PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: radares que no son correctos  (Leído 442 veces)

31/03/2022, 16:45 -

radares que no son correctos

Registrado:
13/07/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
43
Hola quisiera saber si se pueden modificar los radares que no son correctos tengo dos cerca  uno con placas a cincuenta  y otra setenta y los dos pone a noventa tengo igo primo
31/03/2022, 18:50 -

Re: radares que no son correctos

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
472/16738
Mensajes
4871
Hola quisiera saber si se pueden modificar los radares que no son correctos tengo dos cerca  uno con placas a cincuenta  y otra setenta y los dos pone a noventa tengo igo primo

Me imagino que si, ya qu ese trata de un punto en el Mapa y que las coordenadas, la velocidad, y la direccion las incluyen manualmente sobre
una base de datos que han copilado segun informacion particular, pero nosotros no somos los que tienen la base de esos radares la base de los
radares que aqui tenemos son de las paginas TODOPOI-y -LarradioBBS.
Hay dos formas de modificar esos datos, lo mejor es que quede constancia, y se modifique para proximas actualizaciones es informar a las bases
La otra seria modificar tu mismo si conoces bien las coordenadas de dichos radares, te pongo un ejemplo con un radar:

X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION
-3.73901,37.77248,1,120,1,

La linea verde se lee de esta manera en la composicion de los radares para IGO-PRIMO segun la base de datos de los hilos ya mencionados=

La (X) es la Longitud segun su coodenadas= -3.73901

La (Y) es la Latitud segun su coordenadas=   37.77248

TYPE, es el tipo de radar en este caso es el (1)= Radar Fijo

SPEED, es el maximo de velocidad permitido= 120 kmh,,, en la linea de comandos la he marcado en rojo

DIRTYPE, es la direccion en que esta colocado (1) en el mismo sentido de la marcha


Asi que sabiendo estos parámetros sobre la composición podemos rectificar el máximo de velocidad en el archivo de radar si lo tienes
montado en una hoja de texto, lo abres con el bloc de notas de Windows y busca las coordenadas que coincidan con las que quieres editar


31/03/2022, 20:14 -

Re: radares que no son correctos

#2
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
43
Muchas gracias lo probare
01/04/2022, 15:13 -

Re: radares que no son correctos

#3
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Hola quisiera saber si se pueden modificar los radares que no son correctos tengo dos cerca  uno con placas a cincuenta  y otra setenta y los dos pone a noventa tengo igo primo

¿Podrías poner o decirme las coordenadas de esos radares para comprobar si también están mal para otros navegadores?

Gracias de antemano y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO