PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO Isrrael problema  (Leído 557 veces)

24/03/2022, 19:12 -

IGO Isrrael problema

Registrado:
24/03/2022
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola, tengo una radio android version 9 china, venia preistalado igo navigation isrrael, me viene sin voces en español y me indica que ha caducado mi suscripcion, aunque no veo que problemas se derivan de eso ya que sigo utilizandolo sin problema, quería saber si puedo actualizar mapas y demas y poner las voces en español, no todo el menu esta en español pero la mayor parte si, solo me preocupa tener las voces en español, solo estan en ingles.
Os dejo los datos de mi radio:
Resolucion es 1280x480
version de igo : 9.18.27.693527 marzo de 2017
Porfavor si necesitais algun dato mas para ayudarme decirmelo, gracias y un saludo a todos
25/03/2022, 13:33 -

Re:IGO Isrrael problema

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16767
Mensajes
4888
El tema de la caducidad del programa dudo en lo que pueda pasar, si no se si es la primera vez, si has borrado alguna licencia, si has
cambiado algo del programa que no sean mapas, bueno hay varias cosas pero si al final funciona igual puede que sea algo de la configuracion.

Te dejo un paquete con 4 carpetas para que lo descargues en tu PC, descomprimes y desde el PC podras colocar los archivos que contienen.


1ª- Norma y muy importante, es hacer una copia de seguridad de todo el contenido de la carpeta IGO_Israel y guardarla

2º- De la carpeta resultante hay 4 carpetas en su interior que son : Audio + Global_cfg + Lang + Voice.

3º- Para tu problema demo mento solo necesitaras el contenido de las carpetas Lang + Voice.

Asi que el proceso es el siguiente:

Copia el contenido de la carpeta Lang de la descarga y lo cambias por el que tienes ahora, en la ruta IGO/Content/Lang

Copia el contenido de la carpeta Voice de la descarga y los añades a los que tienes ahora, la ruta es IGO/Content/voice

Despues de hacer los cambios tienes 2 formas de activar las voces en Español:

A)- Iniciando el programa nos vamos Ajustes/ Regional, ahí  podras poner el idioma en Español para los Textos y la voz guia.

B)- Eliminando la carpeta SAVE y empezar a configurar de nuevo incluido las voces y los textos, si la primera opcion da error
26/03/2022, 12:52 -

Re:IGO Isrrael problema

#2
Registrado:
24/03/2022
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola de nuevo, muchas gracias por la info y los archivos, los he puesto reiniciado y funciona perfectamente, gracias por la rapidez y la facilidad de informacion, muy agradecido.
Una ultima cosa, para actualizar mapas y poner poi y demas, he visto en varios hilos informacion sobre eso, si puedes indicarme el hilo donde puedo descargarlos y leer info te estaria agradecido. me despista un poco la cantidad de versiones y eso, y es para no equivocarme mas que nada. un saludo compañero.
26/03/2022, 16:48 -

Re:IGO Isrrael problema

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16767
Mensajes
4888
Lo primero que tienes que saber es lo que tienes ahora en tu equipo, tienes que conocer la version de mapas y el resto de archivos
que contiene tu equipo, ademas para que sirven cada modelo de archivos, eso lo puedes averiguar mirando en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Suponiendo que ahora  tiene en el contenido de su programa la version de Mapas Tomtom, si quieres actualizar los mapas de su misma
version tienes que descargarte los ultimos que tenemos en el foro de este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-r3-tomtom-europe-2021-06/

Si por lo contrario quieres cambiar de cartografia y poner HERE, tienes que quitar lo que tienes en las carpetas de Mapa, Poi, y poner la
nueva cartografia, pero nunca mezcle las cartografias en la misma carpeta, al menos que tu verion de IGO este preparado para usar las
dos cartografias juntas.
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-here-europe-2021-q4/

Cada cartografia tiene sus propios Pois, no se si te refieres a esos Pois  o a los personalizados, o algun tema de radares, cuando hayas leido
y conozcas mejor los contenidos, sabras que es lo que necesitas o quieres ponerle a tu IGO_Israel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO