PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ha fallado el codigo de activacion para iberia  (Leído 6196 veces)

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Una cosa que no me queda clara, te arranca el tomtom hasta decirte que no hay mapas??
Es colocar el menu y tocar el simbolo del tomtom(las manos)
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
No, la carpeta License no la toques, deja la de la descarga inicial, y para IGO8 no hace falta añadir licencias
de la nueva actualizaciones, solo es para la version PRIMO y IGO en Android.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
si, si el tomtom me arranca hasta decirme que no hay mapas, siguiente puede descargar mapa gratuito etc
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
no hay mas ideas, que puedo hacer antes de tirarlo, algun otro navegador?
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
si, si el tomtom me arranca hasta decirme que no hay mapas, siguiente puede descargar mapa gratuito etc
Si te arranca hasta ahi deberia de crearlo.
Una cosa la sd no la introduciras en el gps con la proteccion contra escritura puesta no??
No suele pasar esto
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Si aun con los consejos que te da el Maestro Sharp no te lo crea, formatea la tarjeta y empieza de nuevo,
o prueba con una tarjeta nueva.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
Hemos  avanzado algo, efectivamente he cambiado de tarjeta y me ha creado el archivo, ya lo he parcheado, bien  pero ahora me sale "not enough memory is available"
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hemos  avanzado algo, efectivamente he cambiado de tarjeta y me ha creado el archivo, ya lo he parcheado, bien  pero ahora me sale "not enough memory is available"

Ahora que ya se soluciono el problema haz lo que te digo.
Borra el mapa  y el archivo ttnavigator.bif de la sd y vuelves a copiar el mapa de nuevo.
Introduce la sd en el gps y hazle un reset.
Cuando aparezca el menu toca la rueda dentada del menu y busca en la ruta: Storage Card/TomTom7 y toca dos veces el ejecutable TomTom Navigator.exe( es el primero de los dos que encuentras con el explorer).
Se te inicia el tomtom hasta llegar a no hay mapas y crearte el archivo ttnavigator.bif.
Apagas el gps y extraes la SD, la conectas al pc y activas el mapa.
Una vez hecho esto, vuelves a colocar la SD en el gps y de nuevo reset.
Esperas a que te aparezca el menu y ahora toca sobre las manos de tomtom.
Probablemente te aparezca el error de memoria, lo cierras en el ok y vuelves a tocar las manos de tomtom.
A ver ahora
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
tengo que conseguir , otra sd, antes, y el pc me reconoce el navegador pero no tengo drivers y no puedo seguir
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
conseguidoooooooo. ya funciona, peroooo, siempre hay un pero los radares no me avisa en ruta, solo si planifico ruta igual me pasa en tomtom star, tiene solucion ?, en el mapa si sale el icono de radar pero no me dice nada, si digo de ir a un lugar ya si me avisa
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
conseguidoooooooo. ya funciona, peroooo, siempre hay un pero los radares no me avisa en ruta, solo si planifico ruta igual me pasa en tomtom star, tiene solucion ?, en el mapa si sale el icono de radar pero no me dice nada, si digo de ir a un lugar ya si me avisa

Hola poli1966:

Eso es porque tienes activada la casilla en el apartado de Avisar solo si el PDI está en ruta:

Para ello, mira aquí:
Cambiar preferencias/Administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca/Elija una categría de PDI/Avisar a menos de xxxx metros/Seleccionar sonido de aviso/(seleccionas el aviso)/Avisar solo si el PDI está en ruta

Si lo seleccionas, te avisará solo marcando la ruta
Si NO lo seleccionas, te avisará sin marcar ruta, pero te avisará en un radio de acción de los metros que le indiques, todos aqueós PDIs que encuentre, tanto en tu ruta, como en los alrededores

Espero haberme explicado, y que lo entiendas

Un saludo
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
jeje, lo habia confundido con ruta, si iba en el sentido de la marcha jeje, estoy tonto lo probare, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO