PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Letras del teclado en el IGO PAL Version Española By Bako197 que casi no se ven  (Leído 1779 veces)

Registrado:
19/11/2014
Gracias:
38/10
Mensajes
30
Hola mi problema es que cuando quiero ir a una direccion a la hora de escribir en el teclado me sale las letras muy claritas y la verdad me cuesta verlas bien,tengo todo correcto pero el tema de las fuentas del teclado no consigo que salgan mas oscuras
o que se vean mejor,he mirado lo de la parte Fonts y lleva tahoma y tahomabd pero no soy capaz de que se vea mejor...Tengo una radio china 2din....y probe todo en las opciones de teclado y nada.
Alguna sugerencia?muchas gracias......
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16733
Mensajes
4870
Mira en el mismo hilo donde esta la descarga del programa en el post #600
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/msg4702652/#msg4702652
Buenas funcy,
por curiosidad he intentado probar a cambiar el color de las teclas como comentas en el post #600
Modificando los datos del skin con winrar 3.9, quedando así



Al guardarlo sale el aviso este al que digo sí.



Borro en el móvil el skin sin modificar (previa copia de seguridad) así como la carpeta save (previa copia seguridad también), a continuación copio y pego en el móvil en la carpeta igo_pal/ux el skin modificado pero no cuela, sigue viéndose igual las teclas...

No sé si habrá que hacer algo más o lo he hecho mal, es por curiosidad, tampoco me es necesario.
Decir que me gusta mucho como se ve la aplicación.

Un saludo maestro.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16733
Mensajes
4870
Hola XIUS.
la verdad es que no se exactamente si llegas a descomprimir del todo, o solo lo abres con winrar para editarlo, yo lo hago como la segunda opcion y si se me guarda, tambien he probado con una version superior de winrar y tambien me lo ha guardado los cambios



Registrado:
19/11/2014
Gracias:
38/10
Mensajes
30
Buenas Funcy2
yo hago todo esto
keyboard_color:#edde90;keyboard_color2:#ffffff;
keyboard_alt_color:#edde90;
keyboard_disabled_color:#ffffff;
modificando con otros colores como esto 
keyboard_color:#000000;keyboard_color2:#ffffff;
keyboard_alt_color:#000000;
keyboard_disabled_color:#ffffff;
y no consigo que cambie y haciendolo todo correcto,
incluso despues de modificarlo con winrar lo vuelvo a ver si esta cambiado
correctamente y si pero no me cambia el clor del teclado.
me podias mandar el teclado como lo tienes en el post #3
 y seria un copiarlo y yo ponerlo en esa carpeta ya que a mi no me sale,si puedes claro
Muchisimas gracias por vuestro trabajo...
« Última modificación: 04/07/2021, 18:16 por soniyouth »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16733
Mensajes
4870
@: soniyouth,

descarga el archivo que te dejo aqui y copia los dos archivos zip que van dentro de la carpeta Color, y los cambias por los que
hay dentro de la carpeta UX del IGO_PAL, inicia de nuevo el programa y prueba a poner una ruta para ver como sale el teclado.


Registrado:
19/11/2014
Gracias:
38/10
Mensajes
30
Hola,lo primero muchisimas gracias por vuestro trabajo,os explico:
Los archivos que ha mandado estan bien con el teclado en otro color que al menos se ve pero el problema es que cuando quiero poner una direccion tarda por lo menos un minuto  el poder escribir la direccion y lo segundo que cuando vas conduciendo y sobrepasas la velocidad te la indica de una manera borrosa al igual que cuando canta los radares se ve las letras borrosas o el rojo ese se ve borroso es decir no los ves clarito.
De todas maneras lo dicho muy amables por todo y lo dejaré asi con las letras que no se ven muy bien ya que si modifico eso me sucede lo que les conté,un saludo!
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Buenos días
Mismo problema en radio china letras amarillas sobre fondo blanco y casi no se ven , en cambio lo mismo montado en teléfono perfecto , salen letras amarillas sobre fondo negro y se ve perfecto , probare a hacer los cambios
keyboard_color:#edde90;keyboard_color2:#ffffff;
keyboard_alt_color:#edde90;
keyboard_disabled_color:#ffffff;

edde90 por 000000

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO