PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo en emulador Nox  (Leído 1268 veces)

09/03/2019, 21:37 -

Igo en emulador Nox

Registrado:
09/03/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola a todos.
Tengo el emulador de android NOX en mi portátil y he instalado el iGO_Truck_9.6.29.595985 en él, mi problema es que no "coge" la antena gps que uso en mi portátil con lo que solo me sirve como mapa no como navegador, si alguien pudiera iluminarme sobre como hacer que "coja" la antena gps se lo agradecería en grado sumo.

Saludos..
15/03/2019, 13:24 -

Re:Igo en emulador Nox

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16781
Mensajes
4902
Para los que tienen problema para conectar con la antena bluetooth/usb.
1º asignarle un puerto en administrador de dispositivos, por ej. port-3




ahora configuramos el puerto que hemos asignado en el programa, y la velocidad de caudal baudios. que corresponda a tu antena.

[gps]
port=3
baud=57600,  esto es un ejemplo de la configuracion de mi portatil con W-7

despues de esto es ponerse al esterior y buscar satelites:

15/03/2019, 22:08 -

Re:Igo en emulador Nox

#2
Registrado:
09/03/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Gracias por tu trabajo Funcy2.
En el IGO lo tengo bien configurado, puerto 3 y 4800 baudios, mi problema es con el simulador NOX, es el simulador el que no me "coge" la antena gps usb que tengo instalada en el portátil, con ella navego perfectamente con el Automapa y con el igo8 pc incluso con el google maps.
Como dije en mi presentación soy camionero de internacional y quería instalar el IGO Truck para android que tengo en el teléfono, que es mucho mejor para camiones, en el portátil, instale varios simuladores sin resultado hasta que llegue al NOX pero el simulador no me "coge" el gps con lo cual no me sirve como navegador solo como mapa.


Saludos..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO