PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: guepar  (Leído 589 veces)

27/06/2019, 20:31 -

guepar

Registrado:
10/01/2016
Gracias:
91/9
Mensajes
95
hola  tengo un guepar de hace unos  7u 8 años liberado  con un  paquete de 4 navegadores  TT-garmin
sigi y igo me  he puesto aztualizar los mapas no me deja mas que en 2 TTy garmin
el igo no acierto y el sigi no he probado me parece algo complcado  mi pregunta
meto todas carpetas cada una donde va borrando la anteriory no me reconocenada ni elpaquete
elsigi ya probare aver quepasa
saludos
me podei deci para poner algo mas aztualizado
« Última modificación: 28/06/2019, 12:35 por taustano »
29/06/2019, 20:06 -

Re:guepar

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16801
Mensajes
4909
No se lo que te cogera en la memoria del GPS pero mas de 2GB, no creo que puedas añadir, si cuentas con el programa mas mapas de
Tomtom+Garmin, ya tienes casi 1.4GB, no se que mas puedes añadir, si pones el IGO8 con mapas+poi+building+dem te pasa de 600MB
Pero si lo que quieres es ir probando navegadores sin completar la cartografia con los archivos extras,

Pues lo primero es conocer la extructura de la carpeta IGO8, donde van los archivos de la actualizacion, y para que sirven,
eso lo puedes entender mirando este hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO