PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LIBERAR NS-512 BT  (Leído 1935 veces)

10/11/2022, 13:26 -

LIBERAR NS-512 BT

Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos dias tengo en mi coche un 2 din NS-512 BT de Norauto, quiero instalarle un nuevo igo actualizado con mapas y demas, pero no consigo encontrar la ruta path para instalarlo,, alguna ayuda,
Gracias
10/11/2022, 17:56 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
La SD del iGO Primo es original de NNG en este modelo de radio.
La radio tiene pinta que no tiene el navipacth, entonces tienes que respectar los nombres que viene en la tarjeta original para cambiar la versión iGO.

Consejo: Guardate la tarjeta original y hacer pruebas en una nueva tarjeta, es preferible que la nueva tarjeta tenga la misma capacidad en GB, si no es posible no probar con tarjetas superiores a 16GB.
11/11/2022, 20:53 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#2
Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
La SD del iGO Primo es original de NNG en este modelo de radio.
La radio tiene pinta que no tiene el navipacth, entonces tienes que respectar los nombres que viene en la tarjeta original para cambiar la versión iGO.

Consejo: Guardate la tarjeta original y hacer pruebas en una nueva tarjeta, es preferible que la nueva tarjeta tenga la misma capacidad en GB, si no es posible no probar con tarjetas superiores a 16GB.

Buenas, me indicas que tengosque respetar los nombres de la original, pero realmente no se como hacerlo ni que carpetas ni archivos tengo que renombrar
11/11/2022, 21:26 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16743
Mensajes
4876
Si tu equipo va con sistema operativo WinCe, el nombre de la carpeta donde esta el programa tiene que ser igual que el Original,
tambien con el nombre del ejecutable, dentro de la carpeta busca el icono de la aplicacion y el nombre que tenga se lo pones al nuevo

Por ejemplo, en tu tarjeta original tienes una carpeta con el nombre de IGO, y el ejecutable se llama NNGNavi.exe.
IGO/ NNGNavi.exe

Y ahora descargas un paquete del foro con el nombre de carpeta PRIMO, y el ejecutable se llama Primo.exe
PRIMO/ Primo.exe, pues estos nombres los tienes que editar y poner los originales en cada sitio como lo tienes en la tarjeta Original
De esta manera podras usar el mismo menu de tu Auto-radio para iniciar el pograma de navegacion nuevo.
13/11/2022, 11:15 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#4
Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Si tu equipo va con sistema operativo WinCe, el nombre de la carpeta donde esta el programa tiene que ser igual que el Original,
tambien con el nombre del ejecutable, dentro de la carpeta busca el icono de la aplicacion y el nombre que tenga se lo pones al nuevo

Por ejemplo, en tu tarjeta original tienes una carpeta con el nombre de IGO, y el ejecutable se llama NNGNavi.exe.
IGO/ NNGNavi.exe

Y ahora descargas un paquete del foro con el nombre de carpeta PRIMO, y el ejecutable se llama Primo.exe
PRIMO/ Primo.exe, pues estos nombres los tienes que editar y poner los originales en cada sitio como lo tienes en la tarjeta Original
De esta manera podras usar el mismo menu de tu Auto-radio para iniciar el pograma de navegacion nuevo.



Buenos dias , ademas de renombrar la carpeta y   el ejecutable, debo de hacer algun cambio mas?, como por ejemplo algo en el archivo sys.txt porque he visto el original y el nuevo y el contenido  o sea el texto es diferente.
Gracias
13/11/2022, 16:29 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Para ayudarte, hace falta ser un mago :005:

Todos los "SYS.TXT" son diferentes.
¿Cual es la versión iGO que has descargado?
¿Como es tu SYS.TXT original?
13/11/2022, 17:16 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#6
Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Cierto que hay que ser mago o vidente, jajajajja,
Ya realice el renombrar las carpetas y el exe, y comienza a ejecutarse y arranca perfectamente pero a la mitad de la carga sale un mensaje y se sale de IGO .
Este es mensaje que sale.
Aplicación MobileNavigator.exe encountered a serius error and must shut down.

A saber que quiere decir, mi querido IGO.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
13/11/2022, 19:45 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#7
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Para que podamos ayudarte, lo mejor es hacer la copia de seguridad de la SD original en el PC, comprimir la copia seguridad (sin mapas y sin la carpeta "save") con WinRAR y subir a un alojamento de archivos, porque si no... vas estando dando vueltas y no tenemos información de la versión que tienes, el contenido del sys.txt, el data.zip, etc...

Cuando es 2DIN de primeras marcas y con iGO original, antes de intentar ayudar, hay que mirar cosas...

Los seguintes enlaces son servicios de alojamento de archivos:
14/11/2022, 08:03 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#8
Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Para que podamos ayudarte, lo mejor es hacer la copia de seguridad de la SD original en el PC, comprimir la copia seguridad (sin mapas y sin la carpeta "save") con WinRAR y subir a un alojamento de archivos, porque si no... vas estando dando vueltas y no tenemos información de la versión que tienes, el contenido del sys.txt, el data.zip, etc...

Cuando es 2DIN de primeras marcas y con iGO original, antes de intentar ayudar, hay que mirar cosas...

Los seguintes enlaces son servicios de alojamento de archivos:


Gracias por el tiempo que me estais dedicando os paso enlace
Este es el zip de la SD original que trae la radio     https://es.files.fm/u/hqgtrhz7h [nofollow]
Este es el zip de la sd del nuevo IGO que quiero instalarle    https://es.files.fm/u/n4axg3wjz [nofollow]
14/11/2022, 23:26 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#9
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
SD original modificada:

SD iGO8 modificado:
El iGO8 de tu post es una chapuza, tenia mucha basura, no funcionaba por el tema de los idiomas y voces.
Si no me equivoco, este iGO8 no es de este foro.

Prueba uno a la vez en la nueva tarjeta.
15/11/2022, 14:37 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16743
Mensajes
4876
cuando Pruebes lo que te ha dejado PADA II comenta si te va bien, o si te da algun tipo de error, veo que has elegido un IGO8
para tu equipo, pero ten en cuenta que lo que tenias era un PRIMO 9.6.5 .
Recuerda que los nombres de la carpeta y del ejecutable se tienen que llamar igual  pongas la version que pongas de IGO, y te recuerdo
que WinCE sabe diferenciar entre Mayúsculas o minúsculas.
15/11/2022, 17:24 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#11
Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
SD original modificada:

SD iGO8 modificado:
El iGO8 de tu post es una chapuza, tenia mucha basura, no funcionaba por el tema de los idiomas y voces.
Si no me equivoco, este iGO8 no es de este foro.


Prueba uno a la vez en la nueva tarjeta.


Muchas gracias.
Cierto IGO8 no es de este foro, es un IGO8 que me proporcionaron de Aliexpress (Un churro)
15/11/2022, 17:35 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#12
Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
cuando Pruebes lo que te ha dejado PADA II comenta si te va bien, o si te da algun tipo de error, veo que has elegido un IGO8
para tu equipo, pero ten en cuenta que lo que tenias era un PRIMO 9.6.5 .
Recuerda que los nombres de la carpeta y del ejecutable se tienen que llamar igual  pongas la version que pongas de IGO, y te recuerdo
que WinCE sabe diferenciar entre Mayúsculas o minúsculas.


Muy buenas, el navegador original modificado va perfecto con sus mapas actualizados., y las rutas ok
y el IGO8 reparado, arranca bien, y va perfecto, pero cuando le pones una ruta tiene dos problemas (no se oye la voz que dirige la ruta y cuando lleva un rato se cierra el navegador)
15/11/2022, 23:49 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#13
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No tengo mucha disponibilidad esta semana para estes temas GPS, paso por el foro solo para contestarte a ti y a otro usuario sobre MFD.

Bueno, el maestro funcy2 te escribe en post#10 para teneres en cuenta que tienes un iGO Primo, cualquier iGO Primo es superior al iGO8, si te proporcionaron el iGO8 en Aliexpress y dices que es (un churro) yo digo (no vale un duro) :) es una version de 2008, cualquier version iGO8 de este foro es superior a essa versión, en este hilo tienes donde elegir se quieres probar:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/

Si aun quieres seguir con la ideia del iGO8, te explico por que hay que mirar cosas cuando son radios de primeras marcas con iGO original.
El sonido(voces) no funciona en iGO8, porque tiene que ver con los drivers de tu radio, para solucionar hay que añadir ajustes (lineas de comando) en sys.txt de iGO8, ayer he estado casi cuatro horas con tu contenido y no me ha dado tiempo para más, entonces para que las voces te funcione hay que abrir, mirar y añadir una parte del contenido original en el sys.txt de iGO8.

Si te da por abrir tu sys.txt original, encuentras esto:

Este sys.txt, no tiene casi lineas de comando...pero fijate en lo que está en rojo!
ce4e02 es un archivo "INI" lo tienes en data.zip, sigue la ruta:
Código: [Seleccionar]
data.zip/config/devices/ce4e02.ini
Abrir "ce4e02.ini" con bloc notas y debes añadir todas las lineas de comandos [sound] y [interface] en el sys.txt de iGO8, vas probando hasta dar en el clavo.
16/11/2022, 11:10 -

Re:LIBERAR NS-512 BT

#14
Registrado:
28/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos días, muchas gracias por todo sois unos crack,  IGO Primo original  con sus actualizaciones va genial,  lo dejaré como navegador predeterminado, y en cuanto a IGO8 lo iré viendo si le cambio lo iqe me comentáis, pero viendo la opinión vuestra que decís que PRIMO es mejor pues poca cosa hay comprobar.
Lo dicho muchas gracias de nuevo, y si os puedo ayudar en algo pues aquí estaremos.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO