PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PARA AUTOBUSES CON MAPAS DE LA PENINSULA IBERICA 2024  (Leído 420 veces)

Registrado:
20/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
21
Buenas tengo un problema con un GPS de marca Blanca, y con SO WINCE, y esque necesito el igo compatible con autobuses para poner la altura, anchura, largo... con los mapas de la peninsula iberica de 32024, ando muy perdido en esto de IGO alguien sabe donde puedo conseguirlo y como instalarlo???? muchas gracias de antemano
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4877
Buenas tengo un problema con un GPS de marca Blanca, y con SO WINCE, y esque necesito el igo compatible con autobuses para poner la altura, anchura, largo... con los mapas de la peninsula iberica de 32024, ando muy perdido en esto de IGO alguien sabe donde puedo conseguirlo y como instalarlo???? muchas gracias de antemano


El mas actual de PRIMO-TRUCK para WinCe es de mi compañero PADA II y esta en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_primo_truck/

los mapas los descargas de la seccion Actualizaciones los de la version HERE son mas completos para rutas truck
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
21

El mas actual de PRIMO-TRUCK para WinCe es de mi compañero PADA II y esta en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_primo_truck/

los mapas los descargas de la seccion Actualizaciones los de la version HERE son mas completos para rutas truck


Muchisimas gracias funcy2, y para instalarlo solo seria copiar el contenido del .rar a la memoria de mi GPS y yasta????? si es asi lo pruebo y comento, de nuevo muchisimas gracias un gran abrazo
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4877
Muchisimas gracias funcy2, y para instalarlo solo seria copiar el contenido del .rar a la memoria de mi GPS y yasta????? si es asi lo pruebo y comento, de nuevo muchisimas gracias un gran abrazo


En los systemas WinCe el programa tiene un ejecutable (exe) sin embargo en Android es una aplicacion que se instala en el equipo.
En tu caso como es WinCe tienes que tener un explorador para poder llegar al EXE, eso si no tienes un menu que con un icono te
manda directo al ejecutable, si ya tenias una version anterior de IGO-PRIMO en tu equipo, lo mejor es que nombres la carpeta y el
ejecutable como lo tenias antes, asi puedes usar el mismo icono de navegacion para iniciar.

Recuerda que es importante que la resolucion de pantalla y la configuracion de satelites lo pongas como tenias el anterior IGO

PD: Añade un mapa para empezar hacer pruebas y comprobar que te funciona bien, despues añade los que te falten.
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
21
buenas de nuevo, la aplicacion Igo Primo Truck 2020 es lo que necesito por que me pide justo lo que yo quiero, pero se queda pillado el programa y no deja tocar en siguiente, se queda pillada y no avanza, pero es esa aplicacion la que necesito. Sanben a que puede ser debido este fallo????? muchas gracias por todo
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4877
buenas de nuevo, la aplicacion Igo Primo Truck 2020 es lo que necesito por que me pide justo lo que yo quiero, pero se queda pillado el programa y no deja tocar en siguiente, se queda pillada y no avanza, pero es esa aplicacion la que necesito. Sanben a que puede ser debido este fallo????? muchas gracias por todo


Esa version estaba preparada para un forero (Tonife77) yo te aconsejaba el siguiente ya que no conozco tu equipo,
descarga de este enlace: Primo_Truck
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
21
perfecto muchas gracias este va de lujo lo provare en carretera pero este va super fluido y muy bien de nuevo muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4877
perfecto muchas gracias este va de lujo lo provare en carretera pero este va super fluido y muy bien de nuevo muchas gracias


Me alegro que te funcione bien y te guste, es obra del Maestro PADAII, solo tienes que actualizar mapas cuando lo hayas probado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO