PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar mi IGO PRIMO 9.6.29.636868 en otro equipo  (Leído 5607 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
... y por otra parte estoy pensando que a lo mejor no me funciona por la versión de ANDROID que tiene este equipo que es la OREO 8.1, el otro con el que me funcionaba tenia Android 6.1, ¿Tu que opinas?
...ya he probado el IGO ruso y nO ME VA, se me queda la pantalla en negro.

Lo siento, me equivoqué con lo que he contestado en el post #10, tu tienes razon:


Respuesta de un usuario (moderador) en un foro conocido Español dedicado al iGO:

Respuesta de un usuario (moderador) en un foro conocido Inglés dedicado al GPS:

Un usuario en un foro conocido Ruso dedicado al GPS, pone esto en el cabezal del primero post de un hilo dedicado al Primo:

Bueno, yo te lo he preparado igual, tu iGO tenia archivos mezclados, se quieres probar el iGO modificado, te lo dejo aqui, tu mismo:

Yo NO tengo android 8, solo tengo 6 y 9, dime algo se lo pruebas.
Un saludo
« Última modificación: 23/05/2020, 01:15 por PADA II »
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
buenos días Fucy2 y PadaII, :

Funcy2, el IGO Nexgen Israel  probado y funcionando solo me quedaría probarlo en carretera y ver que tal.


PadaII, probada la modificación que hiciste en  mí IGO PRIMO y no funciona, me da el mismo error.

conclusión por los comentarios que hacéis mas arriba tendré que usar el Israel aunque no me guste.

Solo una pregunta y ya no os doy mas la chapa:¿Que IGO  de los que puedo montar en mi ANDROID OREO 8.1 creéis vosotros que es el mas sencillo e intuitivo de usar?

¿o cual se parece mas al IGO PRIMO por su sencillez y su intuitividad?

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Citar
...¿Que IGO  de los que puedo montar en mi ANDROID OREO 8.1 creéis vosotros que es el mas sencillo?...

Te dejo este NextGen v9.18.27.687519, esta versión NO está tuneada(sin Skin), esto es lo mas sencillo de NextGen con TMC funcionando:



down2

« Última modificación: 24/05/2020, 05:09 por PADA II »
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Gracias PadaII, ya lo tengo instalado en el cacharro, ahora me falta montarlo en el coche y probarlo en carretera(lo he instalado en casa con una fuente de 12v.)  No se por cual me decidiré si por este que me has pasado tu o por el que me pasó al principio Funcy2, en realidad son muy parecidos. ¿Sabes por que quería montar el IGO llevaba yo?, por mi Jefa, que ya lo controlaba muy bien y ahora con este no sabemos.
si se te ocurre alguna solución para el mío me avisas.
muchísimas gracias :D ;)
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Hola  PadaII y fincy2  gracias por toda vuestra ayuda al final instalé el igo primo Israel pero como no hemos podido salir hasta hace poco no lo había probado en condiciones, resumiendo me marca y me dice hablado los avisos de radares,puntos negros etc. tanto poniendo destino como si no lo pongo, eso muy bien, pero si le pongo un destino no me orienta, es decir ni me dice los cruces   ni rotondas  ni los giros.es como si la navegación no funciona o como si lo tuviera en silencio. Gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
No sé que versión has instalado, la del post#17, es la version de israel y la de este hilo tambien.
Aparte, estas versiones estan desaroladas para moviles intelegentes por NNG, hay versiones para android especificas para 2DIN de primeras marcas, configuradas y programadas para cada tipo de 2DIN.

Tu problema es con las voces TTS, es un tema muy complejo en android, yo lo he conseguido en un telefono LG, incluyendo las voces vr, pero hay que hacer actualizaciones desde playstore y tuve que instalar archivos desde la página LG para que me cantara las voces TTS y las VR, con la información que metes, ni sé que decirte.

Sobre las voces TTS, NextGen no es como el primo, las versiones oficiales depienden de otras app y del hardware del telefono.
Hay muchas versiones NextGen oficiales, que las voces vr no funcionan, porque el telefono no tiene hardware que pueda soportar este tipo de voces.


Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Entonces que me aconsejas que haga,¿buscar una de esas versiones para android especificas para 2DIN de primeras marcas, configuradas y programadas para cada tipo de 2DIN? O que opinas tu... gracias PadaII
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
No es tan sencillo buscar una version desbloqueada para un 2DIN...
Sigo sin saber la versión que has instalado.
No opino nada, no tengo ningun radio china con android.
Prueba con esta version, es de las mejores que hay en internet desbloqueadas:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/

Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Hola Pada II Tengo instalado este NextGen v9.18.27.687519 y ya te digo que no navega, aunque me de avisos de alarma, voy a probar con este que mandas a ver si canta. Gacias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO