PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO mover iconos en la pantalla.  (Leído 1060 veces)

19/10/2018, 21:50 -

IGO mover iconos en la pantalla.

Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Hola mi pregunta es que veo las fotos por aquí de los navegadores, y veo que traen del lado izquierdo lo de al velocidad altitud, etc. Y el mio lo trae del lado derecho, ay forma de cambiar todas esas cosas.
Gracias.
24/10/2018, 18:44 -

Re:IGO mover iconos en la pantalla.

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Yo no te puedo ayudar, he esperado haber si alguien contestaba pero veo que es un tema que pocos saven
como hacerlo, yo solo te puedo decir que la configuracion de skin la conoce su propio editor.
si no tienes ningun skin, la edicion esta en el DATA, muy peligroso tocarlo si no se conoce el tema, te puedes
quedar sin el programa.
24/10/2018, 20:35 -

Re:IGO mover iconos en la pantalla.

#2
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Gracias funcy2, tu siempre colaborando y ayudando a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO