PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: speed sound dss nav-001 con sygic  (Leído 1220 veces)

27/09/2020, 11:08 -

speed sound dss nav-001 con sygic

Registrado:
19/08/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
18
Buenos dias, mi navegador es speed sound dss nav-001 (con tarjeta SD y windows CE 5.0), al intentar poder el SYGIC_TRUCK_8.30 de funcy2, me dice que la memoria es insuficiente, ¿abría manera de poner otra versión del sygic, con los mapas actualizados?, para que funcionara.
Gracias
27/09/2020, 13:58 -

Re:speed sound dss nav-001 con sygic

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Si no te aguanta el Sygic 8.30, posiblemente es porque tiene muy poca memoria RAM, no es de estrañar, es un aparato muy antiguo.
Para coñocer un poco mas tu aparato, te dejo esta herramienta para entender que hardware tiene:

Instruciones:
Extraer, copiar la carpeta "navi" en la SD.
Colocar en la radio y dale al boton NAV.

Se trata desto::
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/msg4603017/#msg4603017

Sugerencias:
Como es un aparato antiguo posiblemente con poca RAM, ya te queda pocos navegadores que soportan los ultimos mapas, aconsejo el iGO8 o el TT.

TomTom:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
iGO8:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/

Hay otra version Sygic para WinCE, pero es para aparatos con RAM superior a 256 RAM, es decir si tu aparato no aguanta la versión 8.30, olvidate otras versiones sygic, aparte los mapas han sido descontinuados para la mayoria de las versiones antiguas.
« Última modificación: 27/09/2020, 18:07 por PADA II »
27/10/2020, 18:51 -

Re:speed sound dss nav-001 con sygic

#2
Registrado:
19/08/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
18
Ante todo disculpa por no haber contestado antes, pero ando muy liado con el trabajo, gracias por tu respuesta, yo antes llevaba un sigyc hasta que se me estropeó la targeta y tube que empezar de nuevo al no tener copia de seguridad, pero te haré caso y instalaré un igo o probaré el tomtom haber que tal van.
Gracias y perdonar por la tardanza.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO