PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS Medianav Evolution  (Leído 2062 veces)

05/11/2020, 19:56 -

GPS Medianav Evolution

Registrado:
11/08/2017
Gracias:
19/5
Mensajes
15
Hola buenas tardes, Hace 2 años compré un Ranault Captur que viene con un GPS medianav Evolution (NO ANDROID) con IGO. Empecé a "trastear" con los mapas POI's que voy sacando de esta web y como soy "mu chulo" y poco cuidadoso no hice la siempre mentada copia de seguridad y ahora me encuentro que tengo el GPS "bloqueado". Mirando por otros foros me han informado que hay un "programa"  para restaurar el sistema del medianav pero el link donde debía estar alojado está caído. ¿Alguien tiene idea de donde lo puedo encontrar? o si alguien lo tiene ¿me lo podría pasar por favor. Muchas gracias por todo ya hace años que pertenezco al foro  y siempre me habéis ayudado. Gracias.
« Última modificación: 05/11/2020, 19:57 por jmalbalad »
05/11/2020, 21:09 -

Re:GPS Medianav Evolution

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Hay mucha informacion sobre ese navegador en Youtube, es cuestion de contactar con algun Gurú de los que tienen tutoriales
y comentarle tu problema, igual ellos tienen alguna copia de seguridad.


https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/navegador-media-nav-875165/
06/11/2020, 19:32 -

Re:GPS Medianav Evolution

#2
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
19/5
Mensajes
15
Ya lo he intentado, pero no conozco a nadie. Gracias de todas formas.
06/11/2020, 22:40 -

Re:GPS Medianav Evolution

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Compi, he leído tu post en 3 foros diferentes, no pones info suficiente para que te puedan ayudar.
Ya que no pones info, los usuarios ni se molestan en te contestarte, preguntando por informaciones que son necesarias.
¿Cual era la version firmware que tenias en tu medianav?
Cual es la pantalla de bloqueo que te aparece en tu medianav, ¿es esta pantalla?



Si es asi, mira aqui:
(activa los subtitulos y la tradución automática a Español)

Si tienes dudas, preguntas antes de hacer algo.

Saludos
08/11/2020, 17:07 -

Re:GPS Medianav Evolution

#4
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
19/5
Mensajes
15
Gracias, esta visto que soy muy torpe y no debo "enredar" con estas cosas. Lo llevaré a la renault y que me lo arreglen. Gracias por todo.
Dices que el archivo que hay en el link es una demo y no se puede utilizar ¿no?. Gracias de nuevo
08/11/2020, 18:06 -

Re:GPS Medianav Evolution

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
No tienes que llevar el coche a renault (o tu mismo)
Hay un monton de contenido en la red sobre medianav.
Hay un montón de tutoriales sobre medianav.

Citar
Dices que el archivo que hay en el link es una demo y no se puede utilizar ¿no?
El video nº3 es una demostración, para que veas como se hace.
Hay un monton de paquetes europeos y algunos de Iberia con los mapas, incluyendo los 2020 Q2 para medianav.
Te he preguntado que version firmware tenias, no me has contestado, si no sabes la version que tenias, dime si lo has actualizado con alguna firmware o se solo has actualizado los mapas?
Se quieres ayuda, empieza por encender la radio y saca una foto a la pantalla que te aparece.
12/11/2020, 20:44 -

Re:GPS Medianav Evolution

#6
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
19/5
Mensajes
15
Gracias por vuestro interés y perdonad que no os conteste con la rapidez que me gustaría, pero estas cosas son muy difíciles para mí. Hago un poco de historia: En el coche tengo un medianav evolution que vino con un firmware 9.1.1. En una página del "rincón práctico" encontré un tutorial que hasta yo supe seguir y actualicé el firmware al 9.1.3 y luego instalé el supermod (la versión es la que muestro en el adjunto) basándome en la misma web. Todo correcto hasta aquí. Cómo las voces que tenía el GPS no me gustaban al estar acostumbrado a las del TOMTOM, vagué por muchas webs buscando como poner las voces del TOMTOM en este navegador y no lo conseguí, copié y varié el .SYS según iba leyendo, copié archivos de voces, los borré y manipulé todo lo que leía que se "debía" manipular sin conseguir mi cometido.  Un buen día, al actualizar los mapas bajados de esta web, mientras los copiaba (con el supermod) en CONTEN/MAPS, salieron una serie de errores de copiado y el GPS dejo de funcionar. A partir de aquí es cuando busqué ayuda en todas las webs que conozco (esta, IGO Maps ...). En alguna apuntaban (como tú) que hay un archivo .lgu que restauraba la carpeta NNG al estado original de fábrica y eso es lo que quería hacer y pedí ayuda. Y esta es mi historia. Gracias por todo, pero si no consigo  "arreglar el entuerto" no me quedará más remedio que llevarlo a la renault y que me lo restauren. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
12/11/2020, 23:12 -

Re:GPS Medianav Evolution

#7
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Vale, creo que es sensillo arreglar... olvidate del post #3.

¿Entonces es solo el GPS que no funciona, pero la radio(medianav) si que funciona?
¿Puedes abrir/utilizar el "SuperMod"?

Quedo a la espera de tus respuestas, para que pueda instrucciones.

« Última modificación: 13/11/2020, 01:14 por PADA II »
13/11/2020, 20:13 -

Re:GPS Medianav Evolution

#8
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
19/5
Mensajes
15
Eso es, lo que no funciona es el GPS, la radio y lo demás si, y sí, puedo abrir el supermod. mirando por ahí, y sigo sin tener ni idea, he leido que es el storage card 4 o que falla. Gracias.
13/11/2020, 20:48 -

Re:GPS Medianav Evolution

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Viendo que tienes el supermod instalado, creo que es cuestion de ordenar los pasos siguientes para la actualizacion, segun explican
en el videotutorial hay que editar el nombre de los mapas siempre reservando la extension, que yo creo que por ahi van los tiros.
te aconsejo que vuelvas a mirar el videotutorial a partir del Minuto 16,40.







Si tienes alguna duda sobre el tema de las extensiones de los archivos, mirate este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/mostrar-archivos-y-extensiones-de-los-archivos/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO