PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS Via Michelin: Quiero actualizarlo a Tomtom  (Leído 24446 veces)

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola Sharp,

Una pregunta tonta. El TT que facilitas viene con radares incorporados, o hay que meterle un avisador adicional?

Un saludo y gracias

Hola josugti, el software del tomtom no incluye radares. Estos se instalan en el mapa y luego si se activan desde el mismo tomtom.
Aqui tienes los radares y un tutorial.

Salu2

Registrado:
07/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias compi!!! vamos a probarlo
Registrado:
23/02/2012
Gracias:
16/4
Mensajes
16
Hola,
he hecho lo que me comentas (descargar los 3 archivos y machacar los que tengo en la SD) pero nada de nada.
Enciendo el GPS, aparece el Logo de TomTom y a continuación hay que elegir mapa Iberia y luego se apaga.
Otras veces me vuelve a aparecer el mensaje: "Not enough memory is available."
y sea apaga.
He probado hacer Hard Reset y nada.
Perdona por la insistencia
saludos

hola soy montxu

estoy actualizando el gps viamichelin 950t,he seguido todos tus pasos y tengo activado el mapa pero me sale  "Not enough memory is available."he probado lo que dice  funcy2 de editar el rum pero sigue igual,iba a probar a bajar el enlace de via pero no existe.¿que mas puedo hacer?si he mezclado alguna cosa me corregis.
u n saludo
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
hola soy montxu

estoy actualizando el gps viamichelin 950t,he seguido todos tus pasos y tengo activado el mapa pero me sale  "Not enough memory is available."he probado lo que dice  funcy2 de editar el rum pero sigue igual,iba a probar a bajar el enlace de via pero no existe.¿que mas puedo hacer?si he mezclado alguna cosa me corregis.
u n saludo

Ya tienes el archivo VIA resubido.
Salu2
Registrado:
24/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ya tienes el archivo VIA resubido.
Salu2
Hola, tengo un ViaMichelin x-950T con el mapa  Iberia 915.5106 de Tomtom. Funciona bien, menos que se apaga al enchufarlo y tengo que resetearlo para que funcione. Me gustaría actualizar el mapa y de paso resolver el problema al enchufarlo. Saludos y gracias.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola, tengo un ViaMichelin x-950T con el mapa  Iberia 915.5106 de Tomtom. Funciona bien, menos que se apaga al enchufarlo y tengo que resetearlo para que funcione. Me gustaría actualizar el mapa y de paso resolver el problema al enchufarlo. Saludos y gracias.

Para actualizarlo tienes los mapas en el foro.
En cuanto a que se apague al enchufarlo, no tengo ni idea.
Salu2
Registrado:
24/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Para actualizarlo tienes los mapas en el foro.
En cuanto a que se apague al enchufarlo, no tengo ni idea.
Salu2
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO