PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS Via Michelin: Quiero actualizarlo a Tomtom  (Leído 24442 veces)

Solo te falta activar el mapa, ah no dices qué mapa estás poniendo... debe ser el 970_7490, si no, no funcionará.

Para activar el mapa mira aquí
Registrado:
06/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola a todos.
funcy2, que tal.
A ver si os echo un cable pues yo tengo un 935 y mas o menos es igual.


Código: newbielink:javascript:void(0); [nonactive]
http://www49.zippyshare.com/v/wIIOeSlT/file.html

Descarga y descomprime.
Te crea una carpeta llamada solottvia.
Copia lo que hay dentro de dicha carpeta a la raiz de una sd maximo 2gb.
Metes la sd en el via y le haces un reset.
Te aparecera un menu donde tienes acceso a configurar volumen, hora, ram del gps, explorador de archivos, apagar desde pantalla y reset.

Para que te funcione el tomtom en el via y que sea estable debes entrar con el explorador en el sistema.
Busca la carpeta TomTom7 y ejecuta con doble click, o tocando dos veces, el archivo  TomTom Navigator.exe.
Se te abrira el TT7 y te dira que no hay mapas.
De esta forma te creara el ttnavigator.bif (borra el que hay en la descarga).
Apaga el gps y extrae la sd del gps.
Colocale el mapa iberia y activalo.
Vuelves a meter la sd en el gps y le haces de nuevo un reset.
Esperas a que cargue el menu.
Configura hora, volumen y ram(aunque esta ultima debe configurarla el mscr que arranca el TT7 desde el icono central que es el simbolo de TomTom(las manos).
Toca el simbolo de las manos y te arrancara el TT7 con el nuevo mapa.
Es posible la primera vez te de error de memoria, lo cierras en el ok y vuelve a tocar la manos.
Se te abrira el gps con su nuevo software.
No es necesario que configures ni puerto ni baudios, pues esta o debe estar configurado.

Perdonad por el tocho y que no ponga imagenes o si he hecho algo incorrecto.
Soy novato por aqui :D :D :D

¡¡Link caido!! ¿podeis resubir porfavor?, tengo el mismo problema con este gps.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
¡¡Link caido!! ¿podeis resubir porfavor?, tengo el mismo problema con este gps.

Resubido en el post# original
24/10/2016, 17:35 -

Re:GPS rradares Tomtom

#33
Registrado:
30/05/2015
Gracias:
22/3
Mensajes
8
hola me podeis concegir los radares por favor Gracias un saludo
24/10/2016, 23:23 -

Re:GPS rradares Tomtom

#34
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
hola me podeis concegir los radares por favor Gracias un saludo

aqui los tienes la primera instalacion:


para las actualizaciones en este hilo: http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/nueva-base-de-radares-esradar/
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola Sharp,

Link caído.
Podrías resumirlo?
Gracias
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola Sharp,

Link caído.
Podrías resumirlo?
Gracias

Actualizado en post#16 de este hilo.
Salu2
Sharp, me ha funcionado a la perfección.
Una pregunta, le puedo meter el mapa de Europa de 980?

Gracias de antemano.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Sharp, me ha funcionado a la perfección.
Una pregunta, le puedo meter el mapa de Europa de 980?

Gracias de antemano.

Hombre yo creo que si.
El problema seria el espacio de la sd.
Estos gps no leen las SDHC, asi que tendrias que buscar un SD de 4gb no HC y son muy caras en conparacion con las SDHC.
Si podrias poner en 2gb el mapa Western_Europe_1GB 980_7971.

Tambien te digo que va corto de ram interna y quizas el mapa entero de Europa lo haga que funcione muy lento en cuanto a buscar direccion, calculo de ruta, etc..... Es cosa de probar.
Salu2
Hombre yo creo que si.
El problema seria el espacio de la sd.
Estos gps no leen las SDHC, asi que tendrias que buscar un SD de 4gb no HC y son muy caras en conparacion con las SDHC.
Si podrias poner en 2gb el mapa Western_Europe_1GB 980_7971.

Tambien te digo que va corto de ram interna y quizas el mapa entero de Europa lo haga que funcione muy lento en cuanto a buscar direccion, calculo de ruta, etc..... Es cosa de probar.
Salu2
Vale, perfecto... lo voy aprobar a ver que tal :) Es que necesito ese mapa.
Muchas gracias ;)
Registrado:
28/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola Sharp, tengo el ViaMichelin X-950 actualizado con lo que comentas y todo funciona perfectamente, aslvo que el sonido no me sale por el altavoz, sin embargo si que funciona con unos cascos. Supongo que será algún problema de configuración, ¿alguien ha tenido este problema?. Otra cosa, supongo que al actualizar al TT7 los botones del via ya no valen, ¿es posible utilizarlos con el TT7?. Gracias
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola Sharp, tengo el ViaMichelin X-950 actualizado con lo que comentas y todo funciona perfectamente, aslvo que el sonido no me sale por el altavoz, sin embargo si que funciona con unos cascos. Supongo que será algún problema de configuración, ¿alguien ha tenido este problema?. Otra cosa, supongo que al actualizar al TT7 los botones del via ya no valen, ¿es posible utilizarlos con el TT7?. Gracias

Probablemente tengas el altavoz del gps roto o no funcione bien.
Si con su software original funciona el altavoz y con el desbloqueo no, seria otra cuestion. Pero el hecho de que funcione la entrada de auriculares y no el altavoz, tiene toda la pinta de que sea el mal estado de este.

Me paso lo mismo que a ti en un Guepard y tuve que cambiar el altavoz.

En cuanto a los botones del gps, debes saber que se configuraron para funcionar con el software original y al no estar logicamente no funcionaran.

En algunos gps con botones solo funciona el volumen.
Salu2
Vale, perfecto... lo voy aprobar a ver que tal :) Es que necesito ese mapa.
Muchas gracias ;)
Buenas Sharp, lo he probado y funciona pero tarda bastante en coger la señal... Tengo que configurarlo de otra forma para que me pille la señal un poco mas rápido?
Muchas gracias ante todo ;)
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Siempre la primera vez cuesta mas en coger señal, y si se queda sin bateria es como la primera vez
si sacaas la tarjeta   para modificar algo tambien influye como si te quedas sin bateria.
pero tambien incluye que no estes en un sitio  a cielo abierto, tienes que esperar a que coga señal
antes de empezar a navegar, porque en movimiento es mas dificil coger señal.
como ves hay barios puntos a tener en cuenta para que encuentre rapido la señal.
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Sharp,

Una pregunta tonta. El TT que facilitas viene con radares incorporados, o hay que meterle un avisador adicional?

Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO