PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAVMAN S50 CUSTOMIZADO  (Leído 2408 veces)

17/11/2021, 12:40 -

NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Hola...Tengo un Navman S50 customizado hace bastantes años por el rey del viento...
Tengo el igo primo 2.0. Versión 9.6.2.209.584..con sistema WINCE queria preguntaros si hay alguna version posterior que me pueda interesar y ademas en este no consigo que me salga el porcentaje de la bateria me sale siempre 0 se os ocurre que deberia modificar en el sys...?


Este es el sys completo....

Esta es la del primo....

[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
defaulttilt3d=6900
exit_on_restart=0
shutdown_time=0
show_minimize=1
extra_settings=1
enable_stateanim=0
default_anim_off=1
uieffect_enabled=1
night_mode_altitude=1
resolution_dir="480_272"
laneinfo_signpost_enabled=1
ui_labs=1
show_mapchanger=1
show_programs=1
show_tmc_eventlist=1
;show_bt=1
;show_phone=1
;show_wifi=1
recalc_voice=0
extra_settings=1
capture_to_jpeg=1
laneinfo_signpost_enabled=1
show_mapchanger=1

[loading]
show_progressbar=1
progressbar_x=0
progressbar_y=0
show_statustext=0

[rawdisplay]
class=landscape
highres=0
screen_x=480
screen_y=272

[autorad]
disabled=1

[route]
auto_enable_permit_needed=0
correctness=100
guidance_at_highway_entry=1
minimum_hnr_distance_km=100

[power]
allow_battery_full=1
backlight_day=100
backlight_day_battery_default=80
backlight_day_default=100
backlight_events=1
backlight_key_bright_ba1="backlightcurrentlevel"
backlight_key_bright_ac1="backlightlevel"
backlight_key_on_ba="onoff"
backlight_key_on_ac="extonoff"
backlight_key_ontap_ba="backlightontap"
backlight_key_ontap_ac="acbacklightontap"
backlight_key_timeout_ac="actimeout"
backlight_key_timeout_ba="batterytimeout"
backlight_manage_keys=1
backlight_manage_values=1
backlight_max=10
backlight_methods=20
backlight_min=0
backlight_night=75
backlight_night_battery_default=75
backlight_night_default=80
backlight_reverse=0
backlight_status="0"
battery_shutdown_at=0
battery_shutdown_delay=5
powermgm_state=0
disconnect_gps_on_suspend=0
skip_suspend_process_all=1

[debug]
skip_eula=1
enable_roadshadow=1
screenshotfilename="capturesscreen_%02d.jpeg"
experimental_features=1

[utility]
calibratefix=0

[folders]
has_secondary_root=0
maps="....iGO8contentmap"
buildings="....iGO8contentbuilding"
dem="....iGO8contentdem"
voice="....primocontentvoice"
poi="....iGO8contentpoi"
kmlpoi="....iGO8contentuserdatapoi" ;"contentpoi"
kmlroute="....iGO8contentuserdataroute" ;"contentuserdataroute"
histspeed="....iGO8contenthistspeed"
phoneme="....iGO8contentphoneme"
;sdcardpath="Storage CardPrimo"

[gps]
port=2
baud=4800
protocol=NMEA
set_messages=0
background_navigation=1

[3d]
show_guidance_strip=1
show_guidance_arrows=1
use_all_building_textures=1
fade_building_around_cursor=0
fade_distance_for_car=0
fade_distance_for_guidance_arrow=500
fade_overlap_tolerance=0
planned_route_contour_width=3
guidancestrip_stretch=10 ;20
guidancearrow_zoomfactor =0,15 ;0,07


[power]
backlight_tunnel_default=50
tunnel_backlight_enabled=1
powermgm_state=0
backlight_sync_with_os=0

[naviextras]
boot_service_address="http://zippy.naviextras.com/services/index/1 [nofollow]"

[sound]
mute_os_key=1
pause_mp3_sooner=1
queue_length=200
sound_q_length=250
ding=0
csv_voice_enabled=1

[map]
3d_min_zoomlevel=10
minimum_zoom_amount=5
minimum_tilt_amount=90

[camera]
minzoom=30
maxzoom=40

[camera1]
minzoom=30
maxzoom=40

[camera11]
minzoom=30
maxzoom=40

[camera2]
minzoom=30
maxzoom=40

[camera21]
minzoom=30
maxzoom=40

[camera3]
minzoom=30
maxzoom=40

[camera31]
minzoom=30
maxzoom=40

[camera.intersection_zoom]
enabled=0

[camera.roundabout]
enabled=0

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
announce_exit_directions=1
skip_exit_numbers=0
priority="HIGH"

[dynamiccompressor]
compressor=1
a0=56806
thrs=24703
ratio=8
gain=12

[warning]
speedcam_warning=1
send_warn_event=1
approach_beep_spoken_type=none
is_spoken=1
speedcam_enabled=1
speedcam_max_lookahead=1500
speedcam_soundtype_1=2
speedcam_warning=1
speedlimit_ua_correction=0
speedlimit_warning_visual=1
speedlimit_warning_voice=1
speedlimit_warning=1
speak_tts_only=1
overspeed_sound=0
;speedcam_maxdistance_from_road=10
speedwarn_alt_tolerance=100
speedwarn_tolerance=100
warn_distances=150:2000,140:1600,130:1400,120:1200,110:1000,100:800,90:600,80:500,70:400,60:300,50:200,40:100

[speedcam]
Speedcam_max_angle=10
Speedcam_snap_distance=200
Speedcam_max_lookahead=400
Speedcam_maxdistance_from_road=10

Gracias
18/11/2021, 23:42 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16764
Mensajes
4888
Bueno algo hay en la seccion de Navegacion Gps, ya quedan muy pocos que usan WinCe, y lo mas es Android, asi que loo mas actual
es para ANDROID, pero tenemos un PRIMO2.4, varia muy poco del que tienes ahora, y si te va bien para que cambiar.

El tema del SYS creo que lo tienes muy liado, o eso es lo que yo veo, puede que tengas demasiadas instrucciones en el comando ( Power )
y lo que no me acaba de convencer es el contenido del comando ( folders ) lo que tienes en el no te sirve para nada si no esta puesto,
lo que hay en ese contenido se supone que se ha puesto para compartir mapas, y otros archivos de IGO8 para PRIMO en Android se llama ADONS.

La forma correcta de  poner esos comandos si es que lo quieres aprobechar es de esta manera que te pongo yo:


[folders]
sdcardpath="Storage Card\Primo" << lo que esta en rojo representa el nombre de la tarjeta donde esta el PRIMO>>
has_secondary_root=0
maps="....iGO8\content\map"
buildings="....iGO8\content\building"
dem="....iGO8\content\dem"
poi="....iGO8\content\poi"
kmlpoi="....iGO8\content\userdata\poi"
kmlroute="....iGO8\content\userdata\route"

Lo de la bateria lo puedes solucionar en la ruta de Ajustes/ Ajustes de Mapa/busca en el menu donde pone (Boton menu izquierdo)
tienes otras opciones para poner en vez del icono de la bateria,
Tienes muchas funciones de bateria en el comando ( power ) asi que para no quitar funciones si es que las usas, mejor la primera opcion
y asi no tienes que preocuparte de la Bateria.


« Última modificación: 18/11/2021, 23:47 por funcy2 »
19/11/2021, 11:13 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#2
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Gracias por la respuesta... sobre la batería me interesaba arreglarlo porque no quiero tener todo el rato conectado el cable al mechero del coche sino tener un icono funcional que me permita ver el estado de la batería todo el tiempo, pues tampoco tengo un elemento sonoro que me avise de la batería baja...ya tuve un Navman que por tenerlo siempre en carga ya la batería se fastidió y este que lo he conseguido hace poco de segunda mano pero poco utilizado no quisiera que le pasara lo mismo...sobre lo de "folders" es que alterno con Igo 8 y en un principio era así según las instrucciones que me dieron y recuerdo en su día... si con esa modificación que me pones puedo seguir haciéndolo coméntamelo ...y si se te ocurre algo sobre la batería para probar ...también coméntamelo cuando puedas...

Gracias de nuevo y un saludo.
05/12/2021, 20:55 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
El desbloqueo y el menu original es el de sharp:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/navman-s50-'enough-memory'/msg4417304/#msg4417304

Menu modificado:


 down2

Paquete con 3 iGO Primo, prueba a ver si con alguna version te sale el icono de la bateria:
 down2
« Última modificación: 06/12/2021, 03:38 por PADA II »
06/12/2021, 13:17 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#4
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Gracias, lo probaré en estos días...Sobre la Batería ya me dices algo si se te ocurre, qué puede ser el problema, cuando puedas.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo e interés. :)

Un saludo.
06/12/2021, 16:28 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Bueno, hoy tengo disponibilidad y desde que has empemzado con tus posts y preguntas, te contesto todas tus dudas:

Hola...Tengo un Navman S50 customizado hace bastantes años por el rey del viento...
Tengo el igo primo 2.0. Versión 9.6.2.209.584..con sistema WINCE queria preguntaros si hay alguna version posterior que me pueda interesar y ademas en este no consigo que me salga el porcentaje de la bateria me sale siempre 0 se os ocurre que deberia modificar en el sys...?


Este es el sys completo....

Todas las versiones iGO son modificables, mirando tu "sys.txt", seguro que incluye un monton de extras!..., el sys.txt no soluciona todo, solo una parte de los ajustes, aparte no pones una captura del contenido Primo sobre los extras, no pones una copia de seguridad de tu Primo, es dificil opinar... ni todos tenemos un Navman S50 para probar cosas y saber cual es el problema.

Los problemas de tu SYS.TXT:
Ya te ha contestado el compañero funcy2 en el post#1 sobre el comando [folders] y [power], aparte te hago un añadido.

Mirando tu sys.txt, te digo algunos de los errores que veo.
  • Tienes 2 Comandos [POWER]
  • iGO no necesita la cantidad de informacion de las lineas de instruciones del comando "[power]",porque ya está preconfigurado, solo se debe hacer pequeños ajustes, quien lo hizo, no entiendo y ni sé cual fue la necesidad de añadir esta cantidad de informacion sobre la bateria en el sys.txt!... seguramente alguien lo hizo con la herramienta SYS Editor.
:_rasca:Posible solucion: Para saber si el problema es del Primo o del "sys.txt", haz una copia de seguridad de tu version Primo, borra la carpeta "save"+"crash"+"sys.txt" y iniciar el Primo sin el sys.txt y mira se aparece la bateria.

...sobre lo de "folders" es que alterno con Igo 8 y en un principio era así según las instrucciones que me dieron y recuerdo en su día... si con esa modificación que me pones puedo seguir haciéndolo coméntamelo ...y si se te ocurre algo sobre la batería para probar ...también coméntamelo cuando puedas...
El comando [folders] no está correcto, hay ordenes mezcladas, pero eso ya te lo acesora mi compañero funcy2.

Hola he instalado el primo 9 de la cabecera... tengo un navman S50 wince resolución 480x272

lo he podido montar y todo bien...la pregunta es  ¿puedo poner el skin diMkaWA_P174_ES mod_bako1970
que ya he descargado para mi resolución?...he probado ponerlo borrando save pero no me sale cuando voy a pantalla me sale el predeterminado...quité el que viene en el igo9 que ese si me sale.. pero este no...¿tengo que modificar algo?...También sale un archivo al descargar el skin... "info.ini"..

En resumen por si no es eso... me interesa ese skin del maestro bako 1970 por su estética ya que sale el porcentaje de la batería y es lo que no tengo operativo en el igo antiguo que tengo...¿Es posible tener ese skin en mi navegador o adaptarlo? ¿Y como hacerlo?
Ya te ha contestado mi compañero que es para 800x480, pero imaginamos que haya la resolución 480x272, si la bateria no funciona en Primo, tan poco te funcionará con el skin montado.

Buenos días... y no hay ningún skin con icono de porcentaje batería  para mi Navman a mi resolución verdad?
Vuelvo a repetir, si la percentaje de la bateria no funciona en Primo, tan poco te funcionará en cualquier skin que tengas instalado, el skin busca las configuraciones del "data.zip"

He probado el skin

diMkaWA_P171_TomSoft_(a)

del primo 2.4 y si lo tiene pero me marca el porcentaje siempre 0 ¿Tengo que añadir algún parámetro al sys?
Lo mismo que he dicho antes, si no funciona en el Primo, no funcionará en ningun skin que tenga la percentaje de la bateria.

Buenos días...lo he probado en las dos versiones de primos que tengo ..el que ya tenia y el vuestro 2.4 ..y sigue marcando 0 % de batería....
Bueno, aqui está el problema, eres el primero con este problema sobre la bateria, en todos los gps aparece la bateria con la version 2.4 del foro. Seguramente hay que modificar el data.zip con las configuraciones del sistema de la bateria para tu Navman S50, el problema es que casi nadie conoce el S50 y no es un tema sencillo modificar el "data.zip" con los parametros de la bateria...
Mi consejo, es intentar probar otras versiones de iGO Primo, aun que sea más antiguas, el importante es que funcione, una vez que funcione la bateria, puedes añadir los extras y tunearlo, depiende de la versión...

Especifico un poco mas...en la imagen de PADA II solo me sale el icono de la batería con la marca en la primera raya pero no me sale el porcentaje como se ve en la imagen ...cuando le doy a mostrar mapa me sale el icono de la batería igual en la primera raya... y me sale el porcentaje abajo pero solo el 0% como siempre...
Es necesario modificar el "data.zip" con los parametros de la bateria de tu S50.

En cambio en el Igo8 que tengo que es una version mas antigua y que comparto con el los mapas y demas con el primo... me sale no el porcentaje de la batería porque no tiene añadido la linea

show_battery_percent="1"

 pero tiene el icono de la batería que me señala exactamente la batería que tengo mediante las rayas....os envío el Sys del Igo8 por si veis la razón de que en ese me sale y en el primo no....
[device]
type="NAVMAN_S"


Busca el archivo NAVMAN_S.INI en (data.zip\config\devices) y colgalo aqui, si no lo encuentras, este comando es un invento.

Lo que funciona en una version iGO8, no tiene porque funcionar en una version iGO Primo, es un tema muy largo... si los desenvolvedores de software no desarollan nuevas tecnologias, los hechan a la calle, entonces si no inovan, su futuro está en riesgo, para que sepas que los ultimas versiones de igo NextGen para android(2020/2021), todavia no hay quien lo consiga liberar y no hay soluciones a corto plazo, para WinCE, los NextGen no hay licencias adecuadas para desbloquear todo el contenido, las cosas han cambiado mucho en igo, en NextGen Luna la extretura de las carpetas son diferentes a las versiones iGO de toda la vida...ufff...es un tema muy largo.

Buenos días ...acabo de instalar el skin....que por cierto es muy chulo...y me sale también la batería a 0 …sera entonces cosa de algun parámetro no?
Por si sirve este dato... cuando enciendo el Navman y me sale el Menú con los navegadores y otras aplicaciones que lleva... ahí sale el icono de la batería y me marca de forma correcta... incluso cuando lo estoy cargando el rayo de la carga....una vez  que entro al navegador primo ya ahí sale a 0...la cuestión es ...es posible acceder a la configuración del Menú, que lleva a todas las aplicaciones y navegadores que tiene el Navman S50 ...vamos el Menú de inicio y buscar donde contenga los parámetros de la batería del menú que lo marca bien y copiarlo...se puede intentar por ahí...? lo que no se es donde tengo que mirar ...y si el archivo o sys si lleva el menú o lo que lo contenga esos parámetros son todos iguales, para que me puedas decir donde mirar y copiarlo...? no se si me he explicado bien....
No creo que haya ningun parametro para añadir al "sys.txt"(puede que me equivoco) para el navman S50, en mi opinion hay que modificar los comandos de JAVA en algun archivo del "data.zip", para que funcione la percentaje de la bateria de tu Navman s60,  mi conocimiento sobre programacion JAVA, es limitado, solo he modificado, añadido, eleminado skins, pero basado en otros trabajos, aparte de pequeños UX, de raiz nunca hice nada de nuevo para iGO, lo que aprendo es a ler, investigar y mirar otros trabajos, yo solo tengo la ESO, mis estudios no me permiten desarollar más...
Donde tienes que buscar los parametros de la bateria es en el archivo data.zip, pero si no entiendes nada de programación JAVA, no sé si lo encontrarás.



Las demás preguntas ya te la he contestado en este hilo.
« Última modificación: 06/12/2021, 19:57 por PADA II »
06/12/2021, 18:59 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#6
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783


Bueno he desenpolvado mi S50 y hecho algunas pruebas rapidas.
En la imagen os pongo que navegador muestra estado de la bateria y cual no.
Creo recordar que el primo dio siempre ese problema, aunque becker 50 que pertenece a la familia de los igo si que lo hace.
Igo8 ya no tengo, asi que no he podido comprobar.
06/12/2021, 19:04 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#7
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
El desbloqueo y el menu original es el de sharp:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/navman-s50-'enough-memory'/msg4417304/#msg4417304

Menu modificado:




Nada de eso amigo PADA II, ese menu es tuyo y solo tuyo. :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:
06/12/2021, 19:35 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#8
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Gracias Sharp por responder... que bien que tengas un Navman como el mío ...en su época era muy customizable y había maravillas para el...de ahí que conseguí uno casi sin usar hace poco y por eso todo el embrollo que os estoy montando...entonces entiendo que no tiene solución no ?

De todas formas iré mirando paso por paso lo que me dices PADAII a ver que tal...El sys lo trabajaré con lo Primo que me has dado así me olvido del que tenia y que sale en el primer post que me contestó funcy2..asi trabajo sobre los vuestros....

Sobre el menú que me has creado seria borrar la Sd y meterlo ahí junto con los Primo que me has pasado verdad? Dejo la carpeta tal cual la descomprimo no? Storage Card en la raiz de la SD y dentro de la carpeta dejo tal cual las tres carpetas las tres que lleva "S50" "SCLine" y ""System" ¿Verdad? Como lo tengo liberado ¿tengo que meter en la memoria interna el MIOBT y cambiar el que lleva?...Si es todo así cuando arranco el Navman le hago reset y ya arrancaría el Menú si tal como te he puesto lo estoy haciendo bien no? :022:

Lo dicho mirare las recomendaciones que me has puesto paso por paso para la batería y en estos días te cuento...pero ya por lo que comenta Sharp parece que nació así en el Navman ...sobre añadir tu Menú confírmame cuando puedas si los pasos son correctos tal cual te lo he puesto arriba...

Por cierto yo soy mas antiguo.. solo tengo la EGB se nota no?  :smt013:

 :gracias1:
06/12/2021, 20:26 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#9
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Gracias Sharp por responder... que bien que tengas un Navman como el mío ...en su época era muy customizable y había maravillas para el...de ahí que conseguí uno casi sin usar hace poco y por eso todo el embrollo que os estoy montando...entonces entiendo que no tiene solución no?
Pasame el igo8 que tienes (el que funciona la bateria) o dime la version del iGO8, para comparar los comandos data.zip del Primo, OJO no te estoy deciendo que lo voy arreglar, pero quiero intentarlo.

Sobre el menú que me has creado seria borrar la Sd y meterlo ahí junto con los Primo que me has pasado verdad?
Los iGO Primo que tienes en el post#3, es para que los pruebes uno a la vez y no está configurados con las rutas del menu.
Desde el menu, tienes el icono con la lupa, es un explorador y puedes iniciar desde ahí el programa que quieres, luego si funciona, ya puedes cambiar la ruta en el menu, (SCLine\Shells\SCLine.ini), no sé se me explico.

Dejo la carpeta tal cual la descomprimo no? Storage Card en la raiz de la SD y dentro de la carpeta dejo tal cual las tres carpetas las tres que lleva "S50" "SCLine" y ""System" ¿Verdad?
NO.
El correcto es extraer y copiar el contenido de "Storage Card"("S50"+"SCLine"+"System") a la raiz de la SD, reiniciar el GPS y ya te sale el menu nuevo.

Como lo tengo liberado ¿tengo que meter en la memoria interna el MIOBT y cambiar el que lleva?...Si es todo así cuando arranco el Navman le hago reset y ya arrancaría el Menú si tal como te he puesto lo estoy haciendo bien no? :022:
El "MIOBT", segun sharp, es para el bluetooth y evitar reinicios en el GPS, pero de momento prueba solo la SD, luego copia el "MIOBT" en la memoria interna, ya lo pon en su post, como hacer.



« Última modificación: 06/12/2021, 20:30 por PADA II »
06/12/2021, 20:48 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#10
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
La versión del Igo 8 que tengo es Igo8 8.3.2.93112 del 8 junio 2009

También he probado el que tenéis para descargar la versión
Ultimo IGO8.3.5.220904 y si no recuerdo mal también funcionaba lo de la batería.

"El correcto es extraer y copiar el contenido de "Storage Card"("S50"+"SCLine"+"System") a la raiz de la SD, reiniciar el GPS y ya te sale el menú nuevo."     Así lo haré ...


« Última modificación: 06/12/2021, 20:50 por novi9 »
06/12/2021, 23:54 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#11
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Lo siento, pero no puedo hacer nada, es demasiado para mi.
Todo es diferente en iGO Primo.
Si hay quien quiera echar una mano y entienda de programación JAVA, los archivos responsables de la bateria son estos:

En iGO8:
\data.zip\ui_igo8\common\ui\model_variables.ui
\data.zip\ui_igo8\common\ui\start.ui
\data.zip\ui_igo8\common\ui\variable_def.ui

En iGO Primo 2.0:
\data.zip\ui_igo9\common\ui\calculate.ui
\data.zip\ui_igo9\common\ui\general.ui
\data.zip\ui_igo9\common\ui\observers.ui
\data.zip\ui_igo9\common\ui\variable_def.ui
En iGO Primo 2.0, hay otros archivos de bateria para los comandos de voces:
\data.zip\ui_igo9\common\ui\common.lua (es un archivo de comando de voces)
\data.zip\ui_igo9\common\ui\models.lua (es un archivo de comando de voces)
\data.zip\ui_igo9\common\ui\start.lua (es un archivo de comando de voces)
07/12/2021, 13:26 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#12
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Te estoy muy agradecido por tu tiempo y el interés mostrado en mi problema así que no te preocupes le has dedicado tiempo y no has pasado del tema y es de agradecer...

He podido hacer algo hoy sobre el Menú lo he instalado como me dijiste y me sale el Menú del Navman ..el escritorio vamos...y me sale este mensaje en un recuadro...

error

window SmartST_Ce could not be found

Line:
Waitfor Substr Smartst, 1,
find SmartST, "." - 1), 2)

Cuando le doy al OK entonces si abre y sale el menú que por cierto es muy chulo.. …pero me pasa siempre cada vez que lo reinicio...

sale ese recuadro de error. Y al darle al OK sale el Menú... he puesto las carpetas tal y como me dijiste ..¿Que podrá ser?

Sobre los Primos que me diste para probar el tema de la batería
v9.2.1.185801 No se ve nada al abrir pantalla en negro
v9.2.1.178658 si abre y se inicia bien, la batería sale antes de abrir el mapa y sale igual con una rayita
v9.6.13.263722 este se abre pero con un filo arriba de la pantalla verde y rojo pero el símbolo de la batería igual....

Así que nada, has hecho todo lo posible y lo dicho muy agradecido...

Si me indicas cuando puedas lo del error de arriba que tengo que hacer ..Así ya coloco los navegadores que tengo cuando pueda en su sitio...

Por cierto lo de insertar cita en el mismo dialogo no me sale :smt013: :smt013:
« Última modificación: 07/12/2021, 13:28 por novi9 »
07/12/2021, 16:22 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#13
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
OK, entonces hacemos un resumen final:
...He podido hacer algo hoy sobre el Menú lo he instalado como me dijiste y me sale el Menú del Navman ..el escritorio vamos...y me sale este mensaje en un recuadro...

error

window SmartST_Ce could not be found

Line:
Waitfor Substr Smartst, 1,
find SmartST, "." - 1), 2)

Te sale este error, porque posiblemente el primero desbloqueo que has utilizado, ha sido otro que no tiene nada que ver con los que hay en este foro y posiblemente has cambiado algo en la memoria interna.
Si te interesa este menu y es el que quieres en definitivo, la instalacion correcta es:

Memoria Interna(MY Flash Disk)
  • Si tienes copia de seguridad, tienes reestablecerla.
  • Descargar y extraer el archivo Unlock_Navman_S50_By.sharp_Mod.PII.rar de la descarga del post#3.
  • La carpeta "MioBT" de la descarga, tienes que sustituir por la carpeta (Program Files\MioBT) de tu memoria interna
SD(Storage Card)
  • Copiar o mantener tus navegadores iGO en la SD
  • Copiar el contenido de "Storage Card"("S50"+"SCLine"+"System") a la raiz de la SD.
  • Editar las rutas con un editor de texto (ejemplo: bloc notas), segun los nombres de las carpetas de tus iGO en la SD, en el archivo del menu (SCLine\Shells\SCLine.ini), guardar los cambios del SCLine.ini y para finalizar remplazar este archivo editado por lo que tienes en la SD.
Instalación
  • Para iniciar el desbloqueo y te mantenga la hora y el idioma del bluetooh debes encender el navman y que arrranque su software original.
  • Una vez tengas el brillo de pantalla a tope y te haya cogido satelites..., introduces la sd en el y te aparecera un menu.
  • Tendras la hora correcta y tienes acceso al bluetooh del gps(es un pelin lento al configurar). Puedes conectar tu telefono a el.
Todos los creditos y las gracias, son para sharp, lo he copiado de este (post#5) y otras informaciones de este Hilo, solo lo estoy ponendo por orden en la instalación de este menu.
Hay un dicho que dice: el hecho de que ayudes a los demás no significa que no necesites ayuda u aprender.


Por cierto lo de insertar cita en el mismo dialogo no me sale :smt013: :smt013:
La forma correcta, es como lo estas haciendo hasta ahora.
En los foros, en un hilo normal, nunca se debe citar el primero post, ni el ultimo post(solo si hay que dividir el codigo "QUOTE" para aclarar dudas), hay foros que lo llevan a regla, en particular los foros con muchos años en la red.
Solo se debe citar postes, por decir algo, los del medio del hilo o otro cualquiera, para el buen funcionamento de un foro y de un hilo.

El boton "citar" lo tienes abajo, a la derecha de cualquier post:


« Última modificación: 07/12/2021, 17:13 por PADA II »
07/12/2021, 18:51 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#14
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Gracias.. esta semana me pongo a ello y sigo todos los pasos indicados....

Ya te comentaré como ha ido...

 :OKDOBLE:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO