PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON IGO PRIMO  (Leído 712 veces)

30/12/2022, 18:57 -

PROBLEMA CON IGO PRIMO

Registrado:
08/05/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
13
Buenas tardes, tengo el igo primo recien instalado, me pasa lo siguiente: cuando le pongo una ruta cerca de mi casa que puedo tardar 5 minutos,unos 10 km. me crea una ruta siempre de 200 kms o mas, (me explico, soy de la provincia de Alicante y el navegador me crea la ruta primero hasta Valencia y vuelve hasta el lugar que le he puesto) hay alguna forma de quitarle esa ruta. No tengo historial de rutas
04/01/2023, 17:57 -

Re:PROBLEMA CON IGO PRIMO

#1
Registrado:
08/05/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
13
Buenas tardes, ya he resuelto el problema con las siguientes modificaciones, en la carpeta MAP he aliminado todas las extensiones fpa
con esto está resuelto, Lo envio por si a alguien le está pasando
04/01/2023, 18:18 -

Re:PROBLEMA CON IGO PRIMO

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Buenas tardes, ya he resuelto el problema con las siguientes modificaciones, en la carpeta MAP he aliminado todas las extensiones fpa
con esto está resuelto, Lo envio por si a alguien le está pasando


Gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta
07/01/2023, 19:28 -

Re:PROBLEMA CON IGO PRIMO

#3
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
133
exacto pero solo el fpa y basemap para los camiones pasa lo mismo pero es en esa zona que yo sepa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO