PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solicito consejo  (Leído 365 veces)

30/08/2023, 16:55 -

Solicito consejo

Registrado:
01/06/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
32
Hola buenas tardes:
                               Con el coche de segunda mano me endosaron un aparato multimedia de marca no reconocible y con win ce y el navegador sygyc que ya no actualiza mapas desde que Napoleon era cabo de serenos, asi que probe el Igo Primo pero me hace unas cosas raras (me envia por caminos impresentables cuando resulta que si sigo 100 metros mas por donde voy llego al mismo camino, el otro dia me enviaba de La Rioja a Zaragoza..........pasando por Lerida y cosas asi).
                               Pues eso, leyendo y leyendo, no acabo de llegar a ninguna conclusion, he visto por aqui el AutoMapa, el Navitel pero no se cual escoger. Probe un pack de aqui donde hay 5 pero por ejemplo el navitel no tenia mapa y claro, no funcionaba.
                               No se, acepto consejos.
                               Gracias. Saludos.
31/08/2023, 01:13 -

Re:Solicito consejo

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Hola  Bruenor7.
Antes de darte mi opinión decirte que te he movido el tema porque es aquí donde se hacen las preguntas y mas fácil de que te ayuden, creo que no has leido el tema donde lo tenias antes: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/leer-antes-de-abrir-nuevo-tema-843188/

Ahora te voy a dar mi opinión según lo que has escrito en tu mensaje, antes de mirar mas sistemas de navegacion lo primero seria bueno conocer
bien tu equipo, resolucion de pantalla, sistema operativo WinCE 5 - o -6, tiene la navegacion en la memoria interna o SD, y sobre todo la RAM.

Bien si ya conoces todas esas preguntas, sabras que para Wince 5 tambien tienes TOMTOM, ademas de IGO8, PRIMO, NAVIGON, AUTOMAPA, etc..
31/08/2023, 18:59 -

Re:Solicito consejo

#2
Registrado:
01/06/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
32
Gracias por contestar. Pues si no recuerdo mal es win ce 6, la resolucion 800x480 y la ram 256 mb. Se pone en la tarjeta SD.
Buscaba alguno que tuviera al menos España, Francia, Portugal y Andorra............y que para ir a Andorra no me envie a dar la vuelta por Gibraltar que es basicamente lo que me hace ahora el Primo.
Vas tan tranquilo por una carretera, sabes que te quedan 50 km para llegar aun y de repente te dice que gires a la derecha en un camino, pero un camino rural lleno de vacas que tu dices ¿pero que coñiiiiio me estas contando tio? ¿como me voy a meter ahi? Pero si sencillamente siguiendo la carretera 50 km mas voy a llegar al sitio ¿que me estas contando?????
Y cosas asi. Al final dices, oye, mejor voy a ver si puedo probar otro.
Gracias de nuevo
Espero consejo
Saludos

31/08/2023, 23:28 -

Re:Solicito consejo

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Ya hubo un forero con tu mismo problema hace poco mas de un año, y creo que el problema lo tenian los archivos extras, es decir, de los
paises que tienes cargados solo deja los archivos FBL que corresponde al mapa, prueba y comenta.
Despues de dejar solo los mapas y probar, si ya  no te da fallo puedes añadir despues los FJW para vista de intersección, y prueba.

Tambien puedes Mírarte este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/
« Última modificación: 31/08/2023, 23:43 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO