PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas colores  (Leído 674 veces)

16/08/2022, 14:22 -

Mapas colores

Registrado:
12/03/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
41
Hola,  muchas gracias por vuestra dedicacion ante todo,
Queria preguntar si en el igo pal by bako 1970 con mapas del 2021 se puede agregar y como,  mas modelos de skin para cambiar los colores del mapa,  muchas gracia
16/08/2022, 16:35 -

Re:Mapas colores

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Hola,  muchas gracias por vuestra dedicacion ante todo,
Queria preguntar si en el igo pal by bako 1970 con mapas del 2021 se puede agregar y como,  mas modelos de skin para cambiar los colores del mapa,  muchas gracia


-No tiene nada que ver el modelo de mapa ni el skin para cambiar los colores en la pantalla de navegación,  los archivos que cambian los
colores a la navegacion se llaman "Scheme" que a su vez esta dentro de la carpeta Content.

-Dentro de la carpeta Scheme hay 28 archivos comprimidos, 14 para la version de DIA, y otros 14 para la NOCHE, si quieres añadir alguno mas
procura que sea compatible y del año 2020 en adelante, Pero yo probaria primero con los 14 que ya estan incluidos en la version IGO_Pal

-Para poder activar o seleccionar el Scheme que mas te guste tienes que iniciar el programa, en la pantalla principal pulsa en Menu
Ajustes/ Vista de Navegacion/ Apariencia del Mapa/ Tema del Mapa en Modo Diurno/ pulsa en los iconos Play en rojo, para seleccionar el color,




16/08/2022, 19:58 -

Re:Mapas colores

#2
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
41
Gracias!  Lo pruebo
11/09/2022, 09:55 -

Re:Mapas colores

#3
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
41

-No tiene nada que ver el modelo de mapa ni el skin para cambiar los colores en la pantalla de navegación,  los archivos que cambian los
colores a la navegacion se llaman "Scheme" que a su vez esta dentro de la carpeta Content.

-Dentro de la carpeta Scheme hay 28 archivos comprimidos, 14 para la version de DIA, y otros 14 para la NOCHE, si quieres añadir alguno mas
procura que sea compatible y del año 2020 en adelante, Pero yo probaria primero con los 14 que ya estan incluidos en la version IGO_Pal

-Para poder activar o seleccionar el Scheme que mas te guste tienes que iniciar el programa, en la pantalla principal pulsa en Menu
Ajustes/ Vista de Navegacion/ Apariencia del Mapa/ Tema del Mapa en Modo Diurno/ pulsa en los iconos Play en rojo, para seleccionar el color,




Hola funcy, los colores no estan mal pero no me convencen , hay algun otro pack de schemes o algun editor para cambiar colores yo mismo?
por mas que busco no lo encuentro.
Especificando un poco mas, me gustaria por ejemplo, cambiarcolores de la linea de ruta, carreteras y el color azul de la flecha (vehiculo)
Gracias
« Última modificación: 11/09/2022, 10:14 por danan »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO