PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Ultimo mapa para Supratech Actea  (Leído 8597 veces)

28/09/2022, 23:51 -

Re:Ultimo mapa para Supratech Actea

Hola PADA II, así es si no tienes 10 post no puedes mandar privados.
Lo del problema con tu avatar lo puedes exponer en este tema
https://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/no-puedo-cambiar-el-avatar-gracias/
No es normal que no puedas poner el avatar que tú quieras.
Un saludo compi.

Pd: mira estas son las opciones que a mí me salen

« Última modificación: 29/09/2022, 00:04 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
29/09/2022, 12:49 -

20/1
No se porque no te deja, tengo el acceso abierto, ahora te mando yo uno y tu intenta responder

Buenos días he recibido el mensaje privado. Me abre una pagina de correos pero al pinchar no puedo hacer nada, ni tampoco responder mensajes. Mandame un mensaje privado y hablamos por WhatsApp

Muchas gracias
30/09/2022, 21:44 -

644/486
Probado con exito el último mapa iberia_1095_11598. Disponible desde primeros de mes.
Para su descarga con la herramienta del foro TTActivador última versión.
Acordarse se poner "arm9-mnt-no-asr-no-tts" y actualizar el meta.
Probado en carretera en trayecto largo y va muy bien.
Al ver el gran numero de seguidores de este post, seguiré avisando cuando este
disponible una nueva actualización de mapas Iberia para nuestro Supratech Actea.

Un saludo a todos.
04/10/2022, 10:49 -

20/1
No se porque no te deja, tengo el acceso abierto, ahora te mando yo uno y tu intenta responder

Muchas gracias por todo. Ya está en casa el Tomtom y ahora falta que pueda probarlos en viajes  :aplausospe0:

30/11/2022, 12:06 -

644/486
Ya se puede descarar con las herramientas del foro la última versión del mapa Iberia para nuestro Supratech Actea. Probado en carretera y va bien.
Se trata del mapa azul iberia_1100_11706. En post anteriores ya indico como hacerlo.
Para cualquier otra consulta de este navegador a los moderadores de la sección.
Un saludo y hasta la próxima actualización.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO