PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: navman s50 no coge satelites  (Leído 698 veces)

07/06/2021, 17:42 -

navman s50 no coge satelites

Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
tengo un s50 de navman liberado con el unlock desde sd con el TT7.
el caso es que hace mucho tiempo dejo de coger satelites y estaba en un cajon.
ahora le he metido mapas nuevos, concretamente el Europe_West_1GB_1070_10879 pero no me coge satelites (tenia el mismo pero mas antiguo).
si no le meto la SD y arranca con el sistema de navman, si me coge satelites sin problemas pero en cuanto le meto la SD y arranco con el tomtom, funciona todo sin problemas pero sin coger satelites.
esto quiere decir que el gps funciona pero falla algo en el software del tomtom.
he entrado en configuracion en la pantalla del estado del gps y lo unico que hay es para seleccionar el receptor del gps, yo he elegido integrado pero sigue igual.
a ver si alguien tiene el mismo problema y puede ayudarme.
gracias
07/06/2021, 19:46 -

Re:navman s50 no coge satelites

#1
Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  Hola amigo, debes elegir "otro gps NMA" y te lleva a otra pantalla en la que le tienes que indicar el puerto y baudios del equipo, creo recordar que es puerto 4 y baudios 4800, le das a seleccionar y observarás las barras de satélites primero en gris y luego en azul, también verás una "bolita" dando vueltas cuando hayas conseguido el puerto y baudios correctos, en el momento que la veas así te esperas unos segundos y verás como entra en cobertura.
  Suerte.
07/06/2021, 19:48 -

Re:navman s50 no coge satelites

#2
07/06/2021, 20:06 -

Re:navman s50 no coge satelites

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
Las indicaciones que te dice el compañero Pamu son correctas, lo unico que para tu modelo el Nº de Puerto es el 2  y 4800 baudios,

Prueba con esos valores que te digo y veras como empieza a cogerte satelites, hay que estar en el exterior, y siempre la primera vez tarda
algo mas de la cuenta.
08/06/2021, 18:28 -

Re:navman s50 no coge satelites

#4
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
gracias funciona, solo que en el puerto a mi me sale para elegir GPS_COM y creo recordar TCM_COM.
elijo el primero y ya funciona.
el unico problema es la hora que enciendo sin la SD y me coge los satelites del navman y me pone la hora correcta.
lo apago, le meto la SD y me coge los satelites de tomtom y aunque me sale la hora bien, cuando me doy cuenta me la ha cambiado.
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO