PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo primo para equipo Macrom  (Leído 3280 veces)

12/06/2018, 17:26 -

Igo primo para equipo Macrom

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Buenas tardes, os llevo leyendo unos dias, aunque llevo detrás de esto meses y la verdad que no me aclaro mucho. A ver si me pudieseis echar una mano.
Tengo un equipo de la marca Macrom que tiene instalado en la sd el Igo Primo 9.2.4.271232, el mapa de España que lleva es el 2012.06   2006-2011 TomTom y el tipo de archivo es  .fbl
Querria actualizar tanto el mapa de España como el del resto de Europa ya que este verano tenemos pensado hacer un viaje y ya que me pongo y si se puede, meter radares y  mejorar en todo lo que pueda el navegador.
De verdad que os agradecería enormemente que me pudieseis ayudar. Estaré pendiente, muchas gracias.
13/06/2018, 18:29 -

Re:Igo primo para equipo Macrom

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Si lo que usas ahora son de la version TomTom pasate por este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/tomtom-europe-2017-12/
14/06/2018, 19:36 -

Re:Igo primo para equipo Macrom

#2
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Muchisimas gracias, ya lo tengo, mañana lo probaré, cruzaré los dedos.
Por cierto, en la carpeta de mapas sabes porque hay el mapa por ejemplo de alemania con la extensión .fbl  .fpa  .fsp  y  .ftr ? lo digo porque en la carpeta map que yo tenía, solo habia .fbl.
Un saludo.
15/06/2018, 17:31 -

Re:Igo primo para equipo Macrom

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894

Bueno si no eres un profesional del volante, como Transportista, Taxista, etc..., pues si solo pones los FBL ya podras
navegar y preparar una ruta, el resto de archivos son informativos para una ruta mas completa.

FTR>      Informacion Camion >    para ajustar la ruta con vehiculos pesados

FPA>      Alertas de proximidad >  pasos de cebra, colegios, pasos a nivel....

FBL>     Mapa Actual >              el nuevo mapa

FSP >   perfiles de velocidad>   controla la diferencia de velocidad en el trayecto de la ruta, como desnivel, curvas, tunel, etc....
16/06/2018, 07:33 -

Re:Igo primo para equipo Macrom

#4
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
 Muchísimas gracias Funcy2. Abusando de tu amabilidad, ayer ya pude probarlo y funciona muy bien pero no me avisa de los radares, en la carpeta de speedcam pegué los ficheros que descargué pero nada. Sabes que puede fallar?  Un saludo. Y de nuevo muchas gracias.
17/06/2018, 10:22 -

Re:Igo primo para equipo Macrom

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
El tema de los Radares en PRIMO es muy complejo, depende de varios inconvenientes si  no estan incluidos
en la version de tu equipo.
Si la version no ha sido modificada y biene de fabrica, hay que hacer algunos arreglos, o modificaciones en sus archivos,
eso no quiere decir que sea eficaz, pero en muchos casos a funcionado.
Ante todo te diré que si el Data no incorpora los iconos, y avisos, es dificil que te funcione, solo se podria con un skin
y modificando el sys.txt de tu programa.
Todo esto quiza te suene a cuento, pero como te digo al principio es muy complejo, por eso te dejo este enlace para que
puedas leer un poco y pruebes haber si te da la solucion.

https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo-primo/msg3813924/#msg3813924
17/06/2018, 15:19 -

Re:Igo primo para equipo Macrom

#6
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Muchísimas gracias de verdad,  le echaré un vistazo a ver si me pongo las pilas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO