PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al conectar el Bleutooch GPS IGO Primo al coche  (Leído 891 veces)

Registrado:
26/07/2018
Gracias:
11/1
Mensajes
21
Hola, tengo una radio GPS con IGO Primo sistema win, en otro post plantee un problema con los radares en autovías que gracias juncy2 he resuelto. Ahora tengo otro que se plantea al intentar conectar el Bleutooch del GPS al coche de forma que si asocio mi movil al Gps, no me conecta con el bleutooch del coche, de forma que no tengo sonido de las llamadas por los altavoces. Y viceversa si asocio el móvil al coche no me conecta con el del Gps y el sonido de las llamadas las cojo por el móvil y no por los altavoces. Alguien me pude ayudar yo creo que es un problema en la configuración del fichero SYS.

Gracias
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
11/1
Mensajes
21
Hola, creo que he dado con la solución parcial del problema. Después de trastear me he dado cuenta que quizás este no está en la configuración del fichero SYS; la solución está en la configuración del móvil que asocie al bleutooch, en mi caso he visto que cuando al móvil le doy a buscar los  bleutooch  próximos me detecta dos: uno el del coche, y otro el del dispositivo del GPS. Tengo que asociárlos por separado ya que juntos en principio no me  permite me que funciona el recibir llamadas y mandar, pero con el del coche el sonido tiene que ser el del móvil, mientras que con el del GPS es el de los altavoces. En otro trasteo he conseguido asociar los dos pero uno como multimedia, y en las llamadas me suenan los dos. Creo que este es el camino para resolver mi problema.
Gracias a todos los que se han interesado por mi problema, y dejo estos comentarios por si le pueden servir alguien y quedo abierto a cualquier sugerencia o comentario

saludos
« Última modificación: 27/09/2018, 10:07 por jjsierra »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO