PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una consulta, gracias  (Leído 575 veces)

09/02/2022, 11:17 -

Una consulta, gracias

Registrado:
20/04/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
9
 Muy buenas, tengo instalado y funciona bien el Igo NextGen y le cambio para probar el Igo Primo y se queda bloqueado con la pantalla en negro, mi GPS es el original Hynday Tucson que lleva WinCe 7.0 y no se el motivo, tengo que cambiar algo en el archivo sys.  y tambien me pasa que tengo los mapas del Igo NextGen  los HERE 200614 y queria actualizar por los 210718 y me sale Error  Out of memory.  Requested: 23592960, Cache: 670248. Me podeis ayudar en lo que hago mal, Muchas gracias.
« Última modificación: 10/02/2022, 12:14 por rodas5245 »
11/02/2022, 12:57 -

Re:Una consulta, gracias

#1
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Muy buenas, tengo instalado y funciona bien el Igo NextGen y le cambio para probar el Igo Primo y se queda bloqueado con la pantalla en negro, mi GPS es el original Hynday Tucson que lleva WinCe 7.0 y no se el motivo, tengo que cambiar algo en el archivo sys.  y tambien me pasa que tengo los mapas del Igo NextGen  los HERE 200614 y queria actualizar por los 210718 y me sale Error  Out of memory.  Requested: 23592960, Cache: 670248. Me podeis ayudar en lo que hago mal, Muchas gracias.

Wince 7.0? Imposible, será el 6.0.

El problema que veo en esas cifras, es derivado a una mala gestion de la memoria RAM del igo primo en tu aparato, prueba en el apartado DEBUG, a eliminar todas las variables que aparezcan relacionados con la ram.
11/02/2022, 18:08 -

Re:Una consulta, gracias

#2
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855


Se llama Windows Embedded Compact 7(es basado en WinCE6.0), hace tiempo he hablado en este foro algo del tema sobre el WinCE7.

Utilizado en algunos sistemas de navegacion OEM de las marcas de coches como los Kia, Hyundai y Ford (solo Sync2), estos son los que yo conozco, pero hay otros sistemas de navegación con WinCE7.
Este sistema operativo(WinCE7) es muy capado y muy complicado, casi todos los Windows Embedded Compact 7 sale de fabrica en los OEM con arquitectura MIPS, pero también soporta ARM, es decir que cualquier iGO en este foro NO funciona en este sistema operativo con arquitectura MIPS(OJO hay iGO para MIPS descifrados, pero no hay en este foro que yo sepa).

El usuario rodas5245 ha solucionado el problema en otra comunidad(foro con idioma en Inglés), se vé que tenia demasiados mapas y ha metido solo mapas de Iberia y ha solucionado el problema...
Uno de los sistemas de navegación de Opel tiene WinCE6.0(ARM), otro SO con MIPS es el MediaNav de Renault con WinCE 6.0(MIPS) los ultimos modelos de MediaNav son basados en SO linux, la marca de camiones Iveco, tiene el sistema de navegación Iveconnect con WinCE6.0(MIPS), otro que me recuerdo es el Chevrolet Captiva que tiene un sistema de navegación con WinCE5.0(MIPS), sé que hay otros sistemas de navegación de primeras marcas de coches con MIPS ...También hay 1/2 DIN con MIPS, por ejemplo LG, creo(no estoy seguro) que Pionner tiene alguno con MIPS, Clarion sale con WinCE y Linux, Alpine sale con WinCE y android; los 2 DIN Blaupunkt sale con WinCE y android, los Blaupunkt para coches de fabrica sale con SO basado en linux(ejemplo: Ford FX, NX, MCA, Sync1/1.1) o para el grupo VW los RNS(blaupunkt) basados en linux, los Mercedes BMP tiene WinCE(no sé la versión), etc... otros ya no me acuerdo...
« Última modificación: 11/02/2022, 19:03 por PADA II »
15/02/2022, 13:21 -

Re:Una consulta, gracias

#3
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Hola pada, generalmente los gps que usan los usuarios y los que se suelen vender en aliexpress (Bien conocidos como gps chinos), llevan la version windows ce 6.0, el 90% de ellos.

Respecto a las radios OEM, la gran mayoria llevan tambien el sistema windows CE 6.0, estoy refiriendome a los sistemas chinos, luego las radios OEM son otra cosa.. Aunque generalmente estan basadas en linux (QNX), y windows CE.


PD: Me alegro por el otro usuario.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO