PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO.- VOCES EXCESO DE VELOCIDAD  (Leído 3323 veces)

Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Buenas tardes:
Tengo instalado el IGO PRIMO version 9.18.27.736653 de fecha 20-03-2018, e intento quitarle la voz de "ha excedido el limitge de velocidad". He buscado por todo el sistema de Igo y no se què hacer, dònde y como. He encontrado en dònde pone que "eliminar los avisos en sonoros o videosonoros", y no actùa.
Probablemente sea que haya que modificar el archivo SYS, pero no lo sè y no quiero tocar nada, pues puedo estropearlo todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad si no es este el sitio adecuado y si la pregunta ya ha sido realizada.

Y otra pregunta. Quisiera actualizar los mapas, solamente Iberia, y he descargado el siguiente archivo ibQ4Hre21.rar, pero no sè si tengo que actualizar las licencias  Europe_map_NQ_Truck_2020_Q4.lyc y donde colocarlas.

Repito las gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16730
Mensajes
4870
Antes de hacer cualquier cambio tienes que hacer una copia de seguridad de la carpeta completa IGO, y la guardas en tu PC.

*-Para la primera pregunta, por la versión que tienes es igual que el que tenemos nosotros aquí El IGO_ISRAEL así que te voy a dar
   los movimientos que tienes que hacer para desactivar el aviso de (ha excedido el limite de velocidad)
Inicie el programa/ pulsa en el Menu principal/Ajustes/Ajustes de Skin/Advertencias/Limite de velocidad, entra en ese apartado
 Y donde pone Avisar cuando se Exceda la Velocidad, selecciona Desactivado

Si tu version no tiene los apartados que te nombro en los pasos anteriores prueba modificando el SYS, lo abres con un lector
de txt y comprueba si no lo tienes lo creas el comando [warning] y añades lo que te pongo :

[warning]
overspeed_sound="0"         


Guarda los cambios y cierra el archivo SYS, ya puedes probar para ver si aun te sigue dando el aviso.

*- Segunda pregunta, si el mapa te funciona bien sin poner la licencia, pues no la pongas, pero yo te aconsejo que la incluyas con las
demas que tienes en la carpeta LICENSE, si amplias la cartografia, o usas los pois extended o los truck la necesitaras.

Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Muchiiiisiiimas gracias. Me lleva loco el
"ha excedido el limite de velocidad". Me pondrè de inmediato manos a la obra.
Repito Muchas Gracias.
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Como continuacion a mis dudas, y abusando de tu amabilidad, pregunto que si al actualizar los mapas de europa de mi IGO 9.1827736653, con la descarga "ibQ4Hre21", descargados de esta maàgnfica pàgina, es suficiente, dado que en esta descarga solo aparecen los mapas de europa y la carpeta POIS, sin embargo no me aparecen el resto de carpetas, como Building, Speedcam, Phonemene, etc.etc.
Es suficiente, para proceder a la actualizaciòn de los mapas, sustituir por solamente los mapas que me aparecen en la descarga indicada y la carpeta POIS, y dejar el resto como està?
Repito las gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16730
Mensajes
4870
No amigo, la carpeta "ibQ4Hre21" Solo lleva los paises que componen el IBERIA = España + Andorra + Portugal + Gibraltar.
si necesitas mas paises tienes que descargarte el Europa full.
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
No amigo, la carpeta "ibQ4Hre21" Solo lleva los paises que componen el IBERIA = España + Andorra + Portugal + Gibraltar.
si necesitas mas paises tienes que descargarte el Europa full.


Gracias funcy2. Pero quizàs no me expresado adecuadamente. Decìa que si actualizando solamente los mapas indicados de España+Andorra+Portual+Gibraltar, es suficiente para tener actualizados los mapas  de IBERIA en su conjunto, pero supongo que no se actualizaràn el resto de carpetas que estan contenidos en la CONTENT como BUILDING, PHONEME, POI Y SPEEDCAM  o sea el resto de carpetas de CONTENT, y por eso preguntaba si tambien hay que actualizar el resto de carpetas como Radares, Pois, etc. o estas carpetas hay que dejarlas como estàn?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16730
Mensajes
4870
En la descarga del Iberia ya se acompañan los archivos de Poi, Building, correspondiente para esos mapas, el tema de los radares
es muy particular, la mayoria de los que usa solo el iberia actualiza los radares personales, y no los que bienen con la cartografia que
son los originales, 2 categorias solo fijos y moviles, los que nosotros usamos personales para el Iberia suelen ser de 5 a 13 categorias
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
En la descarga del Iberia ya se acompañan los archivos de Poi, Building, correspondiente para esos mapas, el tema de los radares
es muy particular, la mayoria de los que usa solo el iberia actualiza los radares personales, y no los que bienen con la cartografia que
son los originales, 2 categorias solo fijos y moviles, los que nosotros usamos personales para el Iberia suelen ser de 5 a 13 categorias


Muchas gracias y donde me puedo descargar los radares personales para mi navegador IGO WORLD 9.18.27.736653 de 19-06-2018 de Pongo?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16730
Mensajes
4870
Muchas gracias y donde me puedo descargar los radares personales para mi navegador IGO WORLD 9.18.27.736653 de 19-06-2018 de Pongo?

EN este hilo tienes algunos de diferentes servidores, si tienes el skin de pongo, mejor que uses los que ponen IGO_Nextgen, para saber
mejor lo que te los que te interesan, es que me hagas una captura del contenido de la carpeta SpeedCam, asi sabré que es lo que tienes.
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25

EN este hilo tienes algunos de diferentes servidores, si tienes el skin de pongo, mejor que uses los que ponen IGO_Nextgen, para saber
mejor lo que te los que te interesan, es que me hagas una captura del contenido de la carpeta SpeedCam, asi sabré que es lo que tienes.

Gracias por tu inestimable ayuda.
Adjunto te envio la captura de la carpeta SpeedCam:


« Última modificación: 17/05/2021, 18:37 por plazamar »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16730
Mensajes
4870
Espero que tengas hecha copia de seguridad, es lo primero y lo mas principal antes de hacer cualquier cambio.

Si no has hecho nunca una actualizacion es muy probable que te equivoques en algo, ya que las actualizaciones traen muchos archivos

Asi que lo importante es conocer bien la extructura de tu navegador IGO, para que sirven cada archivo, y donde van metidos, todo eso
ya esta explicado en el foro, y como no es la primera ni la ultima, dejé un tutorial montado para que foreros como tu se puedan ayudar
a actualizar sus equipos. Hasta que salga algo que no entiendas y para eso estamos nosotros aqui para solucionar esa duda si hay solucion

Un ultimo consejo, por favor leer despacio y si hace falta alo haceis dos o tres veces para que se os quede el significado del tutorial:


https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Gracias por tu inestimable ayuda.
Adjunto te envio la captura de la carpeta SpeedCam:



Gracias. No me entero mucho y te ruego disculpas. Por favor, dime donde o que archivo radares poner.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16730
Mensajes
4870
En las dos imagenes que pones no sale el archivo de España, mi pregunta es que paises necesitas de radares?
Si vas a salir fuera de la peninsula, y viajas por Europa, pues mejor que pongas los radares originales de toda Europa SPC
pero si solo te vas a mover por la peninsula el Iberia, pues pon solo el personalizado de España.txt
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
En la descarga del Iberia ya se acompañan los archivos de Poi, Building, correspondiente para esos mapas,

Perdona mi insistencia. Pero estoy por tirar la toalla ya que no me aclaro bien a pesar de haber leido con sumo interès tus recomendaciones.
Veamos, tal como te decia anteriormente, yo tengo el IGO WORLD 9.18.27.736653 de by Ponzo con mapas de Europa 2019 HERE Q4 , y con todas las subcarpetas habidas en la carpeta CONTENT, tales como Map, Building, Phenoneme, etc. Te comentaba mi deseo de actualizar los mapas a IBERIA 2020, que me descarguè, y al abrir el winrar se encuentra "solamente las carpetas POIS Y MAP" no aparece ninguna otra carpeta como podria ser BUILDING o PHONEME, y preguntaba que si en MI IGO QUE TENGO instalado debo proceder al borrado del contenido de mi carpeta MAP y POI y sustituirlo por la que me he bajado y ya està. O, bien, tambièn hay que bajarse el resto del carpetas de BUILDING, PHONEME, etc. (y de donde). Gracias.
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
En la descarga del Iberia ya se acompañan los archivos de Poi, Building, correspondiente para esos mapas,

Perdona mi insistencia. Pero estoy por tirar la toalla ya que no me aclaro bien a pesar de haber leido con sumo interès tus recomendaciones.
Veamos, tal como te decia anteriormente, yo tengo el IGO WORLD 9.18.27.736653 de by Ponzo con mapas de Europa 2019 HERE Q4 , y con todas las subcarpetas habidas en la carpeta CONTENT, tales como Map, Building, Phenoneme, etc. Te comentaba mi deseo de actualizar los mapas a IBERIA 2020, que me descarguè, y al abrir el winrar se encuentra "solamente las carpetas POIS Y MAP" no aparece ninguna otra carpeta como podria ser BUILDING o PHONEME, y preguntaba que si en MI IGO QUE TENGO instalado debo proceder al borrado del contenido de mi carpeta MAP y POI y sustituirlo por la que me he bajado y ya està. O, bien, tambièn hay que bajarse el resto del carpetas de BUILDING, PHONEME, etc. (y de donde). Gracias.

Por favor, necesito de tu amabilidad la respuesta a mi pregunta, pues ya he sustituido varias veces el navegador original y no me funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO