PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo Primo Basarsoft 9.6.29.427562 Problema idioma de las alertas  (Leído 2057 veces)

Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
Tengo una camioneta Lifan Myway (Myway en Argentina) o X7 en otros paises
Mi problemas es el siguiente esta todo en español
sale de china asi en la carpeta ui_android / audio estan los audios de las
alertas que estan en Lituano y rumano (no se por que viene asi)
las cambie esas dos carpetas por otras en español, pero no funcionan
fui a cunfiguracion de alertas me lista un monton de idiomas, menos el español.
LOs mapas originales que traia eran del 2016.
Pregunta
tendria que cambiar la carpeta ui_android? el data? tendra que ver?
Tiene tiene un Igo Primo Basarsoft 9.6.29.427562
Todavia no le encuentro la manera de instalar una nueva version de Igo Primo
estan pantallas no traen mucha memoria.
Tendras un ui_android o/y data
gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
He leído todos tus posts en este foro y vaya lio compañero.
...Mi problemas es el siguiente esta todo en español
sale de china asi en la carpeta ui_android / audio estan los audios de las
alertas que estan en Lituano y rumano (no se por que viene asi)...
Las radios de marca blanca chinos, viene así porque sacan los iGO de los foros quizás de torrents, servidores, etc, viene en Lituano porque hay un famoso skiner que hace skins para iGO, se llama @pongo y es de Lituania, lleva muy en serio el buen funcionamiento de los skin y las voces, incluyendo el TTS para iGO, lo demás es todo copia y pega con modificaciones en las comunidades y foros para cada país, en Europa cada país tiene varios tipos de radares, en todos países los radares son diferentes, algunos son parecidos, pero siempre están las marcas de diferentes fabricantes, vete a saber de donde sacaran tu iGO sin saber lo que bajaran y han instalaran, para ellos lo importante es que funcione y tenga todos o casi todos idiomas, aparte no saben retocar el iGO ni hacer modificaciones del software iGO.

...las cambie esas dos carpetas por otras en español, pero no funcionan
fui a cunfiguracion de alertas me lista un monton de idiomas, menos el español...
Si utilizas un skin, es por que el autor del skin no ha incluido el Español, pero se puede añadir.

Pregunta
tendria que cambiar la carpeta ui_android? el data? tendra que ver?
No tiene nada que ver con el data.zip ni con la carpeta ui_android, para empezar, mi primera opinión es que no tienes ningun Motor de voz TTS instalado en la radio o no es compactible con iGO, es lo normal en radios chinas de marca blanca, la radio de tu camioneta, por el tema de menus, tiene pinta de una radio de marca blanca, todas las radios y GPS chinas de marca blanca que traen iGO, no son oficiales ni tiene licencias originales, descargan todo de la red, repito, para ellos lo importante es que funcione y que se pueda vender.

Tiene tiene un Igo Primo Basarsoft 9.6.29.427562
Todavia no le encuentro la manera de instalar una nueva version de Igo Primo
estan pantallas no traen mucha memoria.
Tendras un ui_android o/y data
La manera de instalar es sencilla, se hace con un explorador de archivos, hay muchos para android, debes tener algun instalado en la radio(creo yo) y si no, hay mucos en la red.
Las primeras radios chinas android, si..., tiene poca memoria (algunas de las radios recientes también, depende de lo que se compra).

Sobre el data.zip, no hay que tocar nada ni es el problema de tu iGO.
Sobre el ui_android, solo hace falta añadir las voces compactibles si usas un skin, pero en uno de tus posts comentas que hay un skin diMka-WA-P171 Urbexuk-Mod, toma en cuenta que este skin es desarrollado para WinCE y no para android.
También se puede hacer las voces con el Español de argentina, tarda su tiempo, pero no es complicado.
Por todo esto, vaya lio y chapuza que han metido los chinos en la radio.

He visto que tienes varios posts con el mismo problema, puedo intentar ayudarte, no voy hacer el trabajo por ti, puedo enseñarte lo que sé, pero toma en cuenta que tarda su tiempo en poner el iGO a su punto, aparte tengo poca disponibilidad, es decir ni siempre tengo disponibilidad para contestar pronto.

Mi consejo, empieza por mirar el Motor de voz TTS que tienes instalado en la radio.
Dime si estás utilizando algún skin? Como se llama?
Cual es la base de radares que estás utilizando? Es la de pois-gps de Argentina?
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
Pada
Gracias
los pois son de pois-gps de Argentina
Te subo al drive para que veas el Igo Primo
sin la Apk y los mapas para que pese menos
y unas fotos de la pantalla
Una vez intente instalar un Igo
y no me funciono x el tema de la resolucion
logre reintalar la version que traia la pantalla
Aca hay uno que instala pero te cobra una fortuna
solo compre los mapas x Mercado libre x que en internet no lo encontre
gracias por la ayuda y disculpa las molestias

https://drive.google.com/drive/folders/11x_5aO_emwYN0toKd0ZUQ7Z3rhT5z4ct?usp=drive_link [nofollow]
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
No tengo acceso a tu archivo/s:

Como solucionar(ejemplo):

No sé lo que has comprado, estos son los mapas que tengo de Argentina HERE 2022.Q2:


« Última modificación: 27/01/2024, 12:24 por PADA II »
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
ahi te pase la autorizacion
por lo mapas si esta bien
gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Sigo sin acceso, en el botón abajo derecho, debes clicar en "concluido" para guardar los cambios.
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
Te lo paso por aca

https://pixeldrain.com/u/o82aGgCd [nofollow]

Inclui una carpeta que dice igo fotos para que veas la pantalla

gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Perdona me, pero es la mayor chapuza que he visto en un iGO.
Hay que hacer un gran repaso, la verdad ni sé como puede funcionar así!...
Hay archivos que están creando conflictos en el programa iGO y lo está mezclando todo.

Solo hay una cosa buena, el mapa que es el 2022.Q4, es más reciente de lo que he compartido.
Los radares se supone que también están bien, pero si tienes cuenta en pois-gps de argentina, necesito que descargues este archivo para intentar que funcione en android, no tengo ningún TTS de la voz Española de Argentina:
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
Ok
ya las baje
si queres tengo los mapas del argentina, uruguay, chile, paraguay y brasil
avisame y los subo si queres
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
Ahi te paso las voces

https://pixeldrain.com/u/vj9kF86o [nofollow]
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
tambien tengo estas TTS

https://pixeldrain.com/u/FNUXAWHg [nofollow]
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
Perdona me, pero es la mayor chapuza que he visto en un iGO.
Hay que hacer un gran repaso, la verdad ni sé como puede funcionar así!...
Hay archivos que están creando conflictos en el programa iGO y lo está mezclando todo.

Solo hay una cosa buena, el mapa que es el 2022.Q4, es más reciente de lo que he compartido.
Los radares se supone que también están bien, pero si tienes cuenta en pois-gps de argentina, necesito que descargues este archivo para intentar que funcione en android, no tengo ningún TTS de la voz Española de Argentina:

PADA II
Y esta carpeta donde va
dentro de Content
o afuera
algo mas tengo que ir modificando

Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16734
Mensajes
4870
Todas las voces van en la carpeta Voice, y no se permite subcarpeta el archivo tiene que estar comprimido en zip, la ruta es Content/ Voice
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
Todas las voces van en la carpeta Voice, y no se permite subcarpeta el archivo tiene que estar comprimido en zip, la ruta es Content/ Voice

Hola Funcy
ahi PADA lo estaba viendo para ver como lo arreglo
estaba esperando qu me diga.
como me pidio que baje unas voces
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Hola fcarra, estoy en ello, pero te pido paciencia, paso solo por aqui para contestar te.
No tengo tiempo ni disponibilidad durante la semana para tocar en estos temas, he pasado todo el domingo probando cosas, no llegué a solucionar nada.
El tema de que aparezca el idioma de las voces para los radares es sencillo hacer, pero otra cosa es hacer que funcione correctamente, es decir no funciona, hay que tocar y/o modificar el skin, bueno es largo de explicar...te hago un pequeño resumen.
Por una parte, el skin que tienes no es para android, ni funciona en tu iGO, en la carpeta UX hay un archivo que se llama ari_Screensaver+HUD_zsiga68.zip, este archivo es un complemento(plugin) para un skin de arimi para android, aparte de otras funciones, es el responsable de que aparezca el complemento de los idiomas para los radares.
Por otra parte, la voz TTS que te he pedido, es un demo, no funciona ni en WinCE, ni android, le falta la codificación para funcionar con el motor TTS, por eso es un demo, si descargas otras voces TTS de cualquier idioma, puedes comparar y ver lo que te digo.

Ahora bien, lo que estoy intentando hacer, es olvidar cualquier skin y intentar hacer que funcione los audios para los radares, total te quedarás con las voces normales, pero con el añadido de los audios de avisos de los radares en Español de argentina. Los audios lo tendrás que hacerlo tu, ya te explicaré como hacerlo, pero primera deja me mirar y probar lo que te acabo de escribir cuando tenga disponibilidad.

Por ultimo, no entiendo los tipos de radares, la codificación "type 0" no hay en iGO, no sé porque pois-gps los pone así, es la primera vez que veo esto, mas adelante ya lo miraré...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO