PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAVEDAGORA GARMIN SEAT IBIZA sistema navigon  (Leído 10565 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
...algunos de ellos, como por ejemplo el de RealityView no los tenía en el GPS antes de actualizarlo -y eso que funcionaba bien...
Error...
Solo hay que remplazar los archivos que tienes y nada mas.
No se puede quitar ni añadir, solo remplazar los que tienes(nuevos por viejos).
Si quieres mas info, pon una captura de los archivos que tienes en la carpeta "MAP" y también la versión (la encuentras en NAVIGON/version.xml)

Se te interesa, aqui encuentras los mapas Q4 2020:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapas-navigon-europa-q4-2020/
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
14
Error...
Solo hay que remplazar los archivos que tienes y nada mas.
No se puede quitar ni añadir, solo remplazar los que tienes(nuevos por viejos).
Si quieres mas info, pon una captura de los archivos que tienes en la carpeta "MAP" y también la versión (la encuentras en NAVIGON/version.xml)

Se te interesa, aqui encuentras los mapas Q4 2020:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapas-navigon-europa-q4-2020/
Hola PADA II:

Probé, como segunda opción, incluir todos los archivos de la carpeta de descargas, porque mi primera opción fue reemplazar solo los que tenía. Y ninguna funcionó.

Muchas gracias por los nuevos mapas Q4 2020, supongo que son los últimos. Voy a probar con los tuyos y a ver si tengo suerte. Si no, ya te pongo captura de la carpeta MAP a ver si damos en la tecla.

Muchas gracias de nuevo.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
14
Hola sharp.

No he logrado hacer funcionar el mapa Q2 2020, me sale el mapa en blanco en el navegador Garmin Seat.

He sustituido los archivos viejos por los nuevos, y nada. También he reemplazado todos los archivos de mediafire por los del GPS (algunos de ellos, como por ejemplo el de RealityView no los tenía en el GPS antes de actualizarlo -y eso que funcionaba bien- ) pero ni con esas logro que se vea el mapa.

No sé qué hago mal, a ver si pudieras ayudarme, por favor.

Buenas tardes.

Por fin he dado con la solución:

Sustituí sólo el mapa de España por problemas de espacio (no sé por qué ahora no caben todos los países) y borré Italia.

Dejé versiones anteriores de otros países. Al probar a añadir un destino español, me decía que no se podía cargar el destino, y el mapa salía en blanco.

La solución es entrar en la configuración del mapa y seleccionar la versión 2020, para que pueda cargar el mapa.

Era un error absurdo y que no me permitía disfrutar de la última versión. Muchas gracias por el aporte y la ayuda ofrecida.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
...Sustituí sólo el mapa de España por problemas de espacio (no sé por qué ahora no caben todos los países)...
No es normal que no te caben los mapas.
Sin información, no sé como puedo ayudar.

Se quieres que lo ponga en su punto, con todos los mapas, hacer la copia de seguridad del contenido(incluyendo oculto) que tienes en este momento en el Garmin, en el PC, comprimir con WinRar y lo subes(te un pongo ejemplo) en 1fichier.com.

Mas, no puedo hacer.

Saludos
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas tardes.

Por fin he dado con la solución:

Sustituí sólo el mapa de España por problemas de espacio (no sé por qué ahora no caben todos los países) y borré Italia.

Dejé versiones anteriores de otros países. Al probar a añadir un destino español, me decía que no se podía cargar el destino, y el mapa salía en blanco.

La solución es entrar en la configuración del mapa y seleccionar la versión 2020, para que pueda cargar el mapa.

Era un error absurdo y que no me permitía disfrutar de la última versión. Muchas gracias por el aporte y la ayuda ofrecida.
No entiendo por que dejas dos versiones de mapas. Cada una ademas lleva sus propios archivos .nfs.
Por espacio tampoco tendras problemas, lleva slot para micro sd. Mueve mapas y archivos a la micro.
Solo debes crear en ella un carpat llamada NAVIGON y dentro de esta una llamada MAP.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
14
No es normal que no te caben los mapas.
Sin información, no sé como puedo ayudar.

Se quieres que lo ponga en su punto, con todos los mapas, hacer la copia de seguridad del contenido(incluyendo oculto) que tienes en este momento en el Garmin, en el PC, comprimir con WinRar y lo subes(te un pongo ejemplo) en 1fichier.com.

Mas, no puedo hacer.

Saludos

Gracias va ti y a Sharp

No os preocupéis, he conseguido echarlo a andar. Realmente no necesito mapas de fuera de España, así que me da igual, lo dejaré así por ahora.

El mapa Q4 2020 carga perfectamente, a falta de probarlo en ruta.

Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda y el aporte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO