PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: radares igo  (Leído 1253 veces)

05/09/2018, 00:28 -

radares igo

Registrado:
19/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola tengo una radio china con el igo version 9.6.29.329069  los mapas son del 2018 y creo que tiene todo lo deberia tener para que funcionen los radares en speedcam hay ficheros de texto,en la aplicacion active las alertas,en el sys.txt hay categorias de radares ,tengo pois,pero por mucho que llevo leido me veo incapaz de hacer que salgan los radares en el mapa ,no veo ni los iconos ni oigo nada por el navegador ni pitidos al acercarme a un radar ni nada.
agradeceria que alguien me hechara una mano ya no se por donde tirar
muchas gracias de antemano y un saludo a todos
05/09/2018, 09:10 -

Re:radares igo

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
05/09/2018, 17:49 -

Re:radares igo

#2
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola funcy he leido el hilo que me dices pero no logro hacerl funcionar los radares  ya estoy desesperado
He bajado de tu enlace la carpeta ui_igo9 y la he puesto en la carpeta igo yo no tengo carpeta primo
Como te digo la puse en la carpeta igo al lado de data zip el fichero speedcam lo puse dentro de igo/content y el sys.txt en la carpeta igo luego he borrado la carpeta save y arranque el programa pero cuando creo una ruta no me aparecen iconos de radares ni me los canta solo me aparecen los iconos de gasolineras no se si al crear la ruta ya deberia ver los iconos o solo se ven si hago el viaje en el coche.funcy he de decir que mi sistema operativo es android 7.1 y y no se si estoy en el hilo correcto
Perdona por el tocho y recibe un saludo
« Última modificación: 05/09/2018, 22:08 por pointer222 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO