PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tablet 3GO modelo GT70053G  (Leído 606 veces)

03/03/2022, 21:37 -

Tablet 3GO modelo GT70053G

Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
 Buenas noches,pregunto por este modelo Tablet 3GO modelo GT70053G que sistema de navegación lleva,supongo que será el Igo.
 Por lo visto la "han tocado" y han borrado el programa
la tablet aún no la tengo en mi poder,su dueño actualmente está en Francia y según me ha indicado su hija pasará por Italia es obvio indicar que hace internacional con un trailer y actualmente hace la ruta con google maps (le guía por sitios muy comprometidos).
 
 He gogleado un poco y no he encontrado que sistema de navegación android lleva instalada

    CPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz
    GPU: Mali 400 MP2
    Pantalla: 7" IPS
    Conexiones: MicroUSB (OTG) / Jack 3,5
    G-Sensor: Sí
    Wifi: 802.11 b/g/n 2.4Ghz
    Batería: 2800 mAh
    Resolución: 1024 x 600 px
    Sistema operativo: Android 8.1 Go Edition
    RAM: 1 GB
    ROM: 16 GB
    Compatibilidad tarjetas: SD Hasta 32 GB
    3GWCDMA 900/2100
    Color:Blanco
    Dimensiones:188 x 108 x 10.3m
    Bluetooth: v.4.0
    GPS:SI

Perdonar si el post no está en el sitio adecuado.Gracias
03/03/2022, 22:54 -

Re:Tablet 3GO modelo GT70053G

#1
Zaludos compañero!!!
Un placer escribirte, con lo poco que sé,
entiendo que esa tablet al ser de android le podrás meter
cualquier apk de IGO android y mapas IGO actualizados.
Estos de IGO para que funcionen como truck creo que solo es necesario meterle el mapa y los archivos .ftr que son los atributos truck.

Funcy es el maestro en esto y seguro que te va a decir todo lo que necesitas.
A mí me paso el IGO del maestro Bako y va genial y muy chulo, yo solo lo tengo para coche...

La única pega que le veo a esa tablet es que solo tiene 1GB de ram, bueno ya ye dirá él algo más que yo.

Un saludo pal sur, jijijijiji
03/03/2022, 23:24 -

Re:Tablet 3GO modelo GT70053G

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Bueno como dice el compañero XIUS, siendo una tablet con sistema operativo Android puedes poner diferentes programas de navegacion
incluido el IGO, si dicha tablet ya contiene el programa IGO instalado y no te funciona muy bien lo mejor es instalar uno desde cero,
tanto en una tablet como en movil, y las pantallas de autoradio con Android, la instalacion es de la misma manera, hay que hacer la
instalacion desde la apk, con dicha instalacion se te crea un icono para poder iniciar el programa.
Bien por lo que entiendo que quiere decir el Maestro XIUS es que te interesa que la version de IGO sea para TRUCK, pues como el comenta
los archivos TRUCK van acompañados con los mapas que segun la version que sea de IGO podrá leer esos archivos para hacer las rutas Truck,
Tambien te digo que nuestra version de IGO consume bastantes recursos, y ese modelo de Tablet tiene muy justa la Ram, no te aseguro que
te funcione bien al 100%, de todos modos cuando quieras probarlo me lo pides en este hilo y me dices si lo usaras como Truck o simple:
Un Saludo.

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/
04/03/2022, 21:02 -

Re:Tablet 3GO modelo GT70053G

#3
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
 Muchas gracias maestros.
Esta tarde me han traido la tablet "frita de batería" que no arrancaba o iniciaba.
Cuando inicio la tablet la ojeo un poco,miro en almacenamiento interno los archivos y resulta que tiene todos los archivos y carpetas del igo primo sueltos en la MI y mapas de 2019.
 Me viene a la memoria el 1º gps con wince que actualizé un sony navu 52s en el foro Javiermb gracias al maestro funcy2
05/03/2022, 13:17 -

Re:Tablet 3GO modelo GT70053G

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
...Estos de IGO para que funcionen como truck creo que solo es necesario meterle el mapa y los archivos .ftr que son los atributos truck...

apk iGO Android compactibles con truck:
  • iGO NextGen Avic
  • iGO NextGen Israel
  • iGO NextGen Pal
  • iGO Tracks4Africa (no recomiendo ninguna de estas versiones Tracks4Africa, mal descifrado y con problemas)

apk iGO Android NO son compactibles con truck(solo modificando):
  • iGO NextGen/Primo Basar
  • iGO NextGen Gift
  • iGO NextGen World
« Última modificación: 05/03/2022, 13:23 por PADA II »
05/03/2022, 13:33 -

Re:Tablet 3GO modelo GT70053G

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Muchas gracias maestros.
Esta tarde me han traido la tablet "frita de batería" que no arrancaba o iniciaba.
Cuando inicio la tablet la ojeo un poco,miro en almacenamiento interno los archivos y resulta que tiene todos los archivos y carpetas del igo primo sueltos en la MI y mapas de 2019.
 Me viene a la memoria el 1º gps con wince que actualizé un sony navu 52s en el foro Javiermb gracias al maestro funcy2


Hola compañero, ya te he mandado el paquete para tu tablet, descomprime en tu PC y de la carpeta resultante copia la carpeta IGO_PAL en la
raiz de la memoria interna, descarga los mapas que necesites con los archivos truck pois y building, me imagino que aun te acuerdas donde van
cada archivo si no mira este hilo:  https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
Despues con el explorador de archivos de la tablet busca la apk de la instalacion que esta dentro de la carpeta, haz la instalacion limpia si aun
tienes algo de una version anterior la quitas y limpias, cuando hayas instalado esta nueva version reinicia antes de iniciar.

Una vez iniciado el programa IGO, pulsa en el cuadro donde esta la bateria, (parte inferior derecha), Ajustes/ Preferencia de ruta/ Elegir tipo de vehiculo/ camion/añadir Perfil/ Camion. aqui debes de configurar nombre, Velocidad Maxima, Longitud, Ancho, Alto, Ejes, Peso Maximo, etc...
cuando hayas acabado de configurar guardar el perfil, a partir de ahora ya puedes seleccionar una ruta para que te la muestre con la
configuracion Truck.
05/03/2022, 13:53 -

Re:Tablet 3GO modelo GT70053G

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Gracias por tu informacion Maestro PADA II, le he pasado el iGO NextGen Pal modificado por los maestros: BAKO,  arimi, Vamibg, pongo, arhd, vicewandel, vicka0511, Neoss75, psb, bb2005, gurjon @ arkoko. etc..
Es un trabajo con mucho gusto y un colorido especial, con la colaboracion de muchos aficionados al programa IGO, probando y ofreciendo
opiniones en diferentes foros.
La unica pega que me queda es que funcione en un equipo con una RAM de 1-GB, pero eso lo tiene que decir el que la pruebe ya que yo en
todos los equipos que la he probado tenian mas de 2GB de RAM y aun en alguno se me ha colgado, la solucion dejar solo El mapa necesario
y los Pois el resto de archivos eliminados., eso no quiere decir que todos tengan el mismo problema si disponen de una CPU buena.
Un Saludo compañeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO