PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gps Navman ICN520 no puedo actualizarlo  (Leído 2590 veces)

Registrado:
02/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
He estado intentando ponerle lo navegadores Igo, y TomTom y no he conseguido ponerle ninguno me da siempre el mismo error: NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACION EN EL EQUIPO.
Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería, es un GPS navman Icn520 y esta liberado, funciona correctamente con la tarjeta sd que tiene los mapas de Navman, pero en la nueva SD no hay forma.
Gracias por anticipado.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Como lo has liberado, y que te sale en la pantalla principal?
Tienes algun menu puesto en la tarjeta de memoria, o pones la carpeta del iGO8 directammente en la raiz, necesitamos mas informacion
de como lo has hhecho y que es lo que tienes en la SD.
Haz capturas de img en el contenido de la SD y sabremos que es lo que llebas puesto.
Registrado:
02/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Liberado con la aplicación Unlock/icn520
No tengo ningún menú en la tarjeta de memoria pongo el IGO8 en una tarjeta de 2Gb formateada.
Cuando lo enciendo sale la pantalla azul y el icono de SmartST, si le doy ha smartST entra y hace lectura de la tarjeta con los mapas de Navavman, pero si le pongo la tarjeta con el IGO8 entra pero no hace nada.


Perdona como pongo las fotos porque no tengo ni idea como se pueden incluir, creía que era copiar y pegar pero no se como va el tema de fotos ni como hacer capturas de img, me informare bien y la próxima vez pongo fotos.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Aqui en el foro hay un tutorial de como hacer las capturas y como subirlas obtener enlace para poner en el foro
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/

En este otro hilo hay otro tutorial de como saber como llama nuestro GPS a las memorias que contiene,
MI= memoria interna
SD=tarjeta de memoria
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/

Cuando sepamos todo lo que contiene y como llama a la SD, te preparo un menu para que puedas ejecutar los programas IGO8-TT-PRIMO.
Registrado:
02/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6








Estas son las capturas que he realizado, a ver si con esto te sirve, gracias anticipadas por todas las molestias.
(AH, espero que estén bien las capturas, son las primeras que hago)
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Muy bien, ahora lo tengo mas claro, aunque no entiendo que te hayan puesto el mismo programa en la tarjeta de memoria que en la Flash,
lo importante es que lo tengas liberado para usar sin problemas el menú y los navegadores nuevos.

Para esto vamos ha empezar de nuevo con una tarjeta SD que no sea HC, bien sea nueva o formateada.

Ya con la tarjeta puesta en el lector del PC descargaremos el menu que he preparado y que acompaño el TomTom+iGO8
en los dos casos no tiene mapas, pero no hay que preocuparse porque todo lo tienes en el foro.


Descarga del Menu:

Instrucciones de la instalacion:

1º- Una vez descargado el paquete descomprimir en el PC.

2º- De la carpeta resultante (cont.para.Storage-Card) copiar solo el contenido
REPITO!! solo el contenido de la carpeta resultante, y lo pegamos en la raiz de la tarjeta de memoria Storage Card

3º- Si se quiere probar el iGO8, hay que ponerle al menos el mapa, dentro de la ruta Content/map

4º-Ahora ya podemos poner la tarjeta de memoria en el GPS, inicia y si esta liberado pulsando en el icono Start, te saldrá la ruta Storage Card
pulsa en el, y luego en el icono amarillo/negro Menu

5º-Si todo se ha hecho bien, te saldrá el menú, sigue las instrucciones y para ver los navegadores pulsa en el icono de la brujula,
desde el podras iniciar el iGO8, el TomTom, Y el PRIMO, este ultimo no va incluido en el menu, pero si lo quieres te pasaré el hilo.

Para el TomTom puedes iniciar el programa hasta que te diga que no hay mapa, sal del programa y descarga el mapa adecuado Iberia_1025_9390
para la versión que  has instalado, lo tienes aqui:https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/

PD: La carpeta del mapa para el TomTom va en la raiz de la tarjeta, se tiene que renombrar y dejar solo Iberia


Espero tus comentarios y si hay algun error me lo dices, y si puede ser con img aun mejor.
Registrado:
02/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Al IGo8 le he puesto el mapa y funciona .
Al tom tom me lo he descargado y viene en  Iberia_1025_9390.part1  y Iberia_1025_9390.part2, se tendrian que poner los dos o como hace? porque al se dos archivos iguales no se como ponelos en uno solo.
Y si me pasas el hilo del IGOprimo asi lo tendría todo completo.

se podria poner algun acceso directo en la primera pantalla al lado de Smartst?

gracias
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
53/59
Mensajes
126
Al tom tom me lo he descargado y viene en  Iberia_1025_9390.part1  y Iberia_1025_9390.part2, se tendrian que poner los dos o como hace? porque al se dos archivos iguales no se como ponelos en uno solo.
Pones los dos archivos juntos en una carpeta, clickas con el botón derecho encima del part1, vas a winrar extraer ficheros.
con esto te deja el archivo del mapa descomprimido en uno solo
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
sigue las instrucciones que te indica jotafco, pero recuerda de editar el nombre de la carpeta y dejar solo Iberia, para que no tengas error en la ruta del programa.
Registrado:
02/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
la pregunta de los archivos comprimidos perfecta, ya los he descomprimido  y todo muy bien, pero la pregunta de: pasar  el hilo del IGOprimo asi lo tendría todo completo y si

se podria poner algun acceso directo en la primera pantalla al lado de Smartst, me remites  a:

 sigue las instrucciones que te indica jotafco, pero recuerda de editar el nombre de la carpeta y dejar solo Iberia, para que no tengas error en la ruta del programa.

Pero no se que instrucciones seguir  porque no se donde encontrarlas, si me lo indicas te lo agradeceria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO