PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla china no se por donde empezar igo  (Leído 2302 veces)

Registrado:
27/10/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola, he comprado una pantalla china para el coche que lleva igo, la he probado unos días y me gustaría aprender mas.
Esta en castellano las indicaciones pero los menús están en ingles y no se como cambiarlos ademas de poner los radares.
Tb pensaba en actualizar mapas y versión del igo si hay alguna mas reciente.
El problema es que cuanto mas os leo mas perdido voy.
Para empezar no se si tengo igo navigation, igo primo o igo nextgen. aunque creo que son lo mismo...

Cuando le doy a propiedades:
- sale el logo de igo primo nextgen y al lado pone igo Navigation
- version: 9.18.27.717219 (717219)
- Tamaño: 12.24MB
- Package Name: com.basarsoft.igonextgen.javaclient

En otro sitio pone en el logo:
- igo skin by pongo nextgen
- misma version
- fecha Oct 18 2017
- newbielink:http://www.nngglobal.com [nonactive]

Creo que están los mapas de Europa: Ejem de lo que pone
- Eslovenia 2018.06 (1992-2018 tom tom) [180702]
- España 2018.06 (1992-2018 tom tom) [180703]
...

En Preprocessed Road Network: Ejem de algo que pone
- Eastern Europe corta 2018.06 ... [180905]
-...
-Full Europe Economico 2018.06 ...[180905]
- ...

En Content Details:
Nombre: España 2018.06
Arch: poi/Spain_TomTom_180611.poi
Tipo: POI

Por la aplicación ES file Explorer puedo acceder a las carpetas y os quería comentar que en la carpeta igo abro la carpeta install y hay 2 archivos:
iGo_Basar_9.18.27.717219.apk
mapchanger_nextge_2.5.apk

Rogaría que me orientarais un poco y poder actualizar y poner los radares.
Salu2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
Si quieres conocer mejor el programa aqui hay un pequeño manual: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/manual-igo-primo/

La extructura y el contenido de la carpeta IGO-PRIMO, se puede ver en este hilo, puede variar alguna carpeta o archivo en el contenido segun la version
pero la mayoria de versiones esta compuesta como te muestro en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

Otra cossa es lo que tenemos y lo que se puede actualizar, para eso tenemos otro hilo donde explica Para que sirven los archivos de la descarga
como  se llaman y donde van colocados de la carpeta IGO: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Espero que con estos datos tengas mas claro que es el pregrama IGO.
Registrado:
27/10/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
ok gracias, me pongo en a ello  ;)
Registrado:
06/06/2018
Gracias:
64/5
Mensajes
45
ok gracias, me pongo en a ello  ;)

gracias de antemano.

yo estoy en un caso parecido con el mismo problema. Cuanto mas busco y leo mas perdido estoy. Seguiré el buen consejo y leeré todos esos hilos.
De todas formas pongo fotos por si alguien me sabe indicar que tengo y por donde orientarme para tener las versión mas actualizada de programa y mapas.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
gracias de antemano.

yo estoy en un caso parecido con el mismo problema. Cuanto mas busco y leo mas perdido estoy. Seguiré el buen consejo y leeré todos esos hilos.
De todas formas pongo fotos por si alguien me sabe indicar que tengo y por donde orientarme para tener las versión mas actualizada de programa y mapas.

Segun tus imagenes tienes una version de IGO-Nextgen  para Android, con un skin del maestro Pongo, una version muy buena
que funciona muy ligh.
Una de las ultimas versiones modificadas por Pongo, la tenemos en el foro es muy parecida a la tuya, sigue las instrucciones que
doy mas arriba que te interesa para poder hacer una buena actualizacion.
Registrado:
30/12/2008
Gracias:
27/0
Mensajes
15
gracias de antemano.

yo estoy en un caso parecido con el mismo problema. Cuanto mas busco y leo mas perdido estoy. Seguiré el buen consejo y leeré todos esos hilos.
De todas formas pongo fotos por si alguien me sabe indicar que tengo y por donde orientarme para tener las versión mas actualizada de programa y mapas.
Hola NoCTuRNo, yo tengo ese mismo navegador y lo que te puedo contar es que va fenomenal, tiene algunas peguillas, por ejemplo, el chino debió meter más líneas que las que el maestro Pongo tenía traducidas y hay partes que están en Castellano y otras en Inglés. Podéis actualizar los mapas, hay de 2019, ( posiblemente ya lo hicisteis ) tened la precaución de hacer siempre antes una cópia de vuestro archivos como siempre recomienda el maestro funcy2. Los radares yo mantengo los de IGO, pero cada uno pone los que más le gusta y nada más, bueno si, una cosa, al menos a mi me funciona mejor, le noto yo más suelto en 2D que en 3D, toquetead mucho que es como te familiarizas con él.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO