PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo Primo Basarsoft 9.6.29.427562 Problema idioma de las alertas  (Leído 2055 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Hola fcarra.

Bueno, te comento un poco lo que hay:
Pides una versión iGO mas actual, pero no es tan sencillo, la ultima versión que hay de un iGO liberado es de 2019 y es el iGO NextGen LUNA, si no me equivoco ha sido quitado del nuevo Mazda MX3. Los maestros que liberan las apk en android del iGO, desde 2021 tienen el problema que no consiguen desbloquear por temas de las nuevas tecnologías, en este caso hablo de la ingeniería inversa de programación de los nuevos procesadores en android desde que empezarán a aparecer en 2021, este tipo de programación solo la entienden los mas jóvenes que actualmente quitan el titulo en programación, actualmente los jóvenes lo que quieren son las redes sociales :D. Continuando con el tema de la programación, el mes pasado, he leído y escuchado en la radio en que los expertos advierten que no es un buen momento para sacar la carrera de programación, porque en el futuro lo hará IA (Inteligencia artificial). No sé si volverá a aparecer una versión nueva y actual de iGO liberada que funcione en todos o casi todos los teléfonos, tablets, estéreos, etc con sistemas android, pero hay siempre algún maestro que consiga liberar alguna apk iGO, pero solo para un  determinado modelo y versión de android, lo que no vale para otros modelos y varias versiones android a la vez, no sé si me explico.

Volvemos a hablar sobre tu estéreo:
Bueno, por lo menos ya hay información correcta del estereo.
Pero... la verdad es un dispositivo débil, quizas flojo, y un poco antiguo, no se puede exigir demasiado a este tipo de estéreos.

Resolución....................: 1024x600
RAM:.............................: 1024MB (1GB) aprox.
Mem. Interna................: 1024MB (1GB) aprox.
Versión Android (real)...: android 4.2 Jelly Bean
Sobre la versión android, desde la pantalla del estéreo, lo mas probable es que te aparezca la información de una versión mas actual android, los chinos trucan la versión android, porque es mas sencillo vender estéreos con sistemas operativos android recientes, la verdad y realidad es mirar el nivel de API, esto no lo pueden modificar ni trucar, por lo menos de momento, si quieres echarle ojo, mira en estas paginas.


Sobre las versiones iGO para tu estéreo:
iGO Primo:
Sobre los iGO Primo para android, sea una versión antigua o mas actual, hay muy poca diferencia entre las diferentes versiones, son casi todos iguales, la diferencia entre los iGO, son los extras y funciones que añades al programa iGO, por veces el mas actual ni siempre es el mejor para una versión de estéreo como la tuya, porque consume mas recursos, por ejemplo la memoria RAM.
Un iGO Primo antiguo o mas actual, debe funcionar correcto en tu estéreo, la ultima versión liberada del iGO Primo para android es de 2016, a partir de un mes cualquiera de 2016, el iGO Primo ya no soporta los skins (no sé si me equivoco porque no me recuerdo, solo puedo confirmar el mes y año buscando y leyendo esta ultima información sobre el soporte de skins en iGO Primo).
Si a caso quieres comprar un iGO Primo original en google play o en otras plataformas, no hay, entre otras versiones iGO, el iGO Primo para android, es un producto descontinuado por NNG.

iGO NextGen:
Sobre iGO Nextgen para android, es una aplicación que exige más memoria RAM comparando con el iGO Primo y tu solo tienes 1GB, es decir, se quieres utilizar otras aplicaciones en el estéreo, se queda muy lento o se puede bloquear las aplicaciones, incluyendo NextGen que estés utilizando entre otros errores en otras aplicaciones o sistema.
Una de las versiones mas ligeras de NextGen, es el iGO Nextgen PAL, fue una versión de desarollo para Palestina, su versión original sale casi sin extras, ejemplo sin el boton de Meteorología, SMS, etc... Lo que pasa, es que los maestros skiners añaden en los skins extras multifunciones para que funcione en todos los NextGen.

iGO NextGen LUNA:
Sobre iGO Nextgen LUNA para android, solo hay una versión desbloqueada, por increíble que parezca, consume menos recursos en comparación con el NextGen normal y es mas recomendable utilizar en dispositivos débiles como el tuyo comparando con el NextGen normal, los mapas de la versión LUNA, son diferentes comparando con las que usa otras versiones iGO, para LUNA solo hay mapas para Europa y Norte de América, aparte los mapas salen mas tarde que los demás.

Total:
Debes pensar lo que quieres hacer y instalar.
Según los maestros expertos en iGO, la resolución 1024x600 es la resolución más problemática que hay en iGO Primo android, con NextGen no hay demasiados problemas de resolución, pero consume más recursos de hardware, el iGO NextGen LUNA, no hay mapas para Sud América.

Vuelvo a dejar el ultimo iGO Primo liberado para android, probado en el emulador con resolución 1024x600, lleva cambios comparando con la ultima versión que te he dejado en el post#19, de momento es un paquete mínimo, sin extras, se te funciona, hacia delante ya añadimos los extras (esta versión no soporta Skins, pero si los branding.zip y los UX).
Toma en cuenta que debes desinstalar cualquier versión que tengas en tu estéreo, la versión que te dejo es para instalar en la memoria Interna y NO instalar desde la SD o USB, ya lo sé que tienes poca memoria interna, se te funciona este iGO, mas adelante se puede poner el programa iGO Primo(pesa poco) en la memoria interna y los mapas en la SD (no sé si el estéreo tiene SD), tambien hay manuales en el foro sobre el contenido en la SD.




Registrado:
16/03/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
44
PADA
Gracias x todas las molestias
te comento las pruebas que hice
El sabado 23/3 instale este Igo
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/
logre que funciones pero lo tuve que borrar ya que no lograba hacerlo funcionar
desde el menu principal del estereo.
funcionaba desde el menu interno
Asi que volvi a instalar la version que tenia que vos me arreglaste
y tambien me hacia lo mismo delsde el boton de navegacion me decia que
no estaba instalado.

Por arte de magia, hoy fui al auto a buscar unas cosas que habia dejado
y se me ocurrio probar
y funciono perfecto.

Asi que voy a dejar la version que me arreglaste vos
LO unico que hice fue cambiar el Skin ya me que el que tenia
era
[theme]
name="diMka-WA-P171 Urbexuk-Mod"
needs_restart=1
default_night_skin_dir=skin_night
supported_resolutions="480_272"

y puse uno "diMkaWa_Elegant" que es 1024 x 600

Asi que lo dejo asi

Gracias x todo
Abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO