PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿que se puede hacer?  (Leído 731 veces)

05/06/2022, 10:02 -

¿que se puede hacer?

Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
hoala.
tengo un Renault Gran Space lll  2009, (segunda mano) no trae GPS y como parece ser que no puedo poner en el parabrisas ninguno, tengo pensado si es posible poner alguna pantalla o tablet o lo que pueda
tengo oido que se puede poner una pantalla "tonta" y que funcione desde el telefono, o tambien android auto o algo asi pero no tengo ni idea

como en esta web hay verdader@s sabi@s espero que me podais ayudar a poner lo mejor que se pueda

gracias, saludos
05/06/2022, 15:22 -

Re:¿que se puede hacer?

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Me imagino que lo te refieres con ver lo que tienes en el teléfono en la pantalla se refiere a la aplicación de Android Auto,
Por eso que lo importante de esas pantallas es que su sistema operativo sea Android.
Modelos hay muchísimos y de diferente precio, yo te aconsejaría que tenga un buen procesador y buena memoria, de 4GB de RAM,
depende del modelo para que se adapte a tu vehículo y el bolsillo de cada uno, pero no te achiques por una diferencia de 60/80 €
mas o menos, lo importante es que tenga buena valoracion entre los compradores.
05/06/2022, 20:11 -

Re:¿que se puede hacer?

#2
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
gracias por la respuesta,
por lo que leo el Android Auto para que funcione tengo que tener consola en el coche, que no la tiene y tampoco Android Automotive

¿estare castigado a no terner GPS?

gracias, saludos
05/06/2022, 20:42 -

Re:¿que se puede hacer?

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
gracias por la respuesta,
por lo que leo el Android Auto para que funcione tengo que tener consola en el coche, que no la tiene y tampoco Android Automotive

¿estare castigado a no terner GPS?

gracias, saludos

No se porque dices eso, los navegadores GPS oficiales estan autorizados a llevarlos en el parabrisa del coche, siempre en la parte inferior
para que no haya mala visivilidad de la carretera, tampoco se puede llevar una Tablet, ni móvil en el cristal, pero si en el salpicadero, como
las rejillas de ventilacion.
Si tienes una pantalla instalada Android, puedes usar el Mirrolink, o el Android Auto, con tu movil en conexion USB puedes usar el navegador
de tu movil en la pantalla, hay mucha informacion en la Web y en Youtube.

05/06/2022, 21:47 -

Re:¿que se puede hacer?

#4
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
me podrias indicar que pantalla android podria servirme?
estoy dando un monton de vueltas y cada vez me lio mas, quizas en Madrid  u otras provincias tendria mas posibilidades de encontrar informacion o cosas, pero en Donostia preguntas y lo que te dicen es que pongas una radio con pantalla y no es eso lo que quiero

gracias, saludos

editado: no tengo ninguna pantalla en el coche
« Última modificación: 05/06/2022, 22:35 por fosil_julio »
06/06/2022, 01:30 -

Re:¿que se puede hacer?

#5
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
creo que me estoy cerrando bastante el coco.
para que quiero poner una pantalla que me "refleje" lo que pone el movil, con poner una tablet pequeña y que se adapte al sitio, creo que lo tendria,
ahora mi pregunta es, ¿se puede actualizar los mapas en una tablet?

pido disculpas por mi "burrismo"

gracias, saludos
06/06/2022, 20:03 -

Re:¿que se puede hacer?

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
creo que me estoy cerrando bastante el coco.
para que quiero poner una pantalla que me "refleje" lo que pone el movil, con poner una tablet pequeña y que se adapte al sitio, creo que lo tendria,
ahora mi pregunta es, ¿se puede actualizar los mapas en una tablet?

pido disculpas por mi "burrismo"

gracias, saludos


Los mapas se pueden actualizar siempre que haya actualizaciones, da lo mismo que tengas el navegador en un movil, pantalla, o tablet.
Tienes que tener muy en cuenta que la Tablet tenga conexión GPS, osea que haya un antena interior para coger satelites.
Tambien tienes que tener en cuenta el sonido, que tenga una buen a salida de Audio, Bluetooth, USB, Wifi, porque acompañado de
unos altavoces Bluetooth tendras una respuesta en sonido muy buena para que no se te pase nada.
06/06/2022, 20:34 -

Re:¿que se puede hacer?

#7
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
gracias  funcy2 siento no haber estado fino, seguire tus indicaciones

saludos
06/06/2022, 21:16 -

Re:¿que se puede hacer?

#8
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
...tengo un Renault Gran Space lll  2009, (segunda mano) no trae GPS y como parece ser que no puedo poner en el parabrisas ninguno, tengo pensado si es posible poner alguna pantalla o tablet o lo que pueda
tengo oido que se puede poner una pantalla "tonta" y que funcione desde el telefono, o tambien android auto o algo asi pero no tengo ni idea...

...¿estare castigado a no terner GPS?...

me podrias indicar que pantalla android podria servirme?
estoy dando un monton de vueltas y cada vez me lio mas, quizas en Madrid  u otras provincias tendria mas posibilidades de encontrar informacion o cosas, pero en Donostia preguntas y lo que te dicen es que pongas una radio con pantalla y no es eso lo que quiero...

creo que me estoy cerrando bastante el coco.
para que quiero poner una pantalla que me "refleje" lo que pone el movil, con poner una tablet pequeña y que se adapte al sitio, creo que lo tendria,
ahora mi pregunta es, ¿se puede actualizar los mapas en una tablet?

Hola, segun tus mensajes(posts), parece que quieres algo sencillo sin grandes bricos, todo parece que eres conservador y te gusta mantener todo original, como dice el maestro funcy2, hay muchos modelos y metodos de tener un sistema multimedia, depiende del coche y su diseño del salpicadero y claro, para gustos los colores...

Entonces, he estado buscando un poco, segun la pesquisa, el modelo de 2009 es la Gran Espace IV y no la III, confirma si es este el aspecto del salpicadero(en esta foto aparece el navegador carminat, segun tus comentarios, el tuyo no lo tiene):


Te dejo varias altenativas y soluciones diferentes para tener un sistema de multimedia con GPS:

Tablets, Soportes y acesorios:




Si es necesario, puedes comprar um disco de metal y pegarlo en el sapicadero para la ventosa (recomendo 60mmx60mm):

Si no quieres la placa de metal, puedes comprar adhesivo de doble cara (recomendo 60mmx60mm):


Sistema Multimedia Universal:


Sistema Multimedia Original(Fabrica):




Suerte






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO