PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se que mapa llevo en igo primo.  (Leído 3019 veces)

Registrado:
24/12/2017
Gracias:
17/0
Mensajes
9
Hola, haber si se explicar mi problema :-\. Tengo el Igo primo y llevo los mapas Here y TomTom. Primero puse solo el Here y en la pantalla de navegación en la esquina superior me aparece con fondo azul las letras HE. Bueno pues coloque también los mapas de Tomtom ya que con el mismo igo puedo cambiar de unos mapas a otros, el problema esta que cuando selecciono los de TomTom me sigue apareciendo las letras HE en la pantalla, así que no se si han cambiado o sigue los mapas Here. El caso que cuando vuelvo a dar al seleccionador de mapas me sale marcado el Tomtom. Por lo tanto deduzco que si están funcionando los mapas Tomtom pero por algún motivo no cambian las letras.
Así que mi pregunta es ¿Como puedo hacer para que me indique los mapas que llevo en cada momento?
Gracias
25/07/2018, 20:13 -

Re:No se que mapa llevo en igo primo.

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16779
Mensajes
4897
dependiendo de la version de PRIMO que tengas instalado, hay una carpeta en el directorio
llamada utility, que dentro tiene un archivo Mapchanger para editar el nombre de la versiones de los mapas
para que te lo diga cuando cambias de mapa que hay en ese momento.
Otras versiones, tienen en la carpeta CONTENT el nombre de la version de los mapas y dentro un archivo de txt
que tiene las iniciales de dicho mapa, y cada uno su carpeta, tambien los hay que la configuracion la tienen en el BRANDING,

Como ves es un poco complejo, si no se conoce la version y el contenido de su extructura.
27/07/2018, 09:04 -

Re:No se que mapa llevo en igo primo.

#2
Registrado:
24/12/2017
Gracias:
17/0
Mensajes
9
Muchas gracias por tu respuesta, voy a intentar lo que me dices haber si lo consigo.
29/07/2018, 12:06 -

Re:No se que mapa llevo en igo primo.

#3
Registrado:
24/12/2017
Gracias:
17/0
Mensajes
9
Bueno pues ya he mirando el Igo. No lleva la carpeta utility y tampoco las carpetas con el nombre ni el txt dentro (Las carpetas las cree yo para meter los mapas pero no funciona) así que deduzco que es el branding donde hay que hacerlo. La duda es ¿que tengo que cambiar?.
La version de igo no se mirar cual es, cuando arranca pone igo primo nextgen la subió alipark hace unos meses, este es el enlace https://forokeys.com/foro/navegacion-gps/nextgen-para-wince/ [nofollow]
Muchas gracias por todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO