PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Configuracion Satelites+Baudios by longoybardo  (Leído 1027 veces)

Registrado:
03/02/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
13
Buenas noches, mi pregunta es algo que me imagino que no tiene solución pero con tu confirmación dejo de buscar por los foros. Veras tengo un  gps supratech actea y cuando hago demos me coje los satelites, pero cuando intento navegar no me localiza ninguno o a lo sumo tras mucho tiempo parado en el mismo sitio se muestran como funcionando pero no llegan a ponerse azules. Tiene solución mi prehistórico pero querido gps?. Gracias de antemano y saludos.
Hola, comprueba que tu configuración de satélites sea:
Puerto COM7,  57600-115200 ; Receptor GPS..Otro receptor GPS NMEA
Registrado:
03/02/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
13
 .Si he probado con ese y algún otro en puert 7 y me hace lo mismo en demo pilla radares y en navegacion los pilla pero no se ponen azul y al rato se van . He leido algo de intentar configurar el gps tx o algo así  con el activador  o no se si podré  cambiar ese archivo manualmente y si soy capaz de encontrarlo. Soy Tauro y un poco cabezón mientras que pueda lo voy a intentar.  Gracias  por  contestar  y saludos
« Última modificación: 10/09/2021, 14:55 por longoybardo »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
...pero cuando intento navegar no me localiza ninguno...
Para navegar, debes tener el GPS a cielo abierto.
En modo demo no pilla ningun satelite, es una demostración como funciona el navegador en ruta, ya lo sé que aparece la señal de satelites en demo, pero en realidad no pasa de una demostración.

Puerto y Baudios(confirmo los valores que te ha contestado xius27, son correctos):
En este hilo, ya lo pone funcy2:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/reconfigurar-el-satelite-del-supratech-actea/msg4084813/#msg4084813

En este hilo de funcy2, tambien tienes la info de los puertos y baudios de varios modelos::
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conexion-gps/

Salu2
En este hilo de funcy2, tambien tienes la info de los puertos y baudios de varios modelos::
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conexion-gps/

Salu2

Así es amigo PADAII de ahí saqué yo el dato.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO