PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radio navegador GPS Volkswagen / Seat / Skoda Android 10 TR2685  (Leído 1350 veces)

Registrado:
13/06/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes,
He instalado en mi coche VW esta radio nueva, me viene instalado con el IGO NEXTGEN 9.18.27.719974 con una versión del enero del 2018 he estado mirando por aquí por el foro y ya existen versiones mucho mas nueva.
Mi duda es como actualizo mi navegador a una versión nueva???
Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
La versión 9.18.27.719974 es de 15 Noviembre 2017.
Si tu versión te funciona bien,¿para que quieres actualizar a otra version?
99% de las radio chinas, NO tiene licencia de naviextras ni de android.
Si la quieres actualizar, es quitar una versión y instalar otra version a tu gusto, asi de sencillo.
Pero antes de nada, hacer la copia de seguridad.

En el primero video, ya te aparece uno parecido a los menus del tuyo.

Se quieres mantener la version que tienes, estos son los mapas:
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Vale lo dejare con esta versión mientras que se me actualicen los mapas no tengo ningún problema, la verdad es que estoy contento con el sistema de navegación pero mi duda es como instalo los nuevos mapas en mi radio gps, porque en el vídeo que me has puesto sale la instalación a través de una .apk

Gracias de antemano y un saludo
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Quitas la tarjeta de la radio, a continuacion conectala al PC.
Haces una copia de seguridad de la carpeta "content" en tu PC y guardala, a continuacion borras los mapas que quieres actualizar de la SD y adicionas los nuevos.
Hay que adicionar las licencias de los nuevos mapas en la carpeta "licence", no eliminar las antiguas, solo tienes que adicionar las nuevas, incluidas con los mapas.

Tiene mas info en:
Como actualizar iGO Primo.
o
Extretura del iGO Primo.

Editado:
No sé como tienes el iGO instalado en la radio, puede que la tengas en la SD o en la flash, miralo y mete aqui la información.

« Última modificación: 14/06/2020, 19:52 por PADA II »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO