretura de GPS, es decir que los nombres de la memoria interna y memoria externa(SD) son diferentes entre modelos blaupunkt.

Para empezar, tenemos que saber el nombre de la Memoria Interna y la Memoria Externa, te dejo un executable:
https://mega.nz/#!SVclhabD!ah-_u0144CvTeVE16NI0r-0wYZOic7pc4vCkRWu65Fc
1)En el GPS, renombra el igolaunch.exe para igolaunchold.exe
2)Mete el igolaunch.exe de la descarga en su sitio, como la imajen abajo:

3)Enciende el GPS, dale al boton (supongo que navegacion) a ver se te aparece el explorador de WindowsCE del GPS, te dejo un ejenplo:

4)Hacer una foto o un pantallaso y metala aqui para que la veamos.

No abras otros hilos, porque luego la informacion se vá perdiendo :smt020:


« Última modificación: 02/04/2019, 17:21 por PADA II »
02/04/2019, 18:16 -

Re:gps blaupunkt

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Bueno, he estado leendo otras paginas, mirando unos videos y creo que ya lo tengo(los nombres de las memorias):


Memória Interna=FlashDisk
Memória Externa=SDMMC

Bueno, pues te lo dejo aqui:


Descarga:

Instruciones:
1)En el GPS, renombrar el igolaunch.exe para igolaunchold.exe
2)Copiar el contenido de la descarga(flashDisk) para el GPS(flashdisk)

3)Copiar el contenido de la descarga(sdmmc) para la SD(sdmmc)
4)Resetear el GPS Blaupunkt, para resetear, pulsar el botón reset del lateral del aparato.

El igo primo, ya contiene los ultimos mapas, tambien contiene el TomTom, el mapa y activador lo tienes aqui:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/

Suerte y cuentanos como te ha ido :_chocamano_:

« Última modificación: 02/04/2019, 21:07 por PADA II »
02/04/2019, 18:31 -

Re:gps blaupunkt

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16756
Mensajes
4882
Gracias por responder, y sobre todo el tuto que te has currado, veo que conoces  ese equipo,
si funciona el desblokeo que le has preparado lo marcaremos en la seccion de GPS liberados:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/gps-liberados/

Saludos..


02/04/2019, 18:44 -

Re:gps blaupunkt

#6
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Gracias por responder, y sobre todo el tuto que te has currado, veo que conoces  ese equipo,
si funciona el desblokeo que le has preparado lo marcaremos en la seccion de GPS liberados:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/gps-liberados/

Saludos..


Bueno, tengo mucho contenido por aqui parado, también he sido moderador y maestro en otras casas(en su dia), me acuerdo de ti, yo lo he dejado hace unos 3/4años y lo que mas me alegro, es a personas como tu que no dejan morir todos estos temas del WindowsCE.
Mi disponibilidad, siempre es poca, en estas semanas estoy teniendo un poco de tiempo, por eso me estás viendo por aqui, si hay algo en que puedo ayudar, estos dias estaré por aqui, por todo eso y para concluir, las gracias son para ti y todo vuestro equipo de los temas GPS en esta casa.

De mi parte, esto, es lo que todavía sobrevive por internet, (página en Polaco, se el link, no puede estar aqui, borralo):
No soy polaco, soy portugués y se buscas por internet, verás algun otro trabajo mio.

GRACIAS a vosotros.
 :icon_bravo:
« Última modificación: 02/04/2019, 19:08 por PADA II »
02/04/2019, 19:10 -

Re:gps blaupunkt

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16756
Mensajes
4882
Ya me acuerdo de ti y de muchos trabajos tuyos, se que eres un buen Maestro y conoces los temas, asi que
te estoy muy agradecido de que estes con nosotros y compartas experiencia en este foro, a mi me viene
bien una ayudita que comparto con el maestro Sharp, toda ayuda es bienvenida y si es de unos maestros
como vosotros aun mejor.

Gracias y Saludos.  :_chocamano_:
04/04/2019, 15:43 -

Re:gps blaupunkt

#8
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola de nuevo, explico
Los paso que he seguido y vosotros me corregis , he conectado el gps al ordenador  y se me habre 2 partes , una la memoria del gps y otra la memoria de la tarjeta . Luego me he descargado el programa blaupunkt teasy v1 y lo he abierto , del programa sale 2 carpetas, 1 es flash disc y la otra sdmc . Sigo los pasos que me habeis dicho y antes de meter el contenido de la carpeta cambio el nombre del archivo igolaunch (segun vosotros deberia llamarse igolaunch.exe ,pero a mi me sale igolaunch) bueno , renombro la carpeta y escribo igolaunchold.exe , una vez cambiado el nombre meto el contenido de la carpeta .despues meto los datos de la carpeta sdmc en la tarjeta memoria  (de dicha carpeta solo meto el contenido de la subcarpeta  que pone primo , porque doy por hecho las carpetas skin y tomtom son para otros navegadores . Bien pasados todos estos pasos , reseteo el gps y me sale una pantalla con  una tarjeta inicando de debo introducirla , pero ya está dentro  y de esa pantalla no sale hasta que lo apago y enciendo de nuevo
04/04/2019, 21:07 -

Re:gps blaupunkt

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16756
Mensajes
4882
Configura tu PC para ver archivos ocultos del systema, es posible que hayas editado el ejecutable dos veces. Mira en este hilo
como se hace, aunque esté para Garmin, el proceso de configuracion es el mismo en el PC.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ver-archivos-ocultos-en-garmin/
04/04/2019, 21:48 -

Re:gps blaupunkt

#10
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Esta tarde he estado provandolo y creo que ya lo he podido manejar . Si lo que me habeis dicho hacer a funcionado , ¿ como deberia notar el cambio?  Y es posible encontrar las instruciones en español? ? He buscado por muchas paguinas y ninguna en español. Sobretodo daros las gracias por las molestias que os habeis tomado conmigo, es de agradecer
04/04/2019, 22:12 -

Re:gps blaupunkt

#11
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Por mas sencillo que te lo meta, no le das en la clave!

Hola de nuevo, explico
Los paso que he seguido y vosotros me corregis , he conectado el gps al ordenador  y se me habre 2 partes , una la memoria del gps y otra la memoria de la tarjeta . Luego me he descargado el programa blaupunkt teasy v1 y lo he abierto , del programa sale 2 carpetas, 1 es flash disc y la otra sdmc . Sigo los pasos que me habeis dicho y antes de meter el contenido de la carpeta cambio el nombre del archivo igolaunch (segun vosotros deberia llamarse igolaunch.exe ,pero a mi me sale igolaunch) bueno ....

Como mostrar extensiones de archivos en Windows 7:



Citar
, renombro la carpeta y escribo igolaunchold.exe , una vez cambiado el nombre meto el contenido de la carpeta .despues meto los datos de la carpeta sdmc en la tarjeta memoria  (de dicha carpeta solo meto el contenido de la subcarpeta  que pone primo , porque doy por hecho las carpetas skin y tomtom son para otros navegadores . Bien pasados todos estos pasos , reseteo el gps y me sale una pantalla con  una tarjeta inicando de debo introducirla , pero ya está dentro  y de esa pantalla no sale hasta que lo apago y enciendo de nuevo

Error, la carpeta "Skin", es el menu, esto:


Le meti el nombre de "Skin", pero le puedes asignar el nombre que quieras, desde que cambies el nombre en la ruta del "igolaunch.mscr"

Total, que sigas solo el tutorial del post 4 y nada mas, cuando lo tengas a funcionar, luego que hagas los cambios que quieras.
04/04/2019, 22:14 -

Re:gps blaupunkt

#12
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Esta tarde he estado provandolo y creo que ya lo he podido manejar . Si lo que me habeis dicho hacer a funcionado , ¿ como deberia notar el cambio?  Y es posible encontrar las instruciones en español? ? He buscado por muchas paguinas y ninguna en español. Sobretodo daros las gracias por las molestias que os habeis tomado conmigo, es de agradecer

Pero al final ya lo tienes o no?
A que te refieres con las instruciones en español?
 :icon_spacer:
04/04/2019, 22:27 -

Re:gps blaupunkt

#13
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Si, antes siempre que lo encendia me hubicaba en madrid , yo lo cambiaba pero cada vez que lo encendi me marcaba madrid otra vez, ahoa y despues de seguir los pasos de configuración  ya me hubica bien y me guia bien, lo de español me refiero al manual de instrucciones. Te vuelvo a dar las gracias otra vez por todo tu tiempo y paciencia

04/04/2019, 23:04 -

Re:gps blaupunkt

#14
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Tienes este del funcy2:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/manual-igo-primo/

Guía Rápida iGO Primo:

Manual de usuario iGO primo para el  XZENT XT9026BT:

« Última modificación: 04/04/2019, 23:17 por PADA II »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO