PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meteorologia  (Leído 419 veces)

28/12/2023, 15:54 -

Meteorologia

Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola
teno istalado en el movil la version de iGO_Pal version by bako y la verdad que funciona bastante bien , pero me he dado cuenta que la meteorologia en linea no funciona y tampoco el trafico en linea , a alguien le esta pasando lo misamo ??
Es una cosa de configuracion o le falta algun archivo para que estas dos cosas funcione ?
En la app el trafico en linea esta marcado con un x de cplor rojo y el de metereologia pone n/d
En el movil tengo datos ilimitados y siempre activos , tiene solucion estos dos "fallos " para llamarle de alguna manera?
Gracias
28/12/2023, 17:59 -

Re:Meteorologia

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
Hola mariusdinu.
No se trata de tener datos ilimitados o solo datos mientras navegas, segun el autor del programa depende mucho de la version de Android,
todas las pruebas con las versiones 8,9,10,11,12, muy bien cuando se ha actualizado a la version 13,14, los problemas han sido continuos
tienen problemas con motor de voz, reconocimiento de voz, trafico en linea, meteorología, etc...

Como no se la version de Android que tienes te paso el link donde explico como configurar el programa para que te de la informacion de
la meteorologia y trafico en ruta, ya te digo que si no tienes una ruta creada no te va a dar la informacion del trafico de esa ruta, y para
el tiempo tienes que tener activado el tiempo en las ciudades que quieras saber del tiempo, mira el post#1498


https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/1485/
29/12/2023, 01:57 -

Re:Meteorologia

#2
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola funcy2
he mirado el post 1499 y tengo todo activado como en las fotos con una sols diferencia , las de las ciudades no me sale , y la version de android que tengo es 14 , otro movil antiguo no tengo
Tengo que entender que no hay solucion ? si la cersion de android es 14 ??


29/12/2023, 13:34 -

Re:Meteorologia

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
Hola funcy2
he mirado el post 1499 y tengo todo activado como en las fotos con una sols diferencia , las de las ciudades no me sale , y la version de android que tengo es 14 , otro movil antiguo no tengo
Tengo que entender que no hay solucion ? si la cersion de android es 14 ??


Bueno segun las encuestas asi es, yo no te lo puedo asegurar por experiencia porque mi equipo tiene version 9 de Android, y a mi me funciona
todo y bien, sin ningun problema, pero por los comentarios en otros foros y segun el autor de la version IGO_Pal las v. 13, 14, son las que han
salido todos los problemas que ya te he comentado, incluido el motor de voz.
Tandras que conformarte como lo tienes y si te muestra una navegacion buena, hay alguno que se les queda pillada la pantalla.
30/12/2023, 01:24 -

Re:Meteorologia

#4
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola funcy2
gracias por el tiempo empleado para responderme , a nivel de navegacion va perfecto , no se cuelga , tiene una grafica estupenda ,vamos que ne va bien , pero asi como tu lo dices el comando de voz tampoco funciona , meteorologia tambien no va y lo mismo le pasa a trafico en linea .
Bueno , si de momento  hay solucion tendra que usar la navegacion asi como esta .
Y por ulimo que no entiendo es que tengo un otro movil , tambien con version 14 , y tambien tengo un otro iGO_Primo que me lo has mandado tambien tu hace tiempo y con este APK de iGO_Primo si que funciona la meteorologia , trafico en linea y el comando de voz , podia usar la version de iGO_Primo ,pero me gusta mucho el iGO_Pal por la grafica y por todo ( yo no soy un experto en tecnologia ) pero pienso un poco por logica que si dos moviles tiene el mismo android 14  entonces hay algun archivo que en el iGO_Pal falta ( creo yo ,no se  )
Que nombre tiene estos archivos ?? ( trafico en linea ,meteorologia y los comandos de voz)
bueno , no te molesto mas , pero creo que cuando el desarollador ( bako  se llama ?? ) va encontrar una solucion se va a puvlicr en el foro
Gracias de nuevo 
30/12/2023, 14:32 -

Re:Meteorologia

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
Hola funcy2
gracias por el tiempo empleado para responderme , a nivel de navegacion va perfecto , no se cuelga , tiene una grafica estupenda ,vamos que ne va bien , pero asi como tu lo dices el comando de voz tampoco funciona , meteorologia tambien no va y lo mismo le pasa a trafico en linea .
Bueno , si de momento  hay solucion tendra que usar la navegacion asi como esta .
Y por ulimo que no entiendo es que tengo un otro movil , tambien con version 14 , y tambien tengo un otro iGO_Primo que me lo has mandado tambien tu hace tiempo y con este APK de iGO_Primo si que funciona la meteorologia , trafico en linea y el comando de voz , podia usar la version de iGO_Primo ,pero me gusta mucho el iGO_Pal por la grafica y por todo ( yo no soy un experto en tecnologia ) pero pienso un poco por logica que si dos moviles tiene el mismo android 14  entonces hay algun archivo que en el iGO_Pal falta ( creo yo ,no se  )
Que nombre tiene estos archivos ?? ( trafico en linea ,meteorologia y los comandos de voz)
bueno , no te molesto mas , pero creo que cuando el desarollador ( bako  se llama ?? ) va encontrar una solucion se va a puvlicr en el foro
Gracias de nuevo

Gracias por comentar y por todas las pruebas que has echo, si tienes otro equipo con Android 14 y una version anterior del IGO-Pal y te va bien,
todas las configuraciones nuevas, seguro que hay algo en la version nueva como los lang o el global.cfg  o algun otro archivo de la carpeta ux
que no tiene buen ligue con V14 de Android.
Te recomiendo que aprobeches la version anterior que te va bien y la pongas en tu equipo nuevo v14, las modificaciones nuevas no es una
cosa que sea necesaria, solo es porsonalizar mas la version con fondos iconos y los radares moviles con imagen de mujer guardia-civil.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO