PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HORA DE LLEGADA EN IGO PRIMO  (Leído 390 veces)

16/09/2022, 23:04 -

HORA DE LLEGADA EN IGO PRIMO

Registrado:
01/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Soy poseedor de un autoradio chino con sistema operativo WINCE y navegador Igo Primo. Todo funciona correctamente, salvo la hora de llegada cuando meto una ruta.

Si no meto ninguna ruta la hora que aparece es la correcta,  pero si meto una ruta, la hora de llegada es sustancialmente diferente.

EJEMPLO: Son las 15:00, introduzco una ruta de 1 hora y en vez de poner  en hora de llegada las 16:00, pues me pone algo así como las 01:30.

También me influye directamente en tener la visualización de  los mapas de la pantalla automático de cambio dia-noche. El navegador no cambia al formato según hora real. y si entro en la opcion SALIDA Y PUESTA DE SOL. Tampoco se corresponde con lo real

Agradecería me echaseis una mano. Gracias
17/09/2022, 15:08 -

Re:HORA DE LLEGADA EN IGO PRIMO

#1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO