PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: navegador Igo Primo 9  (Leído 471 veces)

14/05/2022, 13:26 -

navegador Igo Primo 9

Registrado:
12/09/2016
Gracias:
20/1
Mensajes
32
Hola amigos, me equivoque y puse mi pregunta en otro post , bueno la cuestion es que mi tarjeta donde se encontraban los archivos del Navegador Igo Primo 9 se a vuelto ilegible ,no funciona el navegador y tampoco puedo ver el contenido en el PC. Mi pregunta es si puedo volver a poner en otra tarjeta el software que lleva para que funcione El equipo es Chino ,es 1 Din con pantalla retráctil. y la versión es Igo Primo 9.6.13.405512 creo que por el formato que tenia era WCE.
Un saludo :gracias1:
14/05/2022, 17:55 -

Re:navegador Igo Primo 9

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4892
Si que puedes, no hay ningun problema en poner otra version en la raiz de la tarjeta si es para WinCe, lo importante es que la
version que pongas nueva es que sea compatible con la resolucion de pantalla que tiene tu equipo.
Si tu equipo es Wince, tambien habra un menu para que puedas ejecutar la aplicacion, tendras que nombrar la carpeta y el exe de la
forma que lo tenias antes si no cada vez que quieras iniciar buscar con el explorador el ejecutable para que arranque el PRIMO
Si embargo si tu equipo es Android solo tienes que instalar la APK y con el icono que te crea ya puedes iniciar el programa.

Sea de la forma que sea tienes lo necesario en el foro, solo entérate bien que sistema operativo que tiene, y la resolucion en caso Wince
y descarga lo que necesites.
14/05/2022, 18:10 -

Re:navegador Igo Primo 9

#2
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
20/1
Mensajes
32
Si que puedes, no hay ningun problema en poner otra version en la raiz de la tarjeta si es para WinCe, lo importante es que la
version que pongas nueva es que sea compatible con la resolucion de pantalla que tiene tu equipo.
Si tu equipo es Wince, tambien habra un menu para que puedas ejecutar la aplicacion, tendras que nombrar la carpeta y el exe de la
forma que lo tenias antes si no cada vez que quieras iniciar buscar con el explorador el ejecutable para que arranque el PRIMO
Si embargo si tu equipo es Android solo tienes que instalar la APK y con el icono que te crea ya puedes iniciar el programa.

Sea de la forma que sea tienes lo necesario en el foro, solo entérate bien que sistema operativo que tiene, y la resolucion en caso Wince
y descarga lo que necesites.

Gracias Funcy2 como siempre me has salvado la vida, voy a ponerme a ello
 :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO