PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que autoradio comprar con GPS y que sea din2  (Leído 2307 veces)

Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Buenas tardes a todos, me gustaría saber la opinión de los expertos , quisiera instalar un autorradio en mi coche con GPS de seis o siete pulgadas, que a la vez se pudieran actualizar los mapas  y meter los radares y esas cosas. Mi pregunta es ¿Cuál seria el mejor calidad precio que se pudiera actualizar? , ¿Compro uno bueno o uno chino? el sistema de navegación me daría igual garmin, TomTom ,etc. El caso es poder actualizar y poner los radares.
 Gracias  de antemano :)
« Última modificación: 08/12/2018, 21:54 por pakon »
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
 >:(No contestar tan deprisa.Tanta información me abruma. En serio, es que no se ve el post o es que no hay nadie que haya puesto un autorradio y luego lo haya actualizado. Vamos animarse ¿alguna idea o consejo?   ;) :-\
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
>:(No contestar tan deprisa.Tanta información me abruma. En serio, es que no se ve el post o es que no hay nadie que haya puesto un autorradio y luego lo haya actualizado. Vamos animarse ¿alguna idea o consejo?   ;) :-\

Si no te contestan es que no hay experiencia en los equipos que tu preguntas, la mayoria tienen gps extraibles,
y los pocos que han preguntado por los autoradios, tienen su propio Software.
Yo si tuviese que comprarme uno ahora eligiria uno con systema operativo Android, hay muchos navegadores
para ese systema, y la moyoria actualizables gratis.
Otra cosa que tu estes empeñado en uno en especial, y no esté en Android, pero si es WinCE, yo eligiria uno
que su version sea WinCE-5, en la version 6, no chuta TomTom, ni Garmin, ahora es tu decision, y para gusto
los colores.
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Gracias por contestar funcy2, con esta respuesta me vale. De momento ya tengo echado el ojo a uno con Android, es un nisu… chino, si no me recomienda nadie otra opción me decantare por ese, parece que trae IGO instalado y puede valerme, luego cuando lo tenga ya preguntare que navegador es mejor, saludos :) :) :)
Registrado:
01/12/2018
Gracias:
11/2
Mensajes
6
buenos dias

yo me compre un aparato de estos 1din con android,hace un año y la verdad k funciona bien.el 1din tiene:

gps  venia con el igo instalado, instale otros ,pero soy de igo
camara marca atras, funciona bien
funcion manos libres , funciona correctamente ,
bluetooth funciona bien.
me funcionan casi todas las aplicaciones android,

posiblemente compre otra para el otro cohe
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Podías poner la marca y el modelo para ver si me gusta.La idea es ir aclarando conceptos.(se pueden poner marcas ¿no?
Saludos
Registrado:
01/12/2018
Gracias:
11/2
Mensajes
6
pues no se si se puede poner el enlace, si me dejan ponerlo te lo pongo
te intento mandar un mensaje privado y tampoco puedo
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
pues no se si se puede poner el enlace, si me dejan ponerlo te lo pongo
te intento mandar un mensaje privado y tampoco puedo

se pueden poner enlaces que no sean del mismo foro pero entre (spoiler), es una herramienta de la edicion
de los mensajes, su icono es una -S-
Registrado:
01/12/2018
Gracias:
11/2
Mensajes
6

Haber si esta bien
Yo Le tengo con Android 7
Si tienes dudas, preguntame lo que quieras
Feliz Navidad a todos
« Última modificación: 22/12/2018, 20:11 por funcy2 »
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60

Haber si esta bien
Yo Le tengo con Android 7
Si tienes dudas, preguntame lo que quieras
Feliz Navidad a todos
Quiero darte las gracias por el intento pero no veo nada.He estado mirando y creo que no merece la pena que lo intentes más, pues me parece a mi que los equipos chinos son genéricos y cada cual tiene o pone la marca que le cuadra en ese momento(Me parece a mi) a si que no te preocupes ya tengo uno más o menos elegido con android 7.1 que no está mal y no es muy caro.Si que me vendrá bien más adelante ayuda para los radares pois,actualizar etc. Yo también os deseo felices fiestas a todos
Registrado:
01/12/2018
Gracias:
11/2
Mensajes
6
Pues lo siento, no se que hago mal, pero no puedo mandarte un correo, mandame el correo por privado y te paso la dirección,
A mi me lo mandaron desde Alemania, esto puede ser importante por el tema de aduanas
La colocación fue muy fácil, quitar la radio antigua y poner la nueva, total 1 hora, eso si perdí el mando del volante, no me importaba mucho,
Quite el navegador que venía puesto, el igo, y puse otro igo más actualizado, con skin, y va como la seda.
Hasta el día hoy, estoy muy contento de como funciona, el Bluetooth es un poco justito pero se oye y me escuchan bien, se Le puede poner un micro
Si tienes alguna duda, por aquí andaré

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO