PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAVEGADOR GPS  (Leído 2571 veces)

14/05/2019, 10:07 -

NAVEGADOR GPS

Registrado:
14/05/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hola buenos dias a todos,

Tengo una autocaravana y me gustaria instalar un navegador gps, igo truck o sygic para viajar por españa y europa, he visto que hay muchos post hablando sobre estos dos navegadores pero los enlaces de descarga, en la mayoria de ellos estan caidos.

Podeis indicarme un hilo desde donde pueda descargarlo y se explique el proceso de instalacion.

saludos de antemano y muchas gracias

Gregorio 
15/05/2019, 20:15 -

Re:NAVEGADOR GPS

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
Puedes decir que equipo tienes para poner el navegador truck, tiene systema operativo Android, o Wince, y la resolucion
15/05/2019, 20:17 -

Re:NAVEGADOR GPS

#2
Registrado:
14/05/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Puedes decir que equipo tienes para poner el navegador truck, tiene systema operativo Android, o Wince, y la resolucion

Buenas tardes, se trata de una tablet samsung galaxi tab 3, con version de android 6.0.1 y la resolucion no la se.

Me gustaria poner el navegador tambien en un iphone 6s si fuera posible.

Espero su respuesta

saludos y gracias
15/05/2019, 23:25 -

Re:NAVEGADOR GPS

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
Empieza mirando por aqui: https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-con-version-igo-para-camion-o-autobus/

y si te decides por el sygic-truck aqui lo tienes:
-Descargar y descomprimir.
-Copiar carpeta "SygicTruck" en el dispositivo.
-Con vuestro explorador de archivos instalar la apk.
-Iniciar y navegar.

PD: Asegurarse de que el nombre de carpeta sea "SygicTruck" sin espacio

Este material es de mi compañero y maestro zurumbatico
« Última modificación: 15/05/2019, 23:35 por funcy2 »
16/05/2019, 10:41 -

Re:NAVEGADOR GPS

#4
Registrado:
14/05/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Empieza mirando por aqui: https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-con-version-igo-para-camion-o-autobus/

y si te decides por el sygic-truck aqui lo tienes:
-Descargar y descomprimir.
-Copiar carpeta "SygicTruck" en el dispositivo.
-Con vuestro explorador de archivos instalar la apk.
-Iniciar y navegar.

PD: Asegurarse de que el nombre de carpeta sea "SygicTruck" sin espacio

Este material es de mi compañero y maestro zurumbatico


Buenos días Funcy, antes de nada agradecerte tus rápidas respuestas,

Te comento un poco, he probado esta mañana a instalar el sygic truck que me has mandado en el enlace en un movil samsung galaxy  j5(año 2016) y version android 7.1.1. Me ha dejado instalarlo correctamente, he seguido todas las indicaciones y siempre haciendolo en la memoria interna del telefono. Lo abro correctamente, busco una ubicacion para trazar una ruta y cuando ya le doy a navegar, me salta un erros que me hace salir de la aplicacion que me pone "sygic truck se ha detenido" y se cierra la aplicacion.
No se a que puede deberse, ni como solucionarlo.

Intentare esta tarde cuando llegue a casa instalar este mismo enlace que me has pasado en la tablet samsung galaxi tab 3 que te comente ayer con la version android 6.0.1 y ya te cuento que tal funciona.

He visto que tambien me envias un post desde donde puedo descargar IGO, intentare tambien instalarlo en el movil y en la tablet, a ver si me funciona porque creo que me es indiferente usar igo o sygic siempre que sean la version truck. ¿entre estos dos cual me recomiendas?

Otra duda que tengo es como saber la resolucion de la tablet/movil. ¿donde puedo mirarlo?

un saludo y muchas gracias

19/05/2019, 11:14 -

Re:NAVEGADOR GPS

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
Si pides mi opinion te aconsejo el IGO, aunque es un poco mas complicado de configurar que  el Sygic,

El tema de la resolucion yo usaba una app de play gratuita que se llama " Screen Size "
lo instalas y te dice la resolucion que tiene tu equipo en horizontal - vertical,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO